[reto-mv] Fuck da police

Treezer

#23820 En verdad me quieres, pero no quieres hacerlo público.

1 respuesta
Rethenyk

#23821 Tengo esposo y responsabilidades, pero bueno, no negaré que si estuviese soltero...

1 respuesta
Treezer

#23822 :d

centu

Le han dao una paliza a mi primo.. +hd
Organizado cronológicamente a partir del 23-06-2012

Vaya noticia, anoche le dije a mi primo de 22 años ,que no tenia ganas de salir , y ahora me llaman que esta en hospital con la mandibula partia y no se que cosas mas.

Iba de recogida con dos amigas, en una placita de repente le dieron un naranjazo en la cabeza, el cual se giró y dijo "tio que haces " el cual/cuales se encararon ,y le metio un puñetazo y despues en el suelo siguió /siguieron .

No es un topico, mi primo es el tipico cobarde que prefiere que le humillen a matar una mosca, estoy que ardo , tengo ganas de matar

Ya iré actualizando sus muertos

Actualización :

  • Estaba en una placita ,iba acompañando a dos amigas para que no se fueran solas, le empiezan a tirar naranja y cuando se da cuenta esta en el hospital

-Es un puto pijo de 17 años , acompañado de 3 amigos suyos valientes que le ayudaron en el suelo[/SIZE]

  • Todo el que dice que algo habrá hecho, o tiene 15 años o no ha salido por la noche en su vida

  • El no recuerda apenas nada, solo que le dieron una buena ostia y luego en el suelo recibir 35345345345

-Denuncia puesta con dos testigos oculares de los hechos y los 4 integrantes ( o hijos de puta) reconocid[/SIZE]os

EL HIJO DE PUTA ESTA LOCALIZADO.


ACTUALIZACIÓN 24/ 06 / 2012

Estado de mi primo que es lo importante :

Acabo de llegar de verlo

Mandibula partia en dos sitios , una en detras de la oreja y otra en todo el centro, tiene la boca mitad bien mitad desplazada hacia abajo

Brazo derecho astillado y pierna izquierda partida

Costillas dañas

A parte de contusiones y dientes partios

ACTUALIZACIÓN 26/06/2012

Bueno, perdon a todos por tardar en actualizar, hemos tenido unos dias movidos .

LLeva desde el domingo esperando en planta a que lo operen , ha estado unos dias mas o menos bien , y eso que tenia la mandibula partida en 3 zonas, aparte de brazo y pierna rota.

Hoy lo han operado de la mandíbula... le han puesto dos placas en la parte inferior de la mandibula ( justo debajo del labio) y otra placa en la mejilla.

Lo han operado desde las 10 hasta la 1, ya que se complicó un poco al no tener una rotura limpia, pero el tio se despertó sobre las 5 y ya exigia dar una vuelta en la silla de ruedas ( TREMENDA VOLUNTAD ), pero las enfermeras no nos dieron el OK jeje.

Ya solo queda esperar la larga recuperacion, y muy dura, hemos estado un ratillo de bromas ( sentido del humor al maximo ) hasta que le hemos dicho la verdad, tiene la boca fijada, creo que la puede abrir un par de cm solo, y son 30 dias minimo lo que tiene que estar con el tope puesto, aparte de mascara etc...

Ya iré actualizado mientras las obligaciones me lo permitan.

Respecto a los DESGRACIADOS , no voy a comentar mucho para no dar posibles pistas, el juego acaba de empezar para mi familia, no hay piedad y vamos a por todas.

