[reto-mv] Fuck da police

centu

1 respuesta
nomechordas

#24601

1 respuesta
x0p0

#24631 Que va tio, es que da pereza, con lo facil que es vivir en paz, menudas ganas de buscarme lios tendría que tener.
Si practicamente también paso de tener nada con compañeras de carrera.
Con compañeros tampoco, eh?

#24632 ¿Ya empezamos?

xD

1 respuesta
nomechordas

#24633 Yo nunca acabo de reportar, de hecho tengo un aparato que me avisa de los spoilers mal utilizados mientras duermo.

1 respuesta
x0p0

#24634 Y te despiertas y los reportas en el momento, luego te vuelves a dormir, verdad?
Ya ni debes cerrar el ordenador, atrapao hdp.

1 respuesta
centu

Las zorras con leggins deberían subir a un autobús en la India
Ayer en la cola del Mercadona ya me indigné de verdad, me tocó esperar un buen rato detrás de una hijadeputa que llevaba un pantalón tan ajustado y fino que se le marcaban hasta los poros de la piel.

En este caso no eran leggins sino unos pantalones deportivos de esos de microfibra, rollo decathlon, se ve que iba a hacer footing y pilates con la compra hasta casa.

Era una tía de 20 o 22 años, o sea que ya no era una cría que se los pone por moda y que puede no ser plenamente consciente de lo que va prococando, no, esta perraca iba calentando pollas a conciencia.

Tenía un culo perfecto y la cabrona lo sabe, voluptuoso pero no exagerado, sin pizca de celulitis, acompañado de un cuerpo esbelto y un rostro atractivo, vamos que tampoco le hace falta marcar así los glúteos para que los hombres apreciemos que es atractiva, llevar eso puesto, que marca más las formas del culo que el bañador de un bikini es totalmente innecesario, es como los escotes de la corte de Luis XVI.

Marcaba tanto que os puedo asegurar que no llevaba ni tanga, o que era de hilo, porque no se apreciaban costuras ni en la parte superior del culo donde se haría más anchos, que era visible.

No es de recibo que por conseguir llamar la atención de algunos tipos que te gusten vayas calentando las pollas de otros cientos.

Está demostrado científicamente que los tíos nos excitamos más a través de la vista que las mujeres (esto no quiere decir que a ellas no les pase, pero menos) El equivalente a llevar eso podría ser como si un tío fuera acariciándole los muslos y susurrándole cosas detrás de la oreja a todas las tías con las que se cruzara (si estuviera socialmente aceptado hacerlo) para ver cual le gusta más de las que se pongan cachondas.

P.D. Siento que no haya fotos, me había dejado el móvil cargando en casa que estaba muerto. A ver si otro día la perra esta vuelve al mercadona a practicar su deporte favorito (el calientapolling) os juro que me la saco (la cámara), pero en cualquier caso ya sabéis de lo que hablo.

nomechordas

#24635 tq

3 2 respuestas
x0p0

#24637 :$

Rethenyk

#24630 Entonces no hagas nada y resígnate a vivir a una vida aburrida y vacía. Cuando tengas 60 años y estés sólo, sin nadie, te preguntarás ¿por qué ? ¿qué hice mal? Entonces, será ahí amigo mio, cuando hallarás tu respuesta, desconsolado y entre lágrimas. Cogerás tu revolver del calibre 44 y te lo pondrás en la sien, entre lágrimas intentarás recordar como día tras día, veías a aquella chica en la parada del metro, cada día. Te preguntarás ¿por qué no le dije nada? ¿De que tenía miedo?... Y entonces. Bum.

3 respuestas
nomechordas

#24639 se convirtió en chocapic

1 1 respuesta
S

#24637 Un romántico.

1 respuesta
Polemos

#24603 nas kavessaaa

#24607 jrasias bro #24610 jrasias seniorita

no ha ido mal del todo...o eso espero XD

x0p0

#24639 Eh, a las chicas del metro si que les...

En realidad también me dan pereza xD

Soy bastante triste en ese sentido. No le encuentro aliciente a ligar por que si. Si no puede derivar facilmente a algo serio ni me molesto en hacer nada :/

1 respuesta
The_Ninja

#24639

nomechordas

#24641 realista, por favor.

x0p0

#24640 x0papic

Rethenyk

#24643 Tranquilo, si sólo se me ha ido la olla xD

Pero bueno, conocer a gente nueva nunca está de más, y luego ya si surge algo mejoh que mejoh. No tienes que ir directamente al grano muchacho, hay que picar poco a poco en muchas situaciones.

2 respuestas
x0p0

#24647 Si ya lo sé, ya lo sé

¡Pero me da perezaaa! Soy muy feliz xD

nomechordas

#24647 yo entro con el mítico tragas o escupes, la orden de alejamiento y demás ya viene por si sola.

1 1 respuesta
The_Ninja

http://vocaroo.com/i/s0m7fVHLUIbo

1 respuesta
x0p0

#24649 En mis tiempos mozos entraba con algo mas sutil

Les preguntaba

"Hola, se que es de mala educación preguntar eso, pero al verte no me puedo contener...

¿pesas mas que un pollo?"

nomechordas

¿Este pañuelo te huele a cloroformo?

Rethenyk

#24650 Que mierdas es lo que dices antes del "que os den a todos"? xDD

1 respuesta
nomechordas

1 respuesta
Polemos

#24654 es porque too se pronuncia igual que two, que es 2 en inglés, entonces el tío le trae H2O2 (peróxido de hidrógeno o agua oxigenada) hu3hu3hu3h3uh3u

1 respuesta
nomechordas

#24655 ya lo he visto en el hilo, cuando lo vi la primera vez no lo entendía xdxdxdxdxd

Juankahospi

Esto está muertens

G

15 minutos para engordar =)

2 respuestas
B

¿Me he fundido ya? ¿Me he fundido ya? ¿Me he fundido ya? ¿Me he fundido ya? ¿Me he fundido ya? ¿Me he fundido ya? ¿Me he fundido ya? ¿Me he fundido ya? ¿Me he fundido ya? ¿Me he fundido ya? ¿Me he fundido ya? ¿Me he fundido ya? ¿Me he fundido ya? ¿Me he fundido ya? ¿Me he fundido ya? ¿Me he fundido ya? ¿Me he fundido ya? ¿Me he fundido ya? ¿Me he fundido ya? ¿Me he fundido ya? ¿Me he fundido ya? ¿Me he fundido ya? ¿Me he fundido ya? ¿Me he fundido ya? ¿Me he fundido ya?

-Metales pesados

2 respuestas
Juankahospi

#24658 Yo espero ir ya joder, ke me muero de hambre xD!!

#24659 Du,dum ,tssss!

Tema cerrado