[reto-mv] Fuck da police

GlatoR

oh... no tiene gracia, no puedo insertar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#23760 no tengo huevos xD

R

http://www.mediavida.com/foro/31/call-of-duty-black-ops-2-438258/44#1312

Ya postié yo, a ver que dicen los expertos.

1 respuesta
B

ola ke asei

1 respuesta
GlatoR

#23763 Gastando los últimos minutos que queda de día.

1 respuesta
R

Vaya trollazo XD

1
B

#23764 yo juego al lol con la cuenta de triceps

GlatoR

#23759 toma http://www.mediavida.com/foro/90/caras-de-adeferos-v-28463-470225/73#2181 dile algo que te mata.

1 respuesta
Regalt

#23767 iyo zurmano ezo ya e pazarze de la raya aki no duran ni zero zehundo xd

1 respuesta
R

#23768 ke dise pare tu si kiereh biene aki y me lo dise a la kara JAJA en sebilla siti er negro ereh tu.

1 respuesta
Regalt

#23769 JAJA pero k dize nota k ere un nota zi kiere voi palla a la 3k vivienda k tengo colegone de toh tipo y lo xarlamo pauzadamente oc? zoy malaguita pero tngo kntacto en tor lao, xalao

1 1 respuesta
R

#23770 jAJAJ tu no tieneh webo a dezi ezo en la kalle xke tu no zale de caza ezo lo primero jAJA

1 respuesta
GlatoR

... xd

Me voy a la cama, adiós hermosos

2 respuestas
R

#23772 Si tu te vas, yo tambien :[

Regalt

MIRA LO PRIMERO #23772 adios hermosito :$

ira lo zeundo #23771 eq zino zargo de la caza e xk ago takticas pra anikilar toa tu raza zae o no pimo?JAAJj te ba arrepenti de to lo dixo

NigthWolf

en el dota al final te tienes que dejar pasta no? porque todo lo que he visto vale leuros, y me ha tocado un cofre que dice "compra una llave en la tienda" porp0co xdddd

2 respuestas
Regalt

#23775 pero creo que eso son solo skins y demas, nada que influya en la dinamica del juego en si, no es un pay to win, O ESO CREO XD

NigthWolf

pero si puedes comprar set de equipos y eso no? o es cosa mia? xD

1 respuesta
B

#23775 ¿Qué haces jugando al DOTA ese y al LOL no? ¬¬

1 respuesta
Regalt

#23777 si, pero eso solo es la estetica del personaje en concreto, cuando juegas partidas al terminar hay un porcentaje de que te caiga un item, por ejemplo la que echamos me toco un cuchillo para no se que personaje

1 respuesta
NigthWolf

#23778 Pues no se, el que me ha dado por jugar, al lol aun no he jugado xDD

#23779 Aham, es que ya decia yo lol, el que se gaste 50 pavos que vale algunos en eso... tela xD

1 respuesta
Regalt

#23780 en el lol es igual, compras skins que te cambian la apariencia del personaje, y muuucha gente ha comprado al menos una xD

1 respuesta
B

#23781 Yo no, en su día regalaban RP y las que tengo son de gratis jijiji

2 respuestas
Regalt

#23782 a mi no me regalaron porque fui malo .. :(

2 respuestas
NigthWolf

#23782 igual mañana o pasado te aviso para echar un lol y probarlo, lo mismo me gusta mas, pero es que tengo examenes AAAAAAAHH!!

1 respuesta
NigthWolf

#23783 te hace un dota ahora? rapido RAPIDO JODER!! que mañana madrugo, ya tenias que haber contestao

B

#23784 Entonces estudia T_T

#23783 Mira que yo insultaba a saco en mis inicios, igual en el LOL también cuenta ser tía jajaja

1 respuesta
NigthWolf

bueno, voy a echar el ultimo dotilla, mañana nos vemos chavalines, sed buenos ;*

1 respuesta
Regalt

#23786 yo llegue a tener una racha de 5 o 6 LEAVES xDDD

1 respuesta
B

#23788 A mi si me tocan los cojones digo que me voy AFK hasta que no se callen y me dejen en paz. Me piden perdón, sigo jugando y ganamos xD

B

#23787 nos vemos hermano koffing

Tema cerrado