[reto-mv] Fuck da police

Mcdollar27

#25169 Cállese garcía, esta mierda me hase enfureser!

1 respuesta
garc1a

#25171

1 1 respuesta
Treezer

Hagamos le bullyng al YePeRo este.

1 respuesta
B

hola niufaks

1 respuesta
B

#25173 y se pueden pasar items de un personaje a otro, algo asi como un mail para pasarme items?

1 respuesta
Treezer

#25175 Si, pero no creo que desde la misma cuenta te deje, entre usuarios si, pero de una misma cuenta lo dudo.

1 respuesta
B

#25176 pues tu haras de intermediario <3

1 respuesta
Treezer

#25177 xDDDDDD, ok np

tq

1 respuesta
centu

ligar no es tan fácil para nosotras
tampoco. O mejor dicho escoger. Un caso hace algunas semanas:

Tío que conozco hace años, alto, atractivo. Como novio inviable: ha sido un cabrón con todas sus novias, poniéndole los tochos y quitándose d en medio porque su verdadero amor es la farlopa.

Bien entonces, piensas: guapo, tonto y cabrón....lo ideal para una noche y quizás repites.

Pues nos estamos besando, fue algo rápido, venía gente y preferíamos en casa. Pues va y me suelta antes de irse:
illa, a ver cuando va a poder ser, ayer me tuve que hacer 2 pajas pensando en ti. El anticlimax total.

Según se iba le dijo: vaya, eres todo un romántico y el farfulló algo.

El otro día vino buscándome, todo puesto y nervioso y yo lo puse educadamente pero con energía en lo ancho de la calle.

Ya está descartado, ya no me pone, ergo no habrá mambo.

Es increíble el poder de la palabra, le he cogido un asco tremendo.

Ustedes no lo ven asqueroso?? si es tan basto sin conocerme en el sentido bíblico, no será ningún portento en la cama. Esa es la conclusión. la confianza da asco.

Pd una vez en la cama y con la confianza se lo hubiera pasado por alto, incluso me hubiera puesto. soy rara?? yo lo veo lógico.

Edito:

Gracias a todos por vuestras opiniones, me habéis ayudado mucho para escribir mi tesis. Sobre todo agradezco a las personas amables, que razonaban y con los que se podía intercambiar algunas interpretaciones, malinterpretaciones y los que defendieron la libertad de la mujer tan digna como la del hombre.

1 respuesta
GlatoR

#25174 hola yukapenes.


B

mierda por tos laos

GlatoR

Echo de menos hasta los insultos del antiguo polemos. Con eso te lo digo todo.

B

#25178 si mi personaje nuevo esta en hardcore puedo negociar con el tuyo en default?

1 respuesta
garc1a

#25179 está repens

1 respuesta
centu

#25184 Nena, vamos a ser honestas, te lo pido encarecidamente.... Sé que es posible que no me lo reconozcas, pero en serio... Cuando decías no me metas en ese saco, lo decías para reclamar tu decencia y no "facilidad" para encamarte con alguien. Seamos honestas, hombre. Para darte "valor" como mujer que sabe esperar. Y si, es peyorativo, lo es. No es mi interpretación es así... Osea, no lo hagamos difícil, no pasa nada... Es así.

Hemos vivido con esa idea toda la puta vida. Si te pica la entrepierna, te jodes. Un hombre no puede saber que estás llena de deseos sexuales. Un hombre tiene que "currárselo". Tienes que parecer cándida e inocente a los ojos de un hombre, el sexo lo disfrutas pero a medias, es una concesión que se le hace al hombre, etc... Las viejas, a mi, me han llegado a decir... "No tienes que hablar así, hacerte la entendida en ciertos temas o discutir de otros, los hombres no quieren mujeres inteligentes (o apasionadas con la política, aficiones, etc...), quieren mujeres sumisas". No pasa nada, eso ha sido así muchísimo tiempo y posiblemente de una manera incluso inconsciente lo siga siendo. Miles de hombre siguen comprando la moto de princesitas y miles de tías siguen adoptando ese rol, que a mi parecer, dista muchísimo del de mujer en si, pero en fin... Eso es otro tema.

