[reto-mv] Fuck da police

shemar

que si la abuela fuma bla bla bla

G

disen ka tao tu mae fumando jekia

Cs_AoK

y modabaaaaaaa Y MODABAAAAAAAAAA

1 respuesta
Noixu

bueno chiquillos, yo sus dejo tb, voy a ver si consiguiese dormir algo muacks!

1 respuesta
shemar

#27694 nanitt

G

#27693 http://www.mediavida.com/foro/90/mi-mejor-noche-como-stripper-429722

xddddd gran hilo, mejor persona

buenas noches a los que se piren :o

1 respuesta
shemar

#27696 epic hilo

Rethenyk

t_d_s p_t_s

1 respuesta
B

#27698 tq

1 respuesta
Kabezabolo

Hola buenos dias. Ke asen

Regalt

osq

Rethenyk

Me he pillado una prepago del wow. :(

#27699 yo más

1 respuesta
NigthWolf

#27702 D:

Maldito buho!

Rethenyk

T_T Mi pandita tiene que llegar al 90 y partir bocas.

NigthWolf

Nadie quiere echar un dotilla? :_

Rethenyk

Yo me iré al sobre en breves.

1 respuesta
NigthWolf

#27706 ya no me quieres :(

1 respuesta
Rethenyk

#27707 siii T.T mañana jugamos ¿vale? ^^

Regalt

osf

Tabike

Era de noche, estaba duchandose en su cada cuando escucho la puerta de la entrada, o eso pensaba, pero no era una puerta, cuando se dio cuenta del batir de la hoja de la ventana, se secó lo justo para no mojar el suelo, salio del baño furtivamente, solo con su albornoz mal apretado como una gasa que esta mal pegada al brazo, decidio que hablar era lo mas inteligente que podia hacer, el ruido podria alertar a un posible ladron y con un poco de suerte, lograr que se esfumase del lugar, en aquel momento se acordó de su móvil, incansable compañero dd fatigas y dias duros, pero estaba cargando muy lejos de allí, entonces escuchó ese ruido, un ruido de agua corriendo, como si estuviese derramandose por el suelo de la casa, incontroladamente, el contenido de una botella mientras se helaba la sangre de sus venas pensando en los cientos de peliculas de terror que habia visto.

Entonces recordó con amargura que necesitaba algo con lo que defenderse y buscó a su alrededor, aunque lo poco que vio, no parecia de mucha utilidad en aquel momento, El ejemplar de aquel libro que habia llamado su atención en aquella feria y que compró en un loco impulso sin sentido, titulado: "Yo ya me pajié, el camino del hilo anual" escrito bajo aquel extraño pseudonimo "MVWarriors", aquel libro con tan extraño título robó su atención muy brevemente, ya que salió de su estupor con el impacto de la ventana contra la pared, aquel ruido hizo que su exaltado corazón vibrase mas intensamente, entonces sintió que una punzada de intenso dolor recorria su cabeza a la velocidad del sonido, pero no era momento de pensar en eso, rebuscó engre todo lo que hábia en el cajon del armario, y mientras buscaba, se clavó la punta de aquel maldito tornillo que nunca se acordaba de cambiar, al no encontrar nada util, entonces volvió a escuchar otro golpe mas de la ventana y en aquel instante, sintio aquel miedo ilogico a morir y decidio correr hasta el baño de vuelta, si podia llegar, sentia que cerrando la puerta del baño estaria a salvo, asi que tomada la decision, racional o no, salió corriendo como alma que lleva el diablo, justo cuando se agarrana al marco dd la puerta notó como una mano rodeaba su boca y su nariz deslizando un pañuelo en ambas, casi sin respiración, estiró la mano para intentar agarrar la cabeza de su agresor, pero al respirar una bocanada de aire, empezó a notar que se desvanecia, alguna sustancia en el pañuelo hacia mella y mermaba sus fuerzas a pasos agigantados, antes de desvanecerse, solo atisbó a ver una careta de un cerdo en su mano y una sonora risa que acabó en un sarcastico: Ola k ase, ¿duermeh o k ase?.

Despues de dormir lo que parecieron horas se despertó en una oscura y humeda habitación, notaba un nauseabundo olor a cerrado y lo que podria ser perfectamente el cadaver de un perro mojado, reuniendo todas sus fuerzas, se levantó y al hacerlo escucho un "click" metalico, justo despues se encendió un monitor mostrando un extraño logotipo blanco sobre un fondo naranja mientras se empezó a oir un mensaje de fondo que decia:

Ola k ase, vamoh a jugar a un juego shurmi, pué que esta sea la urtima rajah qescuches darguien, asin que atiende...

T

tu no eres centu.. IMPOSTOR!

A

Pensaba que sería el primero en postear hoy...iluso de mi

Treezer

Buenos días feos.

2 respuestas
TrenboBrah

#27713

A

#27713

Treezer

Esto está muerto

1 respuesta
Tabike

Y enterrado, buon giorno bambinos :D

Rogger

19 minutos sin post. de nada por salvaros

nomechordas

#27716 esto va a caer a la segunda página antes de febrero

Tabike

Alavemos al salvador que nos salvo de no escribir en 19 minutos :D

1 respuesta
Tema cerrado