[reto-mv] Fuck da police

B

#20098 Qué te vas a quedar calvo xDDDD

2 respuestas
kromlir

#20101 y tu quien eres? >Oo<

2 respuestas
GlatoR

#20100 mmmm mi abuelo paterno murió "joven" y tenía buen pelo y por lo que me dice mi madre, el materno se quedó calvo ya de muy viejo. Mi padre con 50 años seguía teniendo pelo y ahora con... no sé cuantos tiene xdxdxd 66? está calvo, pero con pelo por arriba y tal.

Así que espero que me dure durante muchos años :P

#20101 Que sí, que me voy a quedar carvo xDD

#20102 es Cercei, se pasa una vez cada mes xD

1 respuesta
kromlir

hum... interdasting informatione tu me ofreses

pues hola supongo, si me traes lecechica una vez al mes sere tu amigo y dejare que me rasques entre las orejas ^^

maiu :3

NigthWolf

#20103 Si hay alopecia en ambas partes de tu familia es muuuuuuuuy dificil que no la tengas, como si te tocase la loteria, cosa que no creo, asi que sorry tio, aprovecha y peinate ahora todo lo que puedas xD

1 respuesta
B

#20102 Yo tampoco sé quien eres tú : (

2 respuestas
GlatoR

#20105 Vamos a ver, me da igual quedarme calvo a una edad avanzada. Hay cosas mas graves en mi familia que eso xD

1 respuesta
Maya8

bueno gente, buenas noches, un placer conversar con ustedes como siempre ;(

2 respuestas
GlatoR

#20108 Que descanse usted!

NigthWolf

#20107 En la mia igual, por ejemplo la ausencia de tierras y piscina : (

( #20106 EJEM)

1 1 respuesta
kromlir

#20108 bona nit abejita ;)

#20106 soy un gatico monisisimo que ronda por aqui pinchando al buho y haciendole arrumacos a glator de tanto en cuando. A si, tambien duermo la siesta entre post y post.

GlatoR

Dios

1 respuesta
Regalt

#20112

B

Los gatos están de moda

#20110 Tú calla xD

1 respuesta
kromlir

#20114

1 respuesta
Regalt

a los gatos deberían de encerrarlos en algún país árabe y que no salgan jamás

1 respuesta
B

#20116 Mira como amenaza el gato de #20115 , son un peligro xDD

1 respuesta
GlatoR

Pero si yo no he hecho na xd

Regalt

#20117 xDDD así me hizo el puto gato casi rajándome el ojo .. muerte a los mininos >.<

2 respuestas
B

#20119 Tampoco te pases y te pongas nazi, hombre xDDD

GlatoR

#20119

kromlir

no me hagais ponerme agresivo o despertareis tal que asi=>

B

x'DDDDDD

NigthWolf

Los gatos son lo peores bichos que ha creado la naturaleza, son muy interesados, no desarrollan "empatia" por ti como puede llegar a hacerlo un perro. En todo momento te ve como una "no presa", de hecho si pudiese comerte, lo haria. De ahi esas locas rodeadas de gatos que han encontrado muertas y con partes de la cara comida por los gatos. Un perro en cambio podria morir a tu lado de hambre sin moverse si te murieses.

1 respuesta
kromlir

y pa que quiero yo un perro muerto junto a mi cadaver¿ prefiero que me coman mis gatos, ademas ya estare muerto que mas me da xD

2 respuestas
B

#20124 http://www.publimetro.cl/nota/mundo/este-perro-duerme-sobre-la-tumba-de-su-amo-desde-hace-seis-anos/xIQlil!FnLO7ruClEl1E/

#20125 ¿No te parece bonito? : (

(sí, estoy aburrida)

2 respuestas
NigthWolf

#20125 No lo decia en ese sentido coño, pero seguramente con eso que he dicho te hagas una idea del nivel de fidelidad que puede tener un perro#20125

1 respuesta
kromlir

#20126 bonito el que? A leñes, a ver, puestos a elejir prefiero que el cadaver sea el de una hermosa jovenzuela pelirroja...

pero bueh, repito lo mismo estare muerto que mas me da quien muera a mi lado

#20127 sisi lo se, no era a malas xD

1 respuesta
br0l0ve

jodidas chicas materialistas! las odiooo las odiooooo al maximoo

1 respuesta
NigthWolf

#20128 meh, poco hay que hacer con un fanboy de algo en concreto, en este caso gatos xD

#20129 pues pocas hay asi en el mundo eh xD

2 respuestas
Tema cerrado