[reto-mv] Fuck da police

T

#24207 .-.

B

lo huelo dios dios :qq: yo quiero :(

2 respuestas
shemar

me voy a ver la peli #24150

que sus peten

ziordo

#24212 qué es la guarnición?

2 respuestas
Polemos

vísceras

Treezer

#24209 Fak, le di manita a tu post.

otro que tal baila fam. Se aplica a una persona para indicar que se parece a otra.

http://es.thefreedictionary.com/otro+que+bien+baila

De nada.

1 respuesta
x0p0

#24212 cualquier mierda podrida >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

higado

GlatoR

Hazlo ziordo, hazlo

1
Polemos

#24214 guarnición.
(De guarnir).

  1. f. Adorno que se pone en los vestidos, ropas, colgaduras, etc.
  2. f. Aditamento, generalmente de hortalizas, legumbres, etc., que se sirve con la carne o el pescado.
  3. f. Engaste de oro, plata u otro metal, en que se asientan y aseguran las piedras preciosas.
  4. f. Defensa que se pone en las espadas y armas blancas junto al puño.
  5. f. Tropa que guarnece una plaza, un castillo o un buque de guerra.
  6. f. pl. Conjunto de correajes y demás efectos que se ponen a las caballerías para que tiren de los carruajes o para montarlas o cargarlas.
    ~ al aire.
  7. f. guarnición de adorno que está sentada solo por un canto, y queda por el otro hueca y suelta.
    ~ de castañeta.
  8. f. La que se forma de una tela dócil plegándola y sentándola en ondas alternadas, de suerte que en cada una de ellas forma un hueco que imita algo la forma de las castañuelas.
Regalt

llevaba unas horas fuera de mi cueva deseando llegar para poder comentar en el hilo anal, joder lloro de la emocion al saber que tengo una familia de gayers newfags y tias con grandes tetas que me esperan para darme una calurosa bienvenida aqui :_)

2 respuestas
Cs_AoK

<

B

#24214 diria que patates

1 respuesta
T

#24220

1
x0p0

#24216 Pensaba que te referias <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< a mi

#24220 t > q

1
Treezer

<><

Rogger

T

#24222 yuka mujer yuka!

1 respuesta
B

#24227 anda

higado riquens

1 respuesta
T

#24228 anda? ._. anda que?

Es yuca con higado

1 respuesta
G

Me he puesto el tema en predeterminado y me estoy dejando los ojos joder

1
Cs_AoK

El hígado es una comida que no la puedo ni oler, me da un asco tremendísimo tan solo el olor....

1 2 respuestas
B

#24229 ANDA de joder no lo sabía que curiosidad yo diria que son patates y punto

ziordo

eso no es yuca wtf

3 respuestas
x0p0

#24233

T

#24233 uy q no

G

#24233 #24231 acho cagoenlahos cambiaos ya de avatar

1 respuesta
Cs_AoK

#24236 Me encanta el hígado, sólo con olerlo me se caen las babazzzzZzzzZz

1 1 respuesta
nomechordas

hígado es lo que no tiene yukapan de tanto hacerse fotos de quinceañera borracha

GlatoR

#24231 A mí antes (bueno antes... realmente no lo como desde hace un huevo xD) me daba bastante asco, pero si aguantas el olor y el sabor extraño que te sabe la primera vez... es una delicia. Eso sí, me da un poco de asco pensar que son vísceras y tal. xD

1 respuesta
nomechordas

#24239 A mi al revés, de pequeño me gustaba, pasé bastante tiempo sin comerlo y ahora no me gusta nada xdxdxdxdxd

1 respuesta
Tema cerrado