[reto-mv] Fuck da police

GlatoR

penes

1 respuesta
ziordo

ola k ase

Regalt

chochos

Gory

#2786 http://www.sketchtoy.com/17392059

1 1 respuesta
ziordo

#2824 melafo basto

ahora sí que sí

nomechordas

#2821

Rogger

sɐpɹoɥɔǝɯou soɯɐ
saprohcemou soma

oOoMeGaOo

l337 m4s73r

1 respuesta
ziordo

#2828 ._. cómo haces eso?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#2829 tienes otros hilos para preguntar eso, aqui solo pajié y que os vais a poner pa semana santa

ziordo

Rogger

pero melofo

T

Busco chica

1 respuesta
centu

Mi novia se pasa el día con sus colegas y con el chaval con el que me la pegó
Estamos en periodo de exámenes y ambos tenemos que estudiar a saco.

Pero ella se va a estudiar con sus amigos de la uni (entre los cuales está el chaval con el que me la pegó hace un par de años, llamemosle V). Y yo estudio solo, en mi facultad o en el piso (el cual compartimos ella y yo).
Yo le insisto a mi novia muchas veces en ir con ellos a la biblioteca o ir más tarde a pesar de que la situación pueda ser un poco incómoda aunque por mi parte no hay ningún problem y por parte de V y sus colegas creo que no pero no descarto que genere ténsion.
Lo que estoy seguro es que para mi novia sí que es un serio problema, porque hace todo lo posible para que no vaya a estudiar con ellos. y yo pillo las indirectas y dejo de insistir, ejemplo de hoy por el whatsapp:
Yo- Ya he terminado de arreglar la moto, voy a tu universidad o a la mía?
Ella- Aquí hace fresquillo
Yo- Ya conoces nuestras respectivas tolerancias al frío
Ella- Está semipetadilla
Yo- ok

Hoy por ejemplo lleva 12h con sus colegas y V. Cuando no estamos de exámenes es menos hardcore, pero también está más tiempo con ellos y él que conmigo. Se hace más patente en el hecho de que yo no tengo amigos en la ciudad y ella si. Así que estoy más solo que la puta wan. Entre estudio y estudio juego al counter y me hago una paja.

  1. ¿qué creéis que le pasa a mi novia por la cabeza para que de más prioridad a sus amigos y a V que a mí?¿Me la está pegando? ¿Está planeando pegarmela?

Está claro que algo esconde, sino yo no estaría relegado a un segundo plano.

  1. ¿qué debería hacer yo ante esto?

Mi plan para mañana: Levantarme a las 8, apagar el movil a ir a estudiar a la biblioteca de su universidad, ponerme en la entrada. A ver qué hace cuando me vea:

  1. Abandonar a sus colegas y venirse conmigo.
  2. Dirigir a sus colegas a sentarse en mi mesa.
  3. Venir a decirme un hola e irse con sus colegas
  4. Ir con sus colegas y pasar de mi.

RESUMEN: Mi novia está todos los días más tiempo con sus colegas y con el chaval con el que me la pegó que conmigo. Que me aconsejáis?

PD: Se aceptan todo tipo de mierdas.

1 respuesta
nomechordas

#2833

oOoMeGaOo

e o no?

acho13

ola hamijitos cuanto tienpo

kulito

acho tio

GlatoR

ains

Gory

#2834 HAHAHAHAHA te aburres un rato

1 respuesta
centu

#2840 es que no puedo estudiar y me lio a escribir.

3 respuestas
T

#2841 Son copypastes de algun sitio? o merece la pene que te conteste?

Gory

#2841 Falta la opción 5 darle en el hocico con el periódico!

kromlir

#2841 que no te vea en la uni, siguela y a ver que hace con "V".

lo siento tio pero esto huele a cornamenta epix :S

nomechordas

amos nomechordais, no conoceis a centu todavía...?

2
GlatoR

Mátale.

Antes mira unos cuantos capítulos de crímenes imperfectos, así no la cagarás.

centu

foto de la susodicha

1 1 respuesta
T

#2847 le debe oler el pelo bien

1 respuesta
centu

#2848 No creas, se lo depila a la cera.

nomechordas

Shurs, el pasado verano conocí a una chica muy maja y muy guapa, y nada, estuvimos tonteando todo el tiempo, hasta que ahora ha llegado el momento en el que ella me dice que quiere intentar algo serio conmigo, o por lo menos estar de rollo para ver si estamos bien juntos en un futuro.

El caso es que con la tontería me he encaprichado de ella y cuando todo parecía que iba ya sobre la marcha, va y me dice que tiene 16 años, el mes que viene 17.

Siento que he perdido el tiempo y lo peor de todo es que ni se me ocurriría hacer algo con ella, pues yo tengo 22 años. Pero es que para mas inri, no puedo olvidarla.

