[reto-mv] Fuck da police

NigthWolf

#21688 Joder, pero para eso que se vayan al post del badoo o al subforo de fitness y hablen ahi sobre sus dietas para ultramuscularse, tirar la caña a las tias o yo que se

bleh, ya no se ni lo que decir, solo me queda subir un video mio vomitando sobre pc

1 respuesta
Cs_AoK

#21689 eso no sé, pero follárselo seguro.

GlatoR

Yo es que apenas me paso y no tengo ganas de leer chuminadas... pero es una especie de chupipandi pero para folleteo, no? xdddd

Cs_AoK

vais a traer muchos mas odio del que ya nos tienen si vais a otros hilos ponéis 7 comentarios seguidos, hablando de cosas chupipandescas, aviso... ¡Esas cosas aquí dentro!

1 respuesta
A

#21691 Mediavida es así, creeme xD

Se tiran entre sí porque el humano es así xD
Creeme, a algunas le gusta que le buitrean, otras no.

1 respuesta
B

#21694 palabra del Señor

garc1a

ola k aseis

2 respuestas
B

#21697 discrepo, además de ser superficial y pedante

1 respuesta
Treezer

#21697 Hablar contigo en el ts3.

1 respuesta
NigthWolf

#21695 Eso lo se, pero es que aun sabiendolo como lo sabeis, no parais de seguirles el juego, es superior a mi, en serio.

Yo de coña puedo tontear mucho y tal, pero cuando me tengo que poner serio y cortar el rollo lo hago xD

PD: Me refiero a que no me hago pajas mentales como el 99,9999...% de mv, de que porque una tia le diga "jeje" se van a follar a susodicha en cuestion xD

1 respuesta
GlatoR

me puse tenso mirando este vídeo http://youtu.be/IPhdt4bnW5E?t=2m9s

garc1a

#21699 estoy sin cascos xD

1 respuesta
A

#21700 Yo solo me intento llevar bien con toda la peña, veo a las tias como los tios xD
Si follar no me voy a follar ninguna xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Treezer

#21702 Pontelos xD

garc1a

#21698 quieres grupo de casa o q

kromlir

23

1 respuesta
NigthWolf

#21703 Yo es que no puedo ser falso, si veo a una tia postear y no me cae bien o no me gusta lo que dice, o por lo que se puede apreciar por su "comportamiento" en el foro, pues no voy a chuparle el culo despues porque ponga una foto enseñando teta xD

1 1 respuesta
garc1a

#21706 23

G

no creo q nadie te coja odio por lo q dices por internet a no ser q si eres un gordo q insulta a la gordas eres feo a mas no poder y te pones de nombre calboten

2 respuestas
A

#21707 A mi me cae bien todo el mundo, pero quienes me caen mal en su inmensa mayoria son los tios aquí.
Yo no llamo la atencion de las tias, si quieren hablarme bien, si no, no me va pasar nada, sabes. xD
Lo que si que es verdad esque los tios son mas simpaticos que las mujeres aqui.

1 respuesta
Kabezabolo

#21709 no te metas con calboten, el no lo haria contigo

garc1a

va no os pongais a discutiir y haceros unas pajiés

GlatoR

yo no he hecho na

1 respuesta
Regalt

#21713 claro que has hecho, has hecho no poner foto, subela!

garc1a
NSFW
1 1 respuesta
Maya8

#21709 no puedes votar mas post hoy...

2 1 respuesta
Cs_AoK

centu me voy al pajié con tori :buitre:

1
A

#21715 ohmaygod

1 respuesta
NigthWolf

#21716 Aunque intentes darme celos con esas cosas, se que siempre me amaras a mi!

1 respuesta
Maya8

#21710 entonces aqui quien te cae peor, tios o tias, no me aclaro :S

pues conmigo se han metido y he sido simpatica :¬¬:

1 respuesta
Tema cerrado