El rincón del SEXO y la LASCIVIA

M

#628 tienes un amigo violador y tu tan fresca. Flipo

1 1 respuesta
AG

#623 Horrible. De ser verdad, que tiene toda la pinta, tu amigo es un maltratador y el mejor lugar en el que puede estar es entre rejas, porque terminaría maltratando sí o sí a su pareja.

2 1 respuesta
sombrio24

#628 Podrías contarnos tu opinión, me mata la curiosidad.

ryuk

#623 joder a mi me cuentan esto y lo que hago es denunciar al tío por VIOLADOR, que es lo que es con todas las letras, que no extrañe si pronto le ves en la cárcel que es donde debería estar

2
CherryLee

Y ser por siempre oki, okiokidoki, ser siempre como soy, doki

4 respuestas
M

#635 que tengamos una opinión no quiere decir que no queramos saber la tuya.

breixone

#623 vaya amigos que tienes, cualquiera se hace amigo tuyo

ryuk

#635 pero tu eres consciente de que han abusado de esa chica no? es que me parece increíble y más siendo chica tú también, a mi no me cabe en la cabeza que no hagas nada y más todavía que vengas a un foro y lo postees como un relato erótico para hacer la gracia.

A mi la gente cada día me sorprende más. Que te hagan a ti eso, a ver como te sienta.

7
M

Me muero de curiosidad por saber lo que piensa, en serio. Sin prejuicios ni nada, simplemente saber cuál es tu opinión y qué argumentos sólidos puedes dar para defenderla.

1
O

#635 llegas, nos plantas tal relato como si fuera digno de leer, casi orgullosa por compartirlo (digo "casi" con atisbo de esperanza de equivocarme y que estes en tus cabales) , nos encuentras reacios ante el relato y te guardas la opinion al respecto?

Quien calla otorga...

1
niitrox

""¿esa no es tu madre?" - "vete a la mierda", etc, etc..."

Lo mejor de la noche de hoy.

4
sombrio24

#635 Tampoco te juzgaré, pero me la curiosidad me está matando.

¿Quizás piensas que es muy zorra por liarse con un tío después de dejarlo con su novio y se lo merece?

CherryLee

.

4 respuestas
M

#643 deja de hacerte de rogar y dinos tu opinión.

La importancia se la estáis dando vosotros, no yo. Tronca, estamos hablando de una puta violación real.

sombrio24

Baah, dejemosla. Es una att.whore más que quiere tener sus minutos de gloria.

Si no querías que preguntásemos, no hubiese hecho falta decir que era real y todo el rollo.

4
FeRnAnV

A mi me ha gustado el relato, esta claro que la mitad es inventado xD

O

#643 No nos quieres dar tu opinion clara, pero con perlas como:

-Tengo un amigo que hace un rato me contaba unas cositas guays que ha hecho y le he animado a que me lo ponga en relato, aunque la versión chachi me la quedo para mi. (como introduces el relato de tu "amigo" )

-Hay opiniones para todos los gustos, supongo. La mía me la guardo, pero entiendo que haya a quien no le guste. (deduzco que a ti si te gusta?)

-La importancia se la estáis dando vosotros, no yo. (cierto... violaciones, robar chicles, llamar al timbre y correr... pequeñeces)

Asi, a lo loco, jugandomela a leer entre lineas, para premio nobel de la paz no vas a estar nominada.

4 1 respuesta
frikypowa

y encima la culpa sera de la pobre chica violada

1
Schneizel

#643 como te mola crear confusion y crispacion alla por donde vas muller!!!

1
susto93

#647 Hombre, si lo ha ganado Obama no sería tan raro.

Esto está degenerando demasiado, pero jeje.

DuFF1

pero hola? y esta manada de moralfags?

2
Enely

Vaya rumbo ha tomado el post en esta última página, lo que me he podido reír jaja cómo está degenerando esto :palm:

reVorZ

El relato es mentira, obviamente. Yo no me lo creo, te lo has inventado por la cara para llamar la atención. En el caso de que fuese verdad, me daria verguenza ser tú. Y espero que sea mentira por que tu apatía y falta de sentimiento hacen de ti una persona lamentable y te deseo lo peor por permitir que pase eso y tu colegui salga impune.

Pero como es mentira 100% y es un relato ficticio, ennhorabuena por que las echado imaginación

3
Carranco

flipo, sabes de un tío que a violado a una tia ... y no haces nada, es mas coges su relato y lo pones aquí, y siendo tu una tía! para matarte. :S

P

Me gustaría saber hasta que punto es real/ficticio el relato. Si realmente ocurrió así, a mí me cuentan eso y no corro a postearlo. Lo denuncio a la policía :/ Y por lo que das a entender, en la versión "chachi" como mencionas tiene que haber más cosas. chungas...

Además, ¿que es eso de tirarse a una desconocida sin condón? Si tu amiguito el violador acaba con sida un día de estos, se lo merece.

1
krm

Se ha tirado a una puta en un parque, punto.

Lo demás son florituras.

C

#631 #632

No sé si sabéis, y no me lo invento, lo leí en una encuesta hecha a un montón de mujeres de muchas edades, que una de las fantasías sexuales más comunes en las mujeres es el ser violadas. Así que no te extrañe que CherryLee se pusiese berraquísima y chorrease como esponja siendo apretada después de una ducha al leer el relato de su amigo.

NOTA: Pongo fantasías en negrita porque me veo a más de uno diciéndome "tío, no creo que ninguna tía quiera que la violen". NO. Obviamente... (bueno, alguna desesperada habrá) pero las fantasías no tienen porqué representar los deseos reales de una persona.

1 respuesta
M

#657 sí pero estamos hablando de que según ella es una historia REAL, lo cual cambia mucho las cosas

2 1 respuesta
C

#658 Ya, que sea real hace que su amigo dé mucho asco como ser humano. Coincido.

Pero el relato en sí no deja de ser un relato... y como tal, en la mente de CherryLee seguro que le excitó sobremanera por esto que os acabo de contar.

1 respuesta
M

#659 yo es que en el momento que leo que es real, leo el relato pensando en que ha pasado de verdad y no puedo evitarlo xD

1 1 respuesta