Roban a famoso youtuber colombiano en Barcelona

Nirfel

#21 Visitar =/= Conocer

Hasta los huevos de los que dicen conocer un país por pasarse una semana como turista.

No conoces un país hasta que vives en él y tienes que lidiar con la administración pública del lugar.

3 1 respuesta
Evilblade

Me gustan bastante sus videos, parece un buen tío yendo a sitios y tiene respeto por la gente de los lugares. Creo que se mueve bien en la fina línea de ir a un sitio a ver lo que pasa y ensañarte con la droga/pobreza/violencia o lo que surja. Recomiendo ver el video que hizo en Cuba yendo a casa de una jinetera.

A si que me da pena por él; pero peor estaría si encima le dijera el policía que el robo ha sido patrocinado por los impuestos de los españoles y que el mangante para nosotros es un refugee que no viene de un país en guerra sino de uno que tiene para comprarse cazabombarderos F35, construir el mayor estadio de futbol del mundo para medirse la polla con el nuestro y expandirse a territorios que casualitat, somos nosotros responsables. Si sirve para enseñar al resto del mundo que dejamos entrar delincuentes y les dejamos hacer en lugar de aplicar la ley rumana de algo sirve. Que acabe sus videos de aquí en adelante preguntando qué le debe el PSOE a Marruecos y colaboro en el crowfunding para recuperar sus cosas.

tute07011988

#21 Uno de los países con mayor violencia en las calles, por favor. No estoy hablando de la gente, hablo de un país con décadas de guerra interna e inseguridad.

Evilblade

Él es colombiano pero creo que vivío en Canadá mucho mucho tiempo. Por si sirve.

Aegis

#29 Que se saque la ESO y luego se preocupe de otros problemas.

killingeve

#31 tendás razón, hay muchos como tu dices... pero yo estube dos meses pateandome Colombia, entrando por Iquitos en Perú y recorriendo la Colombia rural y te puedo asegurar que la gente es increible, llegué hasta el chocó y es el país que mas seguro me he sentido nunca.

2 respuestas
NigthWolf

Barcelona dejo atras el meme de puñalin hace años. Ahora es el dia a dia

1
tute07011988

#36 ¿De dónde eres?

1 respuesta
killingeve

#38
Català.. jaja pk ?

1 respuesta
tute07011988

#39 Permíteme que me despida con un xd

1 respuesta
killingeve

Jajaja sin problema!
Pero de verdad joder que estan hasta los cojones que aún relacionen Colombia con Pablo Escobar, en Medellin ya no existen tours ni nada relationado con Toda esa epoca Negra...

killingeve

#40
Si tu les hablas de pablo y Toda esa epoca, no quieren Saber nada... es una mancha enorme para ellos...

Nirfel

#36

pero yo estube dos meses

Pues eso. Tienes la visión sesgada de un turista.

O acaso en esos dos meses:
¿Has trabajado? ¿Has alquilado un piso con un contrato largo? ¿Has abierto una cuenta bancaria? ¿Solicitado el número de la Seguridad Social? ¿Has ido al hospital? ¿Pagado impuestos? Y un largo etc.

2 respuestas
Riip

Mejor un vídeo así que no uno en el que conoces a puñalín

wOlvERyN

#21 sesgo del superviviente

TeKMoN1

Pues parece que esta noche han degollado a un colombiano por defender a unas chicas que les iban a robar.

1 respuesta
killingeve

#43
Joder tio, claro que a eso no te puedo responder...
Pero todo lo que me preguntas que tiene que ver con que el país sea seguro y que puedas viajar por todo Colombia con una tranquilidad brutal... de verdad que ojala tengas la oportunidad de ir..

Y hay una Cosa clarisima.. si tu estas en Cali no te iras a las 2 de la madruga en donde no te tienes que meter... pero eso es Colombia, bangkok, DF, incluso Barna...

1 respuesta
killingeve

#43 ostia que yo no soy nadie como muchos locos viajeros, pero tampoco soy el que va una Semana a Cartagena y se Cree que conoce todo el país.