ACTUALIZACIÓN 27/06/2012

Hoy se ha levantado un poco peor, puede ser que ayer tuviera efectos de la anestesia aun , hoy tenia la cara un poco mas inchada y dolores mas persistentes. Poco a poco va mejorando , pero la hora de la comida ( por decir algo ) se convierte en una cuesta arriba, le damos batidos por cañita pero aun no es capaz de chupar , por lo que tenemos que recurrir al ingenio

  • Lleno la cañita yo, y le pongo el dedo para que no se vacie

  • Le introduzco la cañita llena en la boca con cuidado

  • Con la cañita mirando hacia arriba , dejamos que la gravedad haga su trabajo

Se esta agobiando un poco , el no poder abrir la boca tiene que ser una sensacion muy dura... ( tiene la boca limitada a pocos cm)

Respecto al tema juridico va para adelante, por ahora no voy a dar nada de información, por posibles topos.

Para amenizar su estancia , le he proporcionado dos consolas, la nintendo DS , con el mario y la PSP con un par de juegos de pokemon, ayer estuvo jugando al pokemon un par de horas y hoy le pregunto y me dice ( me lo escribe por el movil porque no puede hablar):

  • " No me paso de la primera pantalla"

Saludos y mil gracias a los mp's de apoyo

Resumen de su recuperación

Después de las operaciones, las tardes de verano eran largas y calurosas . Fui su mano derecha mientras estaba en silla de ruedas, sin poder articular palabra ni comer sólido.

Grandes paseos empujando la silla de ruedas con cerca de 70 kilos que pesaba , pero nada importaba con tal de amenizar su larga y dificil recuperación . Perdiamos peso por semanas, él , por no poder comer sólido y yo por hacer de motor de la silla de ruedas.

Pasaron 32 dias , hasta que le revisaron la ortodoncia especial de la operación de mandíbula , y le redujeron la tensión del aparataje, pudiendo abrir la boca unos dos dedos...

Continuaré con el relato próximamente

ACTUALIZACIÓN 28/01/2013

Hace unos dias se ha celebrado el juicio, y sólo ha testificado el menor , los amigos se han ido de rositas.

La fiscal ha pedido unos 20.000 euros de indemnización y dos años de internado semiabierto ( Duerme en el internado )

Hay varias posibilidades en el veredicto APROX:

  • 12000 euros y libertad vigilada

  • 20000 euros y (entre uno y dos ) años en regimen semiabierto

  • 23000 euros y dos años en regimen cerrado ( 24 H en el internado)

En unos dias nos comunican el dictamen.

Esperamos máxima pena de internado y el dinero no nos importa nada

Saludos

ESTADO :

Después de unos seis meses :

Apenas tiene secuelas físicas, aunque se le nota algo de asimetria en la cara.

Iré actualizando y estructuraré mejor el Hilo

ziordo

ola sinior guardia sivil xdxd voy b0rraxo nose nilokeskrivoxdxdxd

Rethenyk

Centu post ftw

G

en media hora examen :|

ziordo

qué asco me da series ly

1 respuesta
Rethenyk

#23828 Y tu a mi. Así que me largo un rato.

Chao chao.

1
G

zas xd

1 respuesta
B

tum tum pas

ziordo

#23830 tú qué das manita. te reviento

centu

ola k ase

ziordo

alguien que tenga series ly me hace un mínimo favor? :qq:

B

qué quieres?

1 respuesta
centu

te estas poniendo fuerte, cabron

1
ziordo

#23835 el link de youtube del último cap de adventure time :qq:

2 respuestas
G

q asco me dan las ranas y los sapos wry25gqggds

ziordo
NSFW
B

#23837 no me va ;_;

2 respuestas
ziordo

#23840 ok creía que era solo a mí :____ gracias igualmente :qq:

centu

#23840 cambiale la contraseña para que no pueda ver nunca mais series muahahaha

1 respuesta
ziordo

#23842 jeje :palm:

Gory

#23837 5x10 si es ese no va el unico enlance es falso te hace volver a la web jue

B

los cambios de seriesly son la mierda

1 1 respuesta
ziordo

seriesly siempre fue una mierdasa

th3vil

#23845 seriesly es la mierda

1
B
centu
ziordo

me he quedado sin cuello

1
Tema cerrado