Reviews Amigo Invisible II

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

NocAB

REVIEW DE NocAB

Esta mañana el cartero ha tocado el timbre así que he ido corriendo a abrirle esperando que fuera el paquete de mi amigo invisible y así era!

el paquete

Y... a partir de aquí tengo que disculparme con mi amigo invisible porque he sido un ansias y no he fotografiado cada cosa una a una. :$

Aunque digas que no te lo has currado mucho ha sido un regalo genial!

La camisa me marca un poco las lorzas, eso es verdad. :$ Pero mola. xD

La caja con las gominolas y el libro me ha gustado mucho. Ya solo quedan la mitad de las gominolas y me leeré el libro para echarme unas risas.

Nunca había tenido incienso pero seguro, no se porqué nunca he llegado a comprarlo, lo probaré en cualquier momento!

Las galletas bretonas están muy buenas, me gusta que me hayas mandado algo de tu tierra! He estado dos veces en Bretaña y es una zona que me gusta.

Que decir del Toblerone... con lo que me gusta el chocolate negro está claro que durará poco. xD

Las cervezas para mi lo mejor! Valoro mucho las cosas artesanas y me gusta probar cervezas. Gracias amigo invisible! De no ser por ti seguro que jamás probaría estas cervezas.

Las reservo para degustarlas con calma y cuando lo haya hecho hablaré de ellas en el thread de cervezas. :)

Nota: Te daré un 9/10 pero solo porque dices que no te lo has currado mucho, si te lo llegas a currar... :O

4
B

Revieeeeeew de Yukapan

Yo que creía que meiba a quedar sin regalo o se presentaría alguien a tirarme un cubo de sangre de cerdo mientras gritaba AMIGO INVISIBLE... Pues NOPE! :D
Estaba yo recogiendo mi humilde morada cuando oigo que pican y ya me puse super nerviosa pero como no oía a mi padre decir YUKA ES PARA TI pues pasé, hasta que subió la señora cartera y ahí sí, casi me hago pis :qq:

Así que me puse a buscar la primera carta :3

Segunda carta!

Ahora os pondré por orden los regalinos con lo que me pone en la carta :3

nº3
nº4
nº5
nº6
nº7
nº8

Y aquí el final de la carta

spoiler

Y aquí todos juntinos, aunque el libro está tapado xD

Me han encantado ________ muchísimo, es grasioso porque empecé a seguirte hace poquito en twitter y ahora me haces regalinos :qq:, te lo has currado basto y tq mucho.
Siento haber tardado en hacer la review pero en este tiempo ya me he comido las gominolas xDD

Mi nota es un: vente a vivir conmigo y usaremos la pistola como tú quieras ;)

Agradeciemiento especial a TeCagas (supongo) por la parte de stalkeo xDD

5 2 respuestas
Adonay_

#812 menudo timo de polla

no es mediavidera

ese bollo de lacasitos puuufff :f5:

Thiran

Tu padre te llama Yuka?

#815

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Dralions

RPV de #812: Hola Yuka, soy tu amiga invisible, tenemos los mismos gustos, así que te regalo una polla.

21
Krosita

TeCagas.

1
barbarawr

#815 Genial tu regalo, me ha encantado jaja

1 comentario moderado
Thiran

Espero que la moderación se haga cargo de tus insultos

4 1 respuesta
julicvp

Menuda ida de pinza XD

E

Review el melocoton

primero quiero pedir disculpas a mi amigo invisible por tardar tanto en comentar el regalo, llevo 2 dias de viaje, cuando llego a casa esta tarde me encuentro este paquete encima de la cama

como loco abro el paquete y me encuentro esta joya

una ak de airsoft

puntuación: 100000000000000/10

te pasaste con el regalo, yo me conformo con una taza del chino y me envias esto :O increible

19 7 respuestas
B

#822 insuperable

Slayro

#822 eres como el ying yang: la peor review y de los mejores regalos!

10
NeonBeat

#822 ala no me jodas O_O que pasada! te tenias que haber currado mas la review cabron XD que es un regalazo..!

E

estoy pegando unos tiros ahora pongo mas fotos xD

2 2 respuestas
_

Joder....XD

Li3cht

#826

B

#826 ahora mismo

2
Samanta12

#822 EPIC, esto pasará a la historia.

GreatKingRat

Como va a ponerse a hacer una review ahora? el tio lo que querrá es jugar un rato con su nuevo AK xD

RubenLionel

El hijoputa del Melocoton lleva 2 años con regalazos xdd

ThOrKeMaD

#822 gg wp. pueden chapar el hilo.

Darkveider

LOL la AK XD

que pasada

B

Madre mia, ya pueden ir dandole el premio al de la AK

Zoko

Premio al que más se gaste?

Nice.

4 1 respuesta
Slayro

#836 todavia no sabemos si la ha comprado o era una que no usaba el amigo invisible, de ser lo 2do es el regalo más barato xDD

1 1 respuesta
barbarawr

Ni una carta ni nada... no me parece el mejor regalo :( es como regalar un jamón.. muy caro pero joe, alguna cartita o alguna chuminada que le de un poco de valor personal..

Aún asi me regalan a mi eso y me corro directamente xd

E

#837 la mandan desde una tienda online de airsoft, es nueva y va de lujo :D

1 1 respuesta
_

Sube fotos de caja y esas mierdas hombre y si hay alguna carta o algo, aunque si viene de la tienda no habra nada xD

1 respuesta