De verdad que si tienes la oportunidad ves.. pk te flipará

Nirfel

#47

que tiene que ver con que el país sea seguro

Tan sencillo como que si en un trabajo de cara al público es fácil que veas a gente robar en tu día a día, si la policía interviene con velocidad ante una llamada, si al ir a un hospital este está petado de gente con heridas provocadas por violencia física, si la administración pública es un desastre, etc.

Todo esto son indicadores de una sociedad disfuncional.

soy el que va una Semana a Cartagena y se Cree que conoce todo el país

Si es lo mismo. Has estado dos meses y te crees que sabes como funciona el país.

No has tenido tiempo de que te pase algo malo y tengas que usar los servicios públicos.

2 respuestas
killingeve

#49 ostia Nirfell ni mucho menos joder... Claro que en dos meses no sabras todo el funcionamiento de un País, tienes Toda la razón.. y seguramente todo lo que has comentaso tengas razón.. como tantos paises que viven en la mierda y sobre todo sudamerica.

Pero esque yo solamente quería comentar, que independientementr de lo jodido que es vivir en muchos países de sudamerica ( en este caso hablamos de Colombia) que es de los paises que mas seguro me he sentido, que mas cariño he notado y que he conocido a gente muy noble y humana...

_RUGBY_

Lo mejor del video es la frase lapidaria del mosso Barcelona es muy bonita pero cada día es más un estercolero jajjja viene a decir

killingeve

#49
Pues Mira joder en Mexico si que tube una movida muy bestia en la Frontera con Guatemala, Mexico si que hay sitios y gente muy xunga.

1
Overwatch

#3 No sé si será igual toda la policía en España, pero en cataluña la impunidad que tienen los delincuentes es una locura... por lo que denunciar a veces es la peor opción y casi que sale mejor ir al piso del ladrón tú mismo.

Chaotic

#2 Porque un estercolero esta hecho Napoles, por ponerte un ejemplo. No Barcelona.

Overwatch

#25 Siempre me resulta gracioso que cuando sale algo de Barcelona que es a diario... robos, violaciones, asesinatos, no falla alguno diciendo que eso no pasa en Barcelona y no conoce a nadie que le haya pasado nada xD

Supongo que este video deben ser fake news también, aunque lo más problemático no es el robo, sino que la policía no puede hacer absolutamente nada.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

Dadas las reiteradas situaciones impunes esto solo tiene una lectura para mi y es que quieren que los ciudadanos al final rueguen por medidas para ganar en seguridad y perdamos privacidad y derechos, es la conclusión más clara que se puede extraer de todo esto.

1 1 respuesta
Ivan69

ultimamente ya no se si creerme que todo es verdad pero no me jodas no creo que se rompan ventanillas para "robar cosa de coches todos los dias" o enseño algo para motivarlo o algun chivatazo hay en la cadena de alquileres/check-ins mucha casualidad. O por el contrario se ha vuelto tan comun?

1 respuesta
guillauME

#46 Pues nada. Esto es lo que quiere una parte de la población: https://www.telecinco.es/noticias/catalunya/20240624/joven-degollado-barceloneta-barcelona-verbena-sant-joan-intentaba-frenar-robo_18_012851972.html

Importas tercer mundo de Argelia y esto es lo que consigues. Pongo el enlace de T5 porque comentan que estaba defendiendo a una chica que comentan podría ser su hermana y dicen el origen del agresor.

Overwatch

#57 A este youtuber lo que le habrá pasado es que le han visto con las maletas y tal y alguien habrá fichado su coche y le han robado... en Barcelona van mucho a por el turista ya que es una presa fácil, denuncia pero luego se tiene que volver a su país.

#56
Creo que a largo plazo vamos hacia ese mayor control de toda la población, no sé si será bueno o malo... depende quién controle a la gente.

1
GaLiaNBeaST

No piso Madrid y Barcelona ni aunque me paguen. A disfrutar lo tercer mundeado xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • tute07011988
  • Aegis
  • Overwatch
  • killingeve
  • Nirfel
  • Evilblade