[reto-mv] Fuck da police

GlatoR

1 1 respuesta
The_Ninja

juejjj

Voto por que se ponga la imagen como los mensajes estos que te recuerdan las reglas encima de cada página.

1 1 respuesta
x0p0

#2221

1 respuesta
GlatoR

#2222 Sí, y así me ahorro el trabajo xD

#2223 pero que puta mierda de imagen, de verdad xD

The_Ninja
1 respuesta
A

#2225 loool, ese es el mejor juego de peleas de DBZ xD

1 respuesta
The_Ninja

#2226 Lo sé. Y además me levanté a las 7 para desenvolver los regalos y encontrármelo, cuando aún tenía regalos de Reyes. Anda que lo que significa ese juego para mí...

Pero el op del 2 también está wapens.

1 respuesta
A

#2227 Espero ansioso la nueva pelicula animada que van hacer :(

1 respuesta
The_Ninja

#2228 Yo no. Será otra chusta como la última mierda que hicieron con el nuevo hermano menor inventado de Vegeta, seguro.

1 respuesta
A

#2229 Está la hará el Akira, por el amor de dios, todo venido de Akira no es mierda.

1 respuesta
The_Ninja

#2230 Es verdad, se me había olvidado ese detalle. xD Entonces sí quiero verla.

Más openings épicos.

1 1 respuesta
A

#2231 Este es muy bueno o_o

No tiene esos efectos estupidos de HD de hoy en dia, es anime del bueno xD

A todo esto, mira esto, y pon el 7:45 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
The_Ninja

#2232 YA VESSS xddddddd Puta intro más mala no he visto nunca. Cómo la cagaron con los Tenkaichi (aunque la del 3 es medio decente en comparación con las otras dos xD). Me parto con los caretos xDD

Gory
A

#2232

aunque la de vegeta es peor

1
B

Nasnochesssssssssssssssss

1 respuesta
The_Ninja

#2236

Kabezabolo

59234103190321903910 mensajes nuevos. solo he leido los r3s3r

nomechordas

180 post nuevos, asi me gusta

centu

Llevaba dos días sin hacerme pajas y eso me ha pagado factura. Tenía unas ganas de follar enormes (hacía semana y media que no follo) y me he puesto a buscar obviamente por donde se puede buscar a estas horas, badoo mayormente. Tras que me ignoren algunas, he comenzado a hablar con una 6/10, 110 de tetas, lo que para mí la convertía en un 9, pero es otro tema. Había afinidad y le dije de quedar y ha aceptado muy gustosamente. Habíamos hablado de cuál es su punto débil (el cuello y las tetas) etc.. y nada, pues vamos con mi coche a un lugar que yo me sé... y sí sí vamos... pero después de golpe y porrazo no no... a tomar algo y ya....

Como no aguanto estas incongruencias, ni tengo por qué tolerarlas, quería joderla de alguna forma. Así que lo mejor que se ma ocurrido ha sido decir que voy pa ya y que vamos a tomar una cervecita jijjiji. Le he hecho desplazarse andando lo más que he podido, unos 150 metros, ya que le decía que no me conocía eso y que fuera a tal sitio que sí lo conocía y no tengo gps. No he podido hacerla más desplazarse ya que ponía pegas. Le dije que cuando llegara le haría una perdida y se la he hecho . Me llama y me dice que dónde estoy que tiene frío. Le digo que estoy on the way que enseguida llego. Me vuelve a llamar 15 minutos después y he apagado el móvil. Y yo mientras aquí en casa calentito comiendo cheerios con leche

Así zorra de los cojones, aprenderás a no tocar los huevos, a no ser tan egoísta. A no marear al hombre con incongruencias y con vuestros cambios repentinos de chip.

Que encima de que voy yo en cochecito, encima tiene que ser como ella diga, pues no puta de los huevos... así aprenderás. Un poco de masculinismo.

1 1 respuesta
Kabezabolo

#2240 tenias q ir y sacarle el nardo. Todas putas, recuerda

dambala

pffffffffffffff

ziordo

mo me gustan los cheerios

nomechordas

Viento colateral

ziordo

sábanas pajié

centu

ziordo

AMARGO!

centu

Viscoso pero sabroso.

1
B

Slurg

ziordo

ALIENS

1
Tema cerrado