No te prejuzgo... Tú has dicho claramente.... Que si es promiscua puede que no esté con el chico que quiere estar porque éste la rechace por eso. Eso es vivir la sexualidad cara a los demás, es reprimirse. Se puede adoptar una postura u otra... En esta vida se pasa por muchas fases. Es posible que no te apetezca el sexo porque si, pero debe ser una elección personal, no debe ser una elección impuesta socialmente. Yo tengo mi propia manera de ver el sexo, pero es la mía... Sea promiscua o monja es la mía en función a como me siento cuando lo práctico o he practicado... Trato de que mi postura no esté viciada por según que ideas que... Son totalmente contrarias a esa igualdad que tanto se reclama. Además, suele pasar que cuando una persona no ha tenido las experiencias necesarias... Explota. Es algo muy común en personas que inician relaciones jóvenes con poca o ninguna experiencia a las espaldas. Luego viene el t_d_s_p_t_s y similares... Pero en realidad son cosas que no se han vivido y se quieren vivir mas tarde. A una relación, bajo mi punto de vista hay que llegar ya madurado. Con autoconocimiento, experiencias a las espaldas y ganas de formar de verdad algo bueno. Ahora, también es verdad que las cosas, vienen como vienen.

Lo subrayado en negrita es simplemente una estupidez. No hay que sobreexplotar nada, hay que vivir las cosas como uno quiere vivirlas, sin mas. No existe una sobreexplotación del sexo cuando se practica con gusto ni es malo que se practique mucho o muchísimo... Ya no mencionemos los torrentes de lujuria. Te puedes hacer mas selectiva, buscar mas calidad en lugar de cantidad, pero de nuevo es una fase, otra manera de vivir el sexo.

Lo que dices es como si yo siempre comiese pan duro y bebiese agua del grifo porque así disfrutaré el día que me coma unos macarrones. Es un absurdo. Si te gustan los macarrones, comes macarrones, el día que te hartes de comer macarrones los dejas y en dos semanas volverás a tener ganas de macarrones.

Edito: Cada género tiene sus particularidades... De eso no me cabe duda. Somos diferentes y eso está bien. Pero se han "artificializado" esas diferencias hasta puntos insospechados. Eso hay que tenerlo en cuenta.

Y me voy a estudiar, que me tenéis contenta

1 respuesta
shemar

me voy 10 minutos y cuando vuelvo me encuentro esta mierda

1 respuesta
Noixu

#25185 de donde sacas esos tochopost??

3 respuestas
garc1a

#25186 y tu quien eres? xD es broma, llevo 1 dia sin leer todos los post y es la 1º vez

2 respuestas
GlatoR

#25187 Hola noixu

1 respuesta
centu

#25187 escribo rapido.

1 respuesta
Treezer

#25183 No, que nivel eres?

#25188 Cuéntanos más por favor. <3

1 respuesta
shemar

#25188 yo soy... tu peor pesadilla muahahahahaha

tengo hambre

1 respuesta
garc1a

#25192 pues llevate esta

B

#25191 4 o asi, menudo asco porque seria el personaje mas op de nivel 4 xD, siempre puedo morir

1 respuesta
G

#25187 hola noxiu

2 respuestas
Treezer

#25194 xDDDDDDD, pues ten cuidado porque en hardcore al igual que te los cargas a todos easy que te fuman al siguiente nvl

1 respuesta
B

#25196 pues morire aposta, asi en default sere un D10S

1 respuesta
Rethenyk

#25172 Me gusta, digo, me hase enfureser.

1 respuesta
Noixu

#25189 #25195 Holaa :) que tal estan?

#25190 si, claro que si :P

1 respuesta
Treezer

#25197 Si, hasta que los items se te quedan anticuados y te vuelven a follar.

Tema cerrado