Anoche le dije que no podía hacer nada, que pensaba que era adulta, y va y la tia me suelta: La madurez no la dan los años; a lo que YO respondo: En cierta medida si... Y me contestó: En cierta medida, pero yo soy la excepción y por eso te gusto.

Vamos que la nena sabe latín.

También se puso a decirme ¿ De verdad me estas diciendo todo esto por la edad? Tan importante es?

Y vamos, ella dice que ha estado con tios de 22, 24 y asi...

¿Cómo lo veís shurs?

Os hago un pequeño copypaste de la conversación de ayer.

ELLA: ¿Está mi " murciano " preferido ya disponible?
YO: Totalmente
ELLA:¿Qué tal la tarde?
YO: Aburrida, nada especial
ELLA: jajajja, yo he estado pensando en tí toda la tarde
YO: anda que dices tontaaaa!
ELLA: De verdad que si, créeme.
Yo: Es bueno saberlo
ELLA: Oye te acuerdas cuando nos conocimos? Que no sabías que Alex nos iba a llevar a tu casa y nos abriste en calzoncillos? jajajajaja
YO: jajajajaja no me lo recuerdes, que verguenza pasé jaja
Ella: Le he contado a mi amiga Marina, lo que me contasté de la pelea del grupo. Ha flipado
YO: Normal...jaja oye y tu que pasa que le cuentas todo o que?
ELLA:No! solo lo importante, es mi mejor amiga
YO:También le cuentas cosas mias?
ELLA: Algo jaja
YO:Me dejas igual que estaba, entra en detalles.
ELLA: jajajaja no! en detalles no!
YO: Venga tontaaa! que no pasa nada jaja
ELLA: Pues le cuento que ahora hablo contigo y que tengo ganas de verte
YO: jajajajaja que bonica

---- Ahora vamos al grano---

ELLA: Hoy mi madre me ha dicho que soy una mala persona, que no tengo sentimientos y que me da igual lo que le pase al prójimo jajajaja la verdad es que soy así
YO: Me estás tirando pa tras!
ELLA:Ahora ya si quieres sigue conociendome!!!
YO: Que no tonta, me sobran cojones!
ELLA: Ya me habías asustado jajaja
YO: Además que a mí no me harías una putada de esas, porque no te lo permitiría, ya son muchos años y tengo algunas heridas de guerra.
ELLA: jajaja cuantos tienes?
YO: 22, ya estoy viejete jaja ahora si quieres seguir conociendome adelante.
ELLA: Pues claro que si tonto!Yo si quiero! Yo soy mas jovencita
YO:Como de jovencita? Y no me digas que tienes 16 porque me corto las venas ya mismo jaja
ELLA 16, el mes que viene 17. Oye y por qué 16 no??? Pues yo tengo 16, el mes que viene 17...La madurez no se adquiere con los años.
YP: En cierta medida si
ELLA: En cierta medida pero yo soy la excepción por eso te gusto
YO: Parece que sabes latín y le das 100 vueltas a mas de uno..
ELLA:¿Pero te da igual la edad?
YO:Pues no, no me da igual
ELLA: Por qué????? ;(
YO: Podría ser tu hermano mayor o tu tito, que es aún peor...
ELLA: ¿En serio por la edad me estas diciendo esto?
YO: No se ya ni lo que decir
ELLA: Puuuuf yo que si, si te gusto por qué no¿? No se...debería darte igual la edad...yo siempre he estado con tios asi. Pero vamos que tu hagas lo que quieras...
YO:Cuantos y que edad?
ELLA: Pues 4, de 22, 21 y 24
YO:Pero de rollo o algo serio?Porque viene mi sobrina pequeña con un maromo de 22 años y le dan de ostias ...
ELLA: Con el de 22 tuve algo serio y mis padres no me dijeron nada, nose....Yo que se, por 4 años... Esta mi hermano con una 7 años mayor y bien felices..
YO: UUUFFF no se que decir
ELLA: Mira yo no te voy a obligar a nada, ni te voy a calentar la cabeza, a mi no me gusta mentir, simplemente voy a ser contigo como soy con todo el mundo igual que hago ahora, si te gusto perfecto si no pues lo siento.
YO: Pero a ver... TE gusto? Por qué te gusto?
ELLA: Si!! ME gusta lo que conozco de ti por aqui y en persona este verano me pareciste simpático y guapo
YO: Bien Y que buscas conmigo?
ELLA: La verdad yo busco algo serio, contigo por ahora ye te dije que quiero saber mas de ti y ver que tal estamos juntos.
YO: Pues vamos a hacer una cosa, vale teta?
ELLAime
YO:Como no quiero perder todo este tiempo y que alomejor si te conozco mas resultas ser un encanto de tia.... vamos a quedar y ya se verá
ELLA: VAle )) bueno voy a dormir que si no mañana me dormiré ne clase, un beso, que descanses.

Perdón por el mega-tocho, lo importante lo subrayo en rojo.

Tema cerrado