Revisa tus privilegios.

verseker

Mira mira, soy de la parte oprimida. Ahora tengo más autoridad para decirle a toda esta subnormalada que me puede comer los huevos como hombre blanco hetero y sin privilegios.

"Adelante y envíales este test" putos retrasados.

2 1 respuesta
ramaGZ

60/88.

Tienes bastantes privilegios!11!!!!1!1!!!one!!1!!

Bueno pues nada, vendo privilegios, 2€ la unidad (no negociables). Interesados MP.

Dralions

#28 Yo no estaba vivo en esa época

Revisa
tus
privile
gi
osss

polaritySYS

#7 Y esta salida de tono? XDDDDDDD.

J_Penny

Como habéis aguantado hasta el final? solo he podido marcar 8

1 1 respuesta
allday

4 preguntas he durado cuando he estallado el detector de demagogía de mi cerebro

1 1 respuesta
Visser

Cuando la propia encuesta suma puntos con esta pregunta

Ni se nota el sesgo.

8 1 respuesta
Jhunter

#37 hombre, el que no haya tenido privilegios por ser un hombre que se lo haga mirar, sin ir más lejos gracias a ser un hombre no soy la deshonra de mi familia, pude estudiar en una universidad y trabajar de directivo en una gran empresa, cosa que siendo una mujer no podría haber hecho... Además está el hecho de no tener que cocinar ni limpiar.

3 1 respuesta
Donky

Hombre blanco hetero y sin privilegio vaya maravilla de test 38/88

Yahia

Blanco hetero 39/88, con salir un poco de España o Europa todo lo del racismo y religión lo marcas fácil. Estudiar en universidad privada sube puntos cuando has podido pagarlo poniendo el culo en un parque xd

2 respuestas
B

Menudo montón de mierda

Akiramaster

Creo que voy a recopilar los datos para tener vigilados en los hilos de política y poder frenar a los opresores cuando abusen de sus privilegios.

a #2 #35 #36 #37 y #40 simplemente voy a ponerles un 80/88 porque algo esconden si critican el test.

1 1 respuesta
Shaktal3

"He ido a campamentos de verano" Really? jajajaja

1 respuesta
gebimelo

#38 Yo voy esta tarde a la oficina del patriarcado que hay en mi barrio a revisar mis privilegios. Y de paso a renovar el carnet de hombre, que sino luego cuando voy a canjear mis privilegios con el carnet caducado me tratan como a un simple ser sin pene de mierda.

Nirfel

#40 A ver, esta claro que si te vas a oriente medio, allí te apedrean por no creer en Ala, pero se supone que el test, si eres blanco y ateo/agnostico/cristiano, es que eres un privilegiado.

Visser

#42 lo hice igual y me salió un 32. Así que si tu afición es perseguir penes tan solo tenías que pedirme foto por MP.

Akiramaster

#46 joder, eres menos privilegiado que yo, perdóname.

telemaco103

#31 "No es tu trabajo educar al mudo", de eso que se encargue el Estado

Uriel246

onde vas quede checks

R

¡Tu marcaste 88 de 88 en esta lista!
Estás entre las personas con más privilegios del mundo. No vivimos en un mundo perfecto pero tú has nacido en un grupo en el que parece serlo. No es malo, tampoco es algo de lo que debas sentirte avergonzado. Simplemente significa que mucha otra gente en el mundo no vive con los privilegios que tú tienes y eso es algo que deberías tener siempre en mente. Oye, el hecho de que te hayas tomado la molestia de revisar tus privilegios significa que ya estás empezando a intentarlo.
Jodeos pobres,negros,mujeres,maricones y demas morralla. No pienso cambiar ni revisar nada

TheFiskal

Yo he sacado 14 veces 88 privilegios

14/88

WHITE PRIDE

4 2 respuestas
Estoico

#10 ¿A sephirox?

2 respuestas
pike_97

#43 Yo he ido a campamentos de verano y me hicieron bullying en ellos, así que es un privilegio de Schrodinger.

1
Vireca

Vaya cantidad de mierda infumable. "Estoy cómodo con el género que se me asignó al nacer". Lo siento porque a los seres humanos que tienen pene se les llame hombres y a los que tienen vagina se les llame mujeres, es lo que tiene la biología y la evolución. Luego tu puedes identificarte con lo que te salga de ahí, pero cuando tengas dos dedos de frente primero

Edito: me encanta el de "mis padres son heterosexuales". Vaya, será que solo se puede concebir una nueva vida si un espermatozoide llega a un óvulo, que cosas

1 respuesta
H

#52 Se habra confundido de rojo es que sois todos iguales xD.

gebimelo

#52 Cierto, era mi primerito dia.:disappointed_relieved:

1
B

52 de 88.
Aprobando raspado, igual que en el insti.

1 respuesta
AlexGc

#8 ponte bien el puto gorro de navidad

Lexor

lo he dejado por aburrimiento

Yandr0s

#30 xdddddddd