[reto-mv] Fuck da police

B

#24439 #24443 http://www.mediavida.com/foro/90/wikitittle-enciclopedia-custom-tittle-415180/8#230
Ahí tenéis

#24440 No a todo el mundo nos da asco las mismas cosas. A mi personalmente me encanta, qué le vamos a hacer.

3 respuestas
Polemos

#24450 nunca te he preguntado-.qué estudias?

1 respuesta
B

#24450 ver tu historial de internet tiene que ser las risas

1 respuesta
The_Ninja

Hoy muero de tos.

1 respuesta
ziordo

#24451 qué pusiste?

1 respuesta
Mcdollar27

Bueno pues, uno que se va a dormir, mañana rutilla en bici. Que os vaya bien a todos menos a #24457

1 respuesta
B

#24455 No sabes leer chema? xD

1 respuesta
GlatoR

#24454 Has estado entrenando desnudo por sierra nevada?

#24456 adiós chema

1 1 respuesta
ziordo

A ver, en primer lugar que por muy facil/dificil que sean ciertas carreras, una como magisterio es imprescindible (como muchas otras, por no decir la mayoria o todas) y alguien tendra que hacerla.
En segundo lugar, cada cual es libre de elegir la carrera que va a estudiar, y a lo que se va a dedicar en un futuro, si haces una carrera por lo facil o dificil que pueda parecerte vas listo #1 , yo elijo algo porque me gusta no porque sea mas sencillo o mas complejo, como todo el mundo supongo. En mi caso, yo tengo pensado hacer magisterio y lo he decidido porque me encantan los niños no por la dificultad de la carrera. No creo que sea facil SABER EDUCAR.
Podria hacer otras carreras como enfermeria o algo relacionado con ciencias, ya que es la modalidad del bachillerato que elegí en su momento, pero no lo hago porque lo que realmente me gusta es magisterio y repito, lo hago porque me gusta no porque piense que sea facil o dificil.

1 1 respuesta
NigthWolf

#24440 metete en mi perfil y agregame coño xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

/glator mode off

1 respuesta
The_Ninja

#24458 No, pero llevo saliendo desde hace semanas cada mañana con manga corta y sudadera con un viento nórdico azotando mi cutis.

GlatoR

#24460 yo no pongo los "xd" tan a la ligera xd

ziordo

#24457 xddd no sabía ni de qué hablabais, solo lo puse por trollear :< no seas así de mala conmigo
al catalufo: hijodeputa ojalá pinches

qué morro yo también quiero irme con spike :qq:

Polemos

me piro que mañana tengo examen a las 9! adioooll

5 respuestas
Maya8

#24464 suerte

1 respuesta
GlatoR

#24464 adiós hermoso

1 respuesta
x0p0

#24451 No si no digo que todo sea un asco, pero es una carrera a la que le faltan muchas cosas que no se tienen en cuenta, y luego se paga. Y lo digo con conocimiento de causa, mi madre es directora de un colegio desde hace bastante y ha tenido varias practicantes que...

#24452 Psicología, míster.

Por si acaso, voy desplegando paraguas...

#24453
Pues si, la verdad es preocupante, lo acabo de revisar y se me ha quedad una cara...

2 respuestas
S

#24464 Mucha suerte!! :3

1 respuesta
ziordo

#24464 pon bien los alelaos!

1 respuesta
G

he oido que aqui no me rechazaran si comento que mi pene es como una vara de roble.

2 respuestas
Polemos

#24465 #24468 Muchas gracias =))))))

#24466 Adiósss :3

#24467 Hm xD

#24469 jaJAJAJajAJAJj procucaré..cuando lea "alelo" me acordaré de vosotros..que lo sepáis XD

B

#24467 Cosas que no se tienen en cuenta, como cuales?

1 respuesta
x0p0

#24464 ¡Yo también tengo examen mañana, suerte!

1 respuesta
ziordo

#24470 x0p0 >>>>>>>> roble

1
Polemos

#24473 Igualmente Chopin.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fr%C3%A9d%C3%A9ric_Chopin

1
NigthWolf

#24459 huelebragas

1 respuesta
kromlir

y luego yo soy el burgés...

R3DW

Bueno, ya sabemos que es igual de importante hacer collares de macarrones que diseñar sistemas para el tratamiento del cáncer por ultrasonidos :P

PD. Es broma ; )

ziordo

#24476 me has pillado :$:$

1 respuesta
G

magisterio no se saca para enseñar el que la saca para enseñar es un parguela

Tema cerrado