[reto-mv] Fuck da police

The_Ninja

2
ziordo

#2309 no estaba esperando ._.

kromlir

segundo la mocion!!!!!

y me voy a comer, algo de atun o salmon quizas.

ziordo

pd: reportado por meme/cansino

1 respuesta
nomechordas

#2314 pero que dises amos nomechordas si empezar pajié así es lo másssimo

B

Usar pajié de esa manera....

1 respuesta
nomechordas

#2316 cs_kaos usa el término así, luego es perfectamente válido.

Cs_AoK

yukapan fuera de este pajié, último aviso.

1 1 respuesta
B

#2318 .|.

LaChilvy

hola compañeros del metal

1 respuesta
NigthWolf

komo dsecargo la imternete hen mi pese? grasisa de amtevraso

ziordo

#2320 vienes cuando te cierran las mañanas, eh? PUES AQUÍ NO QUEREMOS GENTE A DOS BANDAS

1 respuesta
Rogger

Holaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholahola

LaChilvy

#2322 yo también te quiero :qq:

1 respuesta
1 comentario moderado
ziordo

he ligado

dambala

y no hay nadie mejor para la aficióóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóónnn

ziordo

#2324 DEP

2 respuestas
LaChilvy

#2328 por qué me has matado? Me faltaban tantas cosas por hacer...

nomechordas

#2328 NMS joder

T

#2295 Yo esperaba una solicitud de amistad ;_;

centu

PrinceValium

Vaya puta basura, lees una pagina y has leído todas.

3 respuestas
The_Ninja

#2333

1 respuesta
centu

#2333 Hola! bueno, veréis, el caso es que llevo -como algun@s ya sabréis al haberme leído en otros hilos- ahora ya, seis meses con mi chica y últimamente no hacemos otra cosa que discutir...

Llevamos unos cuatro meses viviendo juntos y nos pasamos casi todo el día juntos, sin hacer prácticamente nada más y todo el uno con el otro, lo cual sé que no es una actitud generalizada y que mucha gente lo verá raro o 'enfermizo', pero el caso es que se ha dado así.

Tengo 31 años, ella 25 y mentalmente la veo muy poco avanzada, veo que es excesivamente insegura, que su familia la importa muchísimo, lo cual está bien, pero siento que está más a gusto con cualquier miembro de su familia que conmigo y eso me molesta bastante... Cada vez que discutimos me dice que me vaya 'con mis zorritas' o que estoy deseando que se vaya del piso y francamente, no entiendo qué nos ha llevado a esta situación... Pero esto no es todo... Ha llegado a levantarme la mano como para darme una hostia porque se ha puesto a veces, ella sola sin yo levantar la voz muy, muy, muy agresiva y en otra ocasión golpeó muebles y me llamó de todo (para concretar me dijo: hijo de puta, te odio a muerte, eres un guarro, me estás volviendo loca y cosas así gritando a saco...) pero la perdoné y ahora me viene con la milonga de que necesita ayuda, que no sabe que la está pasando, pero que necesita la ayuda externa de un psicólogo y que su actitud así tan rara no tiene absolutamente nada que ver conmigo, lo cual no me trago ni por el forro.

Concretando más, esta mañana había quedado con su prima que es psicóloga para que la intente ayudar y tratar, tratando de ser lo más objetiva posible... Pero es que me hace gracia porque ella me decía ayer: 'nada, la veré media horita y ya está, pero necesito ayuda' y a la vez me irrita que busque en el exterior la solución a sus problemas interiores y que no se conozca lo suficiente ni luche ella sola, ni se analice, que siempre busca apoyo externo y eso me crispa porque parece una p*** cría y no una mujer y yo no estoy con niñas, sólo con mujeres.

En fin, la veo cada vez más aburrida conmigo y a mí también me pesa la rutina, la convivencia no suele ser fácil, pero no me la agarro con ella cuando estoy tenso y mucho menos busco ayuda exterior en psicólogos porque para mí es perder el tiempo salvo casos muy concretos (he estudiado psicología, aunque no terminé la carrera.) y no sé qué hacer, porque su media horita ya de entrada se ha convertido en casi dos horas con su primita, que es más liberal y tiene pareja estable desde hace años, pero se da el whatsapp y tontea con tíos que conoce en su trabajo y además se lo cuenta a su pareja (será cornudo consentido, sumiso o qué sé yo...?) y sinceramente, no me motiva demasiado la idea de que con lo influenciable que es mi chica, ahora se vuelva un zorrón, que sinceramente creo que todas lo son y por mi experiencia no hay mujer sana, fiel y leal al completo o vamos a decir en mayor medida.

En definitiva y lamento el tocho, que mi relación creo que se está yendo a tomar por el culo y no creo que sean cuernos o que se haya enamorado de otro, aunque claro está, no pongo la mano en el fuego por nadie y nunca se sabe, pero a priori no parece ser ese el problema de las discusiones y del coñazo de aburrimiento que demuestra tener estando conmigo.

RESUMEN: Llevo un tiempo discutiendo todos los días con mi pareja y cuatro meses viviendo juntos y ella dice que no sabe lo que la pasa, pero que necesita ayuda externa con un psicólogo y hoy la ha empezado a 'tratar' su prima, que es dos años mayor que ella, psicóloga y digamos de mentalidad abierta porque tiene pareja estable desde hace años pero tontea con otros y lo dice sin ningún tapujo, a los demás y a su propio novio, al que parece no importarle un carajo. Eso, que no sé qué hacer. Next? la dejo o espero a que esto se convierta en una puta mierda de relación viciada y que termine mucho peor de cómo estamos ahora? o por el contrario creéis que tiene salvación y que soy muy pesimista y pienso demasiado mal de las mujeres por todas las que he conocido?

Un saludo!

1 respuesta
The_Ninja

#2335 Un saludo a ti también!

1 respuesta
Cs_AoK

#2333

1 respuesta
S

#2336 Un Lol, nao! ¬¬

1 respuesta
The_Ninja

#2338 ¡Vete al Metro a robar carteras!

PrinceValium

#2334 me retas a un duelo?

#2337 no sé qué me quieres decir con la tira, total me va a dar igual xD

Tema cerrado