[reto-mv] Fuck da police

Polemos

los físicos son todos unos att whores

ziordo

los físicos <3

A

The walking dead en la Secsta

1 respuesta
nomechordas

#2883 Como me pone tu rostro:amarillo, rugoso y con un aroma envidiable.

1 respuesta
A

#2884 Y eso que no te he salpicado con jugos a los ojos

1 respuesta
nomechordas

#2885 <3 quiero beberme tu jugo

1 2 respuestas
A

#2886 Acabo de verte en el foro que-no-debe-ser-nombrado

Regalt

#2886 <3 quiero tocar tus chords

GlatoR

bah


Y lo siento polemos, mi hermana es bióloga y le estoy recordando todos los días que vaya mierda de carrera aburrida.

Yo te quiero, mucho. No me insultes.

ziordo

3 respuestas
GlatoR

#2890 es nuevo? :O

B

#2890 que es capaz de hacer, no nos dejes con la intriga

ziordo

:qq:

1 respuesta
GlatoR

#2893 Yo es que soy más clásico. Me encanta coger un libraco de 1000 páginas y así hago ejercicio.

Se lee bien en una de esas?

1 respuesta
ziordo

#2894 es mi tercer kindle, y sí, se ve dpm, además este tiene luz en la pantalla :qq:

1 respuesta
GlatoR

#2895 Tengo 280€ por gastar, lo compro?

1 respuesta
ziordo

#2896 sí rotundo

A

vivaloslibros

GlatoR

Comprado

1
A

Me habéis convencido, aquí el mio

1
B

Yo me he pillado dos

1
ziordo

Esta mañana he recibido en mi casa lo que debería de ser mi tercer Kindle.

Las especificaciones de Amazon sobre el dispositivo así como la imágenes que se ofrecen del mismo en la página web me hicieron pensar que merecía la pena actualizar desde mi anterior Kindle de cuarta generación no táctil, preordenando el PW a sabiendas de las experiencias negativas que empezaban a trascender por parte de usuarios de otros países. Me decidí, a pesar de todo, por la confianza que me merecía una empresa como Amazon.

Me gustaría poder decir lo contrario, la decepción ha sido mayúscula.

Una vez encendido mis impresiones son las siguientes:

  • En el dispositivo se observan las famosas manchas en la pantalla, en el mío en concreto una mancha violácea en la parte superior izquierda, tirando a verde en la superior derecha y manchas oscuras sobre todo en la inferior derecha ocupando estas prácticamente toda la pantalla.

  • De su famoso contraste nada de nada, el negro se ve mucho más gris que en el dispositivo anterior.

  • Su "alta definición", solo se aprecia si te fijas mucho y claramente deslucida por la falta de contraste, es un detalle muy evidente los bordes en sierra que se observan en los dibujos del menú.

Probado a plena luz y en la oscuridad, el único parámetro no relacionado con las fuentes en manos del usuario es la pantalla luminosa, modificando su intensidad, la única diferencia es en el color e intensidad de las manchas, estas pasan del "tecnicolor" a ser manchas oscuras un poco más diluidas.

Cuando se encuentra en modo "stand by" el fondo a simple vista se observa en el salva pantallas con el mismo tono gris que el dispositivo anterior.

Por todo ello he solicitado cambio del dispositivo, espero que mi caso se deba solamente que la unidad era defectuosa, en ese caso actualizare mi opinión. En caso contrario me sentiré engañado por Amazon.

A día de hoy estoy claramente arrepentido y usando aun el anterior Kindle que prometí regalar.

Revisión a 29/11/2012

Después de recibir el dispositivo de reemplazo he comprobado que adolece de los mismos fallos (o peores) que el anterior, es decir manchas oscuras por toda la pantalla debida a la iluminación desigual de la misma y tonalidades rosas y verdes en ciertas partes.

Viendo algunas de las criticas tan entusiastas como las que se ven por aquí, me podría hacer pensar que o bien yo soy sumamente quisquilloso o que el hecho de que me toquen dos dispositivos con idéntico problema es el “summun” de la mala suerte.

Pues bien para salir esta duda no hay más que darse una vuelta por las opiniones en las filiares de esta empresa en otros países como por ejemplo en Alemania (y que conste que no es donde más quejas hay) y se verá que a día de hoy de las 147 opiniones sobre el PW, 27 le dan una estrella, la mayoría por problemas como los que yo describo, aparte de muchas de dos y tres estrellas que se quejan de lo mismo.

Lo cual me hace pensar que este defecto está mucho más extendido de lo que parece.

El aparato en su publicidad figura con un blanco inmaculado en su pantalla, que en los dispositivos que han pasado por mis manos no se aprecia NI DE LEJOS, incluso las fotos que añadieron a la publicidad posteriormente, con niveles diferentes de iluminación en la pantalla, se ven mucho mejor que los que yo he probado.

Y sí me reafirmo… el negro se ve mucho más gris que en el Kindle 4, y la mayor definición apenas se observa.

Por todo ello he procedido a la devolución de ambos dispositivos

Esto es tan simple como entender que del mismo modo que no me gustaría leer un libro de papel donde se observen manchas y coloraciones en todas sus páginas no voy aceptar hacerlo en uno electrónico, en los libros de papel te podrá pasar en uno, con un dispositivo así en todos los que leas.

Repito todo ello referido a los dispositivos que he probado, a quien le vaya bien me alegro por él.

A

Yo otro

1
GlatoR

Tíos, somos lo másssimo.

1
acho13

sois unos gafapastas

ziordo

mi kindle es famoso! :3

1 respuesta
GlatoR

#2906 He estado mirando un vídeo y la mierda esa solo se ve con el fondo blanco si le pones el brillo al máximo y como que leer con brillo lo hará palabrota

1 respuesta
ziordo

#2907 pues cómprate el kindle k4 llorica

1 respuesta
GlatoR

#2908 Pero que te va a cansar más la vista. Eso no mola :(

1 respuesta
ziordo

#2909 que no, pesado

1 respuesta
Tema cerrado