[reto-mv] Fuck da police

A

Yo no hablo de maquillajes, vamos que no tengo ni puta idea de eso

Vengo del futuro, buenas noches #21184

GlatoR

Te pintas cruces en la frente

1
Maya8

Yo una vez maquillé a un amigo del joker xD pero de la version del caballero oscuro. Se me quedó terriblemente increible

1 respuesta
GlatoR

#21183 Bueno, eres mujer... así que entiendo por esa frase que lo hiciste de puta madre xD

Por cierto, me piro a dormir. No tardéis en estar con Morfeo... es un hombre muy agradable con un pollón de caballo... uixx

http://vocaroo.com/i/s1xaR8k9TmvV

2 respuestas
Rethenyk

#20913 Sobre la intolerancia a la lactosa. ¿Lo tenías de antes o es relativamente reciente?

2 respuestas
A

#21185

1 1 respuesta
Rethenyk

#21186

1
Maya8

#21184 a mi me encantó, y a el también y a sus amigos xD

spoiler
2 1 respuesta
A

Tenías que haberle emborronado un poco por algunas zonas y quedaba clavado. Y las ojeras ponerlas totalmente distintas. Aun así mola :D

Yo siempre he querido pintarme de esqueleto

1 1 respuesta
Rethenyk

#21188 Nice, me mola!

B

#21185 ola ke dise

1 respuesta
Rethenyk

#21191 Vete con las ballestas a una esquina!

1 respuesta
Maya8

#21189 es que eso fue recien maquillado, y marqué bien el blanco para que aguantara toda la noche, ya contaba con que se emborronaría, de hecho al final de la noche daba miedo xD pero no tengo fotos

lo de esqueleto parece dificil, pero a mi me pones una foto al lao y te lo hago xD soy buena copiando jajaja

B

#21192 pero si habeis ganado, hemos hecho surrender por respeto, so buho

1 respuesta
Rethenyk

#21194 Que va, si nos fundiais, yo no tenía nada, no nos quedaban minas de oro y era cuestión de tiempo que nos barrierais (in fact... Lo estabas haciendo tu solito) Pero eso no quita que odie a tus chinos con ballestas.

1 respuesta
B

#21195 mi backdoor ha sido epico xD

1 respuesta
Rethenyk

#21196 Jodidamente épico XDDDDDD Yo me he cagado en tu estampa. Además, como no estoy acostumbrado a jugar en islas (esta era mi primera) no le he podido apoyar ni nada. Sólo he desperdiciado unidades. Pero bueno, para la prox haré más muelles y más torres de defensa, a ver si sirven.

1 respuesta
B

#21197 la proxima iremos juntos y haremos bigplays

1 respuesta
G

http://i.imgur.com/iLcBt.jpg

NigthWolf

me he comprado el l4d2 HAHAHAHA A LA MIERDA LOS EXAMENES!!

1 respuesta
Rethenyk

#21198 Prefiero ir contra ti, que eres jodido de ganar y así siempre termino aprendiendo cosas nuevas de la derrota jajajaja, pero sí, algún día nos tocará ir juntos y EXIJO ARRASAR.

#21200 Gg wp XDDDDDDD Pero bueno, eso con un día o dos de vicio pasado ¿no?

1 respuesta
G

yo en el aok prefiero que me toque con coffey que es el que pilota, yo solo soy bueno en el early con mis españolitos invasores

2 respuestas
NigthWolf

#21201 Si pero me lo he pillado para el online, tenia la esperanza de que mis nuevos amigos de steam glator y nomechordas jugasen conmigo, jiji :$

1 respuesta
x0p0

Posteando en la pagina James Bond.

Nuevo video de Cyriak. Ahora con un videoclip para Bonobo. Culturizaros, escoria.

2 1 respuesta
dambala
2
B

#21202 pero currate un vocaroo del aoe algun dia :(

1 respuesta
Rethenyk

#21203 Entonces despídete de este año jajajaj

#21202 Yo me considero "bueno" (toca pelotas) en mid game. En late pierdo muchísimo.

1 respuesta
B

#21207 noob + 11

G

El mejor Marcatoons de todos los tiempos:

#21206 Parece fácil pero no lo es =(

2 respuestas
A

#21204 Al canal de Cyriak estoy suscrito y de Bonobo me mola esta

1
Tema cerrado