Retweet to save a life :heart:

B

Never go full retard

1
Popino

La culpa es de los arquitectos que los construyen como putas.

4
joRdii16

Mierda he llegado tarde

gogogo

#11 su queja es porque las barandas deberían ser más altas ya que se sabe que va muchísimo guiri a mamarse.

Que sí, que es una queja de mierda, pero es irónico que hables de retraso porque "no sabe como funciona la gravedad" cuando solo tenías que leerte su tweet para saber que no se queja por eso.

3 respuestas
Ryok

#34 Claro, porque el problema de que estas cosas solo le pasen a los guiris es problema de las barandillas, no de los guiris emborrachándose como subnormales. Lo de la gravedad es una coña llevada al extremo por algo muy simple: si vas borracho y ves que es peligroso no te salgas al balcón porque te puedes matar, y más si vas sin cuidado. A nadie con dos dedos de frente se le ocurre ponerse a hacer el imbécil en un balcón como para matarse, que las barandillas de los balcones no están a la altura de los tobillos.

Y sí, me he leído el tweet, y no es más que una queja encubierta buscando un culpable que no sea su novio de que se haya matado, diciendo que son los hoteles los que deberían cuidar a los descerebrados que los visitan. Si quiere salvar una vida que twittee un "tened cuidado cuando vayáis bebidos y dejad de hacer el subnormal en los balcones, que mirad lo que ha hecho mi novio", no intentar limpiar su imagen para que no parezca un subnormal diciendo que las barandillas son demasiado bajas y que a los hoteles no les importa una mierda que se maten.

7 1 respuesta
satyricon

The lack of awareness and promotion surrounding balcony safety is really shocking.

spoiler
Grise

Tiene razón, tendríamos que construir las habitaciones de los hoteles como si fuesen celdas, con rejas de ventana completa, así los putos piratas se sentirían como en casa.

2
doogie780

No conocen a su paisano y la selección natural? Nadie se lo ha explicado?

Kayder

Y con avisos luminosos y sonoros para cuando te acerques al balcón. Mejor aún, alcoholímetro para abrir la puerta.

B

Que prohiban los coches que si voy de viaje de negocios al bar igual me estampo luego

B

Pues no dice ninguna tontería, si los hoteles de magaluz hiciesen unas pequeñas reformas como

se minimizarian estos accidentes.

6
Grise

Que pongan una nueva ley. Si eres extranjero y entras a un bar tienes que enseñar el pasaporte, si eres inglés solamente agua a 5 euros la botella.

4
xPipOx

Jajajajaja dios mio en lo que se esta convirtiendo la sociedad, jajajaja vaya pena. Que bien un mundo sin responsabilidades.

1
syon21

yo lo llamo seleccion natural :man_shrugging:

Sinso

#34 Pero que coño estas contando.

Quien es tan estúpido como para pensar que saltar una barandilla de metro y medio va a hacer cambiar de opinión a un anormal que va a saltar a un charco desde un tercer o cuarto piso.

Lo único que les frenaría es que el hotel fuese una cárcel llena de rejas.

Esta tía simplemente es idiota y merece que todo internet se ría de ella y por ende de su novio muerto.

Ojalá una tasa de 200€ a cada inglés que aterrice en Barcelona para pagar los gastos médicos de estos retrasados mentales.

3 1 respuesta
B

Lo bueno es que va a coger la pasta y GG.

Ricos comentarios.

Por cierto, si ponéis Freddie Pring en Google telita, nuestros medios ya se han hecho eco y veremos a ver en qué acaba. Ya estarán mañana llamando Susana Griso y Ana Rosa a los hoteles para pedir explicaciones.

2
AeNeK

Es más famoso muerto que vivo.

PD: irónicamente estuve en esos apartamentos una noche y los balcones son bastante más altos que el resto xD. Es el wave house de magaluf, podéis buscar fotos.

edit: buscando en insta porque en las fotos de la web no se ve muy claro: https://www.instagram.com/p/BzGfCZIA5AR/?igshid=1ui9t6rnt5wrr

https://www.instagram.com/p/BzfhOYgBncb/?igshid=wqfms4koe3ab

https://www.instagram.com/p/BKjSm6OjLhn/?igshid=19nsrl3pt4jaf

actionchip

jajajaja

6
Oridana

#34 supongo que lo de aprender a ser responsable, como que no, ¿no?

Todos a 60km/h por la autopista por los retrasados que van a 200 que se estrellan y que se seguirán matando por mucho que bajen la velocidad y que suban las medidas de los balcones

Es que es una queja que hace aguas lo mires por donde lo mires. No es que no se haya entendido su mensaje, es que su mensaje es absurdo.

1 respuesta
gogogo

#49 #45 vamos a ver, #35 ya ha aclarado que su comentario #11 era una falacia de reducción al absurdo.

Yo en ningún momento he defendido el tweet de la chavala, como bien sabéis los que me habéis leído. Quoteo parte de mi comentario para los foristas distraídos o que tuvieron problemas para superar el bloque de comprensión lectora en primaria:

Que sí, que es una queja de mierda

1 respuesta
Gallifrey

Yo es que alucino... Un imbécil se emborracha, se pone a hacer el gilipollas en un balcón, se cae del balcón, se hace papilla contra el suelo y la culpa es del hotel por no haber puesto las barandas del balcón más altas... ¿A dónde vamos a llegar?

La televisión nacional de UK debería de lanzar una campaña con el anuncio de Stevie Wonder de "si bebes no conduzcas" pero con un redoblaje que dijera: "Si bebes no te pongas a hacer el gilipollas en un balcón, imbécil".

Oridana

#50 tal cual lo has escrito, lo estabas defendiendo. O de eso daba la impresión. No sé, mejora tu expresión de las ironías macho porque hemos sido varios los que no lo hemos pillado xd

1 respuesta
gogogo

#52 he dicho, explícitamente, "es una queja de mierda". Si es un toro te encala en el balcón del primero xD

Yo solo criticaba el comentario de 11 por estar basado en mentiras y fantasía. El chaval ha reconocido que estaba tirando de falacia de reducción al absurdo así que poco más hay que decir.

Kalgator

Los ingleses no conocen la gravedad del asunto :new_moon_with_face:

18
ramaGZ

My boyfriend was on a works trip and accidentally fell off a balcony. He was not an idiot.

Qué inocente criatura :qq:

13
Gavilan

Por cierto, la viuda esta de cojones eh...

actionchip

Según el medio balear, los agentes han encontrado botellas de alcohol y vasos en la terraza, pero se desconoce aún las circunstancias por las que el joven cayó al vacío.

Las botellas estaban ahí de adorno.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Un viaje de trabajo:

Un inglés

A magaluf

..............

No os hacéis una idea el asco que me dan los ingleses. España conquistará la otra mitad del mundo con balcones, lo dijo confusio.

Kayder

Es que me imagino la conversación:
-Cariño me voy a Magaluf, estoooo, a un viaje de trabajo, sí eso, trabajo
-Eh? un viaje de trabajo? en esta época del año? precisamente a España? a esa zona del país? justamente a Magaluf???
-Sí
-Puedo ir contigo?
-No

19 1 respuesta
B

Magaluf during a work trip

XDDD