Reviews Amigo Invisible III

barbarawr

#270 Acabo de cenar y es ver esas mierdas (nunca mejor dicho) de Milka y ponerme a chorrear babas.. Que regalo más chulo!! :qq:

B

Regalazo. Gracias a tu amigo invisible por hacerme ver que soy imbécil, porque mira que he jugado veces al Munchkin y aún no sé de qué va : ) xDDD

Unonueve

Geralt es un ídolo, te va a gustar el libro. Y el Munchkin es muy divertido. Joder, tu amigo invisible se ha portado eh?

barbarawr

argh, este hilo rebosa felicidad :qq: ♥ ♥ ♥

pelusilla6

#270 Ese Geralt de Rivia :qq:

V

#270 Muy buen regalo, muy buen libro

AngelHaruka

#270 el primer libro es ya de por si un regalazo, si no lo has leído tardas en hacerlo :P

Que regalazos, me arrepiento aún más de haber llegado tarde :(

Hobbes

Pues yo estoy deseando que llegue mi hermana mayor para jugar a alguno de los juegos de mesa.

1 respuesta
AngelHaruka

#278 el Munchkin es muy muy entretenido, te lo digo porque he jugado varios de los que hay xD el otro ni idea xD

Darkcurare

Que pasada de regalos :qq:

wida12134

#270 Regalazo, pero que sepas que vas a "odiar" a tu amigo invisible porque después de leerte el libro de Geralt de Rivia te vas a quedar con todas las ganas de leerte los siguientes.

1
PocketAces

El amigo invisible de Strobe se lo ha currado.

A veces con menos haces más. Quizá para mí es así, que soy un puto inútil con las manualidades y valoro más esas cosas que un regalo caro xddd

4
Rogger

Geralt de Rivia, el de the witcher? no sabia que habian libros de eso

2 respuestas
suggus

#283 ??????????????? pero si los juegos son la continuación de los libros xd.

1 respuesta
W

#283 ban. bait?

1 respuesta
Rogger

#284 #285 No es bait, no tenia ni idea, perdón xDD

Danico

Quiero mi regalo :/

1 1 respuesta
Marjoram

#287 Yo también :(

ramaGZ

#270 Los libros no sé (la crítica en general es buena), pero los juegos son de lo mejorcito en su género.

Awesome related .gif

1 respuesta
AngelHaruka

#289 los libros son magníficos, los juegos no le hacen justicia xD

djtonight

Review Djtonight

Hoy ha sido el día, ha llegado y con sorpresa. Ha llegado la cartera a traerme un paquete que yo había pedido peeeero la pelandrusca traía dos!
Éste segundo paquete no esperado era de un remitente español y personal {Tenía que ser mi amigo invisible, no había otra respuesta}.

Tengo que decir que mi primera impresión ha sido mala, muy mala. ¿Un paquete pequeño? ¿Tan ligero? daba la sensación de ser flojo...

...Amigo, que equivocado estaba!

Al quitar las tapas de cartón superiores me encuentro con esto:

spoiler
Regalo 1
La carta
Regalo 2

El próximo regalo iba a ser este fino pero robusto paquete:

Vaya hype me ha entrado al ver la carátula

spoiler
Regalo 4
Regalo 5

Resumen
Este es mi segundo año participando y me he vuelto a llevar una grata sorpresa. Me gusta todo, le has puesto empeño en saber lo que me gusta y me has dado la guinda de cada cosa. Y no solo lo digo yo, esto es lo que me decía mi novia después de enviarle las fotos de los regalos por whatsapp

Millones de gracias!

Bonus track para mi amigo invisible del año pasado:
El regalo de este año ha llegado unas horas después de desayunar, uno de tus regalos estuvo acompañandome -como lo está muchas mañanas-

11 5 respuestas
B

Que alucine que 5 regalos quepan aquí:

1 respuesta
B

#292 5 regalazos porque joder como mola xD

B

#291 Lo mejor el lienzo. Cuanto arte en este foro.

1 respuesta
B

Tu amigo invisible es un intelectual.

Eso ya me quita de los posibles, ouh.

B

Muy currado y acertado... y muy bonito el detallito de postear la screen del whatsapp :qq:

Darkcurare

#294 gracias, ese no es el mio pero os dedicare uno a todos

pirobiro

Y ese fue en el momento que tu novia pensó :los regalos de un foro con gente "desconocida" son mejores y más personales que los que le regalo yo

19
Pescaico

#291 Best amigo EVERRRRRRRRRRRR.

Korso

Joder, vaya regalazos