[reto-mv] Fuck da police

NigthWolf

#24539 Ala ala, no dramaticemos!! A nadie que conozco les van las cosas como quieren, o sea, que es normal ir andando y que no te tiren petalos de rosas a los pies.

Hay que saber sacar el lado bueno de las cosas, seguro que aunqe todo te vaya mal algo beno debe haber, consuelate pensando que siempre puede ser peor, asi que mira al frente y palante!

1 respuesta
NigthWolf

http://www.mediavida.com/foro/6/ayuda-mediavideros-470817#9

un post con buena pinta para flamear!

Maya8

#24541 lo se, pero hoy es un dia de esos en los que no veo nada bueno por ningun lado

3 respuestas
B

cariño, no me gustan los doblepost :(

1 respuesta
x0p0

#24543 Pero me tienes a mi, que ahora estoy soltero, desde que abandoné al GlatoR :$

Me siento sólo :___

2 respuestas
NigthWolf

Se me derramo azucar por hacerme un cola cao sobre el teclado la otra noche y ahora mola un monton escribir, crujen las teclas y a veces tengo que luchar para que cedan.

#24543 Esos dias son normales xD, ponte una peli o algo para no pensar demasiado y acuestate a dormir, es lo mejor que se puede hacer cuando lo ves todo negro (tiene gracia porque es de noche jejeje)

#24544 espero que no dejes de amarme por ello :(

3 respuestas
kromlir

#24543 pero yo te quiero, va, te dejo rascarme detras de las orejas :3

1 respuesta
The_Ninja

Nuevo hilo anual en la caja de firmas de Maya, ¡a spamear!

Regalt

#24546 a mi me pasa con las mijillas de pan .. lo gracioso es cuando estas jugando y entras en rage porque no funciona una tecla xDD

1 respuesta
GlatoR

#24545 No, fui yo quien te abandonó xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Maya8

#24545 glator está soltero? Miauuuuuuuu
#24546 voy a verme el segundo capi de The following, queria ver bones, que los cadaveres putrefactos siempre me animan, pero no ha salido el que toca en castellano y no estoy pa leer tantas cosas raras con subs xD

#24547 que gonico :3

3 respuestas
NigthWolf

#24549 Tengo un ecosistema nuevo bajo las teclas, solo dios sabe cuantas formas nuevas de vida aplasto cada vez que pulso una tecla xD

#24551 Si quieres ver sangre y visceras mirate la serie de spartacus, que ahora ademas han sacado la nueva temporada, no tiene desperdicio xD

1 respuesta
GlatoR

#24551 dios, calla xDDDDDDDDDDDDDDD

Joder el puto frío dándome en la espalda, me voy a poner la sudadera >.<

#24554 que dise? xddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
The_Ninja

#24553 A mí no me mandes callar que te reviento la puta boca.

1 respuesta
B

#24546 para mi siempre seras el 'spring' de springfield

1 respuesta
Maya8

#24552 no me tiran mucho las de rollo medieval ni cosas de esas, no se, llamame rara
#24553 <3

1 respuesta
x0p0

#24550

#24551 ENCIMA ESO

1 respuesta
GlatoR

He ligao

1 respuesta
NigthWolf

#24556 Espartaco es un poco antes de la edad media, como 500 años aprox xD

#24555 O sea, que hay otro D:

1 respuesta
Noixu

#24558 que suerte...

Quiero curro :(

Maya8

#24557 no llores, seguro que encontrarás alguien que te valore, pero cuidado con que no quieran hacerte papel... es que glator es mi amor platonico

#24559 ya bueno, me refería a todo rollo antiguo... hay algunas pelis que me han gustado, pero en series no me engancha ninguna, nu se

2 respuestas
x0p0

#24561 No si yo lo entiendo D:

Desde que entré en éste hilo me han roto el corazón tres veces... </3

1
GlatoR

¬¬'

ya verá. Aquí hay gente mas agradable.

x0p0

Voy a cortarme las ramas.

NigthWolf

#24561 la has visto? no, verdad? pues calla y mirala!!

1 respuesta
x0p0

En realidad eso de cortarme las ramas y todo el rollo emo era una excusa para decir que volveré de la muerte para vengarme de todos vosotros.

1 respuesta
Dralions

whatsapp

1 respuesta
NigthWolf

#24566 Matalos a todos, a glator el primero, que es una furcia de las gordas

Maya8

#24565 tengo entendido que sale algun tio bueno en bolas, es verdad? de todas formas, eso es muy de guerras no?

2 respuestas
NigthWolf

#24569 No, spartacus no es de guerra, tiene unas tramas super profundas y enrevesadas, el guion ha ganado ya varios premios, ademas los personajes estan muy logrados.

1 respuesta
Tema cerrado