El retorno después de la fumada

B

Tampoco es para tanto, si eso ponte la música a tope.

LaChilvy

1
ThOrKeMaD

OK. yo vengo a dejar mouth for war. se cumplen 20 años del vulgar display of power de PANTERA:

(solo en el minuto 2:25. dicen por ahi que crece pelo en los cojones cada vez que lo escuchas)

\m/ :si: \m/

oskm. bss.

1
bloodhound

¿Y cuál es tu velocidad punta con el viento en contra?

Woh

QUE PASA!

fuNN

Mis noches de fumada, de camino a casa intento pensar en que cara tengo des de fuera y me intento poner serio, no puedo y me entra el pánico, lo típico vamos.

Al llegar a casa todo pasa leeeeeeeeeento xD

pero esas 2 o 3 horas con los colegas de fumeteo, riéndonos por vete a saber que es gracioso, aunque procuro no pasarme mucho con la marijuana.

StKK

Te pones esta canción y ala:

1
B

joder cuanto amargao veo yo en este foro

tranki #1 a mi una vez me pillo la paranoia que habia 5 monos en un matorral en un mirador esperando que subiera ala moto para atacarme

1
xlive

kostiaspasa

#1 Deja esa mierda que te estás quedando loco.

2
dasfeh

2
zErOx

Llama a Batman y fumate un cilindrin con el que no invitas, desgraciao.

Zerokkk

Estamos en verano, no tiene por qué ser un nini necesariamente xD.

H

Qué fumada lllevo

D4rk_FuRy

mítica fumada con 18 años

x1gorzz

entonces pienso que alguien me sige, por lo que grito:¡QUE PASA!

Entonces empiezo a correr como alma que lleva el diablo y llego a casa sano y salvo.

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA QUE PASA

f4sticio

Yo ayer me pillé una fumada tras bastante tiempo, medio año. Pero una de las más gordas que recuerdo.

Tenía la maría desde la última, o sea medio año secando, encima una buena. Estaba con una amiga, nos la fumamos y yo no se exactamente que falló, pero a ella le pegó un poco pero a mi me dió uno de los globos más gordos de toda mi vida.

Recuerdo que la iba a llevar a casa y la tuve que decir que fuéramos a tomar algo porque no estaba como para llevarla. Encima por momentos creo que pensó raro la muy tolay.

Al final la llevé pero vamos, apenas sentía las piernas, las pasé putas. Volví a casa, recuerdo que a cosa de 30 km hora, también recuerdo a un coche saludándome y pponiéndose al lado mio, pero ni me acuerdo de quien era. Luego llegué a casa y las pasé putas otra vez para meterlo en el garaje, que es uno que el coche me entra justito y encima con el globo que llevaba...

Y luego en casa me puse a echar unos fifas y perdí todos los partidos de paliza, en plan 5-0 y cosas así.

Si desde un principio hubiera estado en casa o con colegas bien, pero teniendo que conducir no me gustó nada la verdad.

Todo esto se resume en que sí, volver a casa fumado es poco menos que una odisea.

1 3 respuestas
B

#47 vale pues imagiante yo en un mirador con un colega de risas y me da el mitico bajon que necesito azucar y agua. El colega pilla la moto y se va ala gasolinera y me deja solo. Me emparanoio que hay unos monos que quieren atacarme, decido salir del bosque. Me pongo a buscar y no encuentro las llaves de la moto, con la paranoia aumentando considerablemente. Al fin las encuentro y me toca ir de un mirador perdido por ahi con la moto hasta casa porque estaba ralladisimo. Lo peor llego a casa y me quedo frito, imagiante la bronca de mi colega el dia siguiente xD

D4rk_FuRy

#47 tío desperdiciaste la fumada máxima... te daría manita negativa si pudiera

LiuM

Pajarines...

StKK

El sabado un amigo mio pilló uno de los peores blancazo que he visto xD, estabamos de fiesta en una masia de un chaval igual 70 personas o más, y en la zona de fumadores (una zona a la que bajabas por unas escaleras, que daba a un campo de la masia) estabamos fumando un verde a medias y de repente empieza a tambalearse, en plan que lo tenia que coger porque sino se mataba (literalmente).
Después el pavo sentao, con los ojos perdidos, sin hablar, escupiendo al suelo... al final le animo a que haga una buena pota para que se encuentre mejor. El tio después de igual 1 h lo hace, pero se encontraba peor!! xD Estaba flipando, al cabo de 20-30 min volvió a potar y no mejoro nada (aunke almenos no empeoró).

Total, blancazo de 3,5h sin casi moverse o sentado, sin hablar, cayéndose,potando.... y después, cuando va a coger la moto para irse me dice "Si cojo la moto me mato" xDDDDD se esperó creo que 15 min más y cogió la moto. Por suerte sigue vivo :DDDD+

#52 Sisi, a mi el mayor blancazo que me ha dado fue igual de 1h y poté 4 veces, solo 1 de manera normal, es decir algo de cantidad considerable. Pero lo de este amigo mio no lo he visto en persona a nadie, fue realmente impresionante.

2 respuestas
ZombieSlam

Una pájara de categoría la de tu colega, #51

1 respuesta
Kreidmar

#51 Qué risa, eh? Qué cosas tan divertidas os pasan a ti y tus amigos!

1 2 respuestas
H

#53 Tú eres de esos pesados antidrogas, verdad?

11 1 respuesta
Kreidmar

#54 No, yo soy de los pesados anti-sinsentidocomun.

1
YokeseS

bajate los pantalones y cagate en medio de la carretera, mietras gritas que pasa y te comes tus escrementos

Orwel

QUE PASA!!!!!

#1

#47

Pachinko

En esos casos suelo pegarme a la pared, la próxima vez probaré a decir lo de QUE PASA!

B

#53

Gory

No saber fumar es lo que tiene.

2