[reto-mv] Fuck da police

ziordo

hace que no voy a un kebab

G

#20369 qué alto ha dejado el listón ese vídeo... :(

1 respuesta
nomechordas

ahora tengo hambre, cabrones (esto último dicho por el tío de HAU HAU!) !!

2 respuestas
ziordo

#20372 gal3000000000000n

para el próssimo vídio tienes que preguntarle a un indio que de qué película es esa escena xdddddddddd

1 respuesta
NigthWolf

#20373 te gusta el lomo? jejeje

JEJEJEJE

B

#20365 xajam xD

o4colorxl

#20373 pillate un manolete y un paquete de chorizo pamplonica. No se, por pasar el rato.

2 respuestas
G

#20374 tenía pensado hacerlo de que si su madre había tao en pretti woman

ziordo

#20377 y tú quién eres?

1 respuesta
nomechordas

#20377 y ud. quién es?

S

No seais sosos y subir más fotos!

o4colorxl

#20379 el que vende el manolete y el chorizo.

1 respuesta
Cs_AoK

oye poneos a hacer grapheines a mansalva cabrones, que está en las normas de #1

centu

vivo hace años en un pueblo y me tiene amargada. estaba acostumbrada a la ciudad, a coger la bici y moverme. tenía amistades y como suele pasar, se encuentra a amig@s y te tomas un cafelito hay mil cosas sobre las que charlar y te alegras.

la vida allí es estimulante, no había día en las que no pasara algo. Salía de marcha, iba al cine, me metía en una de las bibliotecas y me quedaba allí por horas, de lo acogedora que era.
hay gente con intereses comunes te puedes apunta a mil cosas.

Por razones que no vienen a cuento me encontré viviendo de repente en un pueblo.
Cada día es igual y la gente con la que te cruzas es siempre la misma: conocidos nada más.

Y es que aquí es como si andaras con tu biografía en la frente: sabe que eres hija y nieta de fulanito, saben o creen saber con quién has estado, tus desgracias y alegrías. Y no se cortan en preguntar.
No tengo amigas de verdad aquí, solo conocidas simpáticas.

No se interesan por nada que no sea fútbol, novelas, tele en general y hablar de otra gente, cosa que me interesa un carajo.

Odio este lugar. Me siento como en una cárcel. No salgo más que lo imprescindible, no quiero ver a nadie, sólo quiero estar encerrada en casa. El coche se fue a la mierda y no puedo salir con mis amigas.
Ellas ofrecen venir a por mi y todo, pero ya es que me siento extraña fuera de casa. Sin trabajo, sin dinero...es como pudrirse en vida. Ya ni quiero irme, no me quedan fuerzas, sólo quiero que pase el día rápido para irme a la cama.
Lo malo es que con la ansiedad he perdido el apetito y como muy poco. Me eché de nuevo a fumar y no quiero salir ni a dar un paseo. A veces ni voy al médico por tal de no cruzarme con tanta gente que me crispa.

Veo la vida pasar y no encontraré de nuevo pareja, ya que nadie vendrá a buscarme a mi casa.
Además hay que estar bien consigo misma, si no todo se va al garete.

Es un modo de entender la vida que no entiendo: siempre los mismos hombre a los bares, con la parienta y los nenes algún domingo. Y no se ni explicarme, perdón por el desahogo y decidme lo que queráis, así me río un poco, cabroncetes

Resumen:

vivo en un pueblo y soy más de ciudad. No salgo, no me interesa ya nada y parece que estoy condenada eternamente, que la cosa está muy mal para moverse y no hay dinero. consejos? Bromas también, encantada si me hacéis reír.

Edito: soy madre soltera, no necesito maridito, Herr Doktor Freud ni de dependido nunca de ninguno, -tengo mis viejos chungos y estoy alerta, mi hijo adora este sitio y no lo qquiero arrancar de su lugar, lo intenté y no le gustó. Me crié en otro país y de pequeña, cuando venía de vacaciones las mujeres vestían d luto a partir de los 40 +o- Fue un choque brutal.
la mujeres todo el día fregando las rejas o lo q sea y los tíos a su bola.
Gracias por los buenos consejos, os he leído a todos y veo que no estoy sola. mucha suerte a todos.

G

No me lo puedo creer... vamos a una media de 3 newfags por día

3 respuestas
NigthWolf

Tengo un colega que me dijo que a un bocata de chorizo le echas un paquete de fritos (primero coges el paquete y lo estrujas para que quede asi desmenuzado) y dice que esta muy bueno, y que pega bastante cuando tienes hambre y no sabes que comer, que ademas es barato.

Si, es informatico xDDD

ziordo

#20382 si no fuera chorizo de pamplona te compraría :< soz

Rethenyk

Tengo hambre, tengo sueño, tengo frio... Odio mi vida ¿alguien se suicida conmigo?

o4colorxl

#20385 lo de newfag... ¿va por mi?

1 respuesta
nomechordas

#20385 lo peor es que antes se iban, ahora les ha dado por quedarse :(

1 respuesta
ziordo

#20389

1 respuesta
ThOrKeMaD

olassdfghjklñ

centu

o4colorxl

#20391 pues no se que viene, porque en este hilo ya posteé en las primeras paginas, y en MV ya no se decirte cuantos años llevo.

2 respuestas
Cs_AoK

oh boy....

NigthWolf

No quiero poner el dota, porque me veo que no me va a ir bien internet y voy a acabar llamando a ono y cagandome en los muertos del que me coja el telefono

que paciencia -.-

1 respuesta
Rethenyk

#20394 da igual, aqui eres nuevo

1 respuesta
ziordo

#20394 cuéntanos más :D

Cs_AoK

#20396 llámame a mí, te despacho rápido

1 respuesta
o4colorxl

#20397 ah... bueno, pues nada. Lo que tu digas reina.

Tema cerrado