Ropa friki para chica fiestera

Rurik

No sé porque este thread no esta live y con un posit de una conversación skype entre ellas dos siendo stremeada.

1 1 respuesta
Romarich

Me esta encantando la mañana/tarde de hoy, entre este post y el de nerfme/aleg esta volviendo a ser lo que era MV.

#511 Yo casteo va

1 2 respuestas
jocker8

#504 tu callate pendejo!

asha

#512 Qué otro hilo me estoy perdiendo!!!

4 2 respuestas
S

#479 Y dale con tu novio, que pesada eres.

Tu novio es un pelele y tu una panoli. Punto.

barbarawr

#506 a ver, cariño. Está bien que defiendas a la persona que llevas defendiendo 10 páginas, pero no se, mi novio se siente bien porque eso es mentira xDDD y aunque fuese verdad, que más da? pues eso, críos con tabús.

Solo a #504 me lo llevé a una piscina en lavegalanparty, ah no, eso fue otra!

Meh yo ya paro, solo que me toca mucho las narices la gente que insulta a otros de frikis y cosas de esas, cuando no hay nada de malo en serlo y más si lo has sido toda tu vida pero ahora que sales a la calle y por ello te crees con derecho a mirar encima del hombro a los demás.

Por mi parte acaba el show, un saludo #512

1 respuesta
Romarich

#514 Este: http://www.mediavida.com/foro/feda/explicacion-cientifica-porque-gordas-dan-asco-482085/15#440

ve desde el principio, te vas a reir poco xD

1 1 respuesta
-tarkens-

Habia otra que en esos años se folló a mas de medio source por no decir 3/4 partes joajoajeo

1 1 respuesta
Romarich

¡Que vuelva el source!

3
eviden

Es aquí la pelea de gordas?

sensiK

Para casteo en vivo los que podáis ts3.mediavida.com canal Animu (sala 4) xDDD

Seyriuu

#516 ¿Yo he defendido a alguien? si en los dos hilos de hembras peleándose en los que estoy participando ahora mismo sólo posteo para meter baza a ambos bandos XD.

1 respuesta
barbarawr

#522 otro hilo? DÓNDE!?!!!

ah vale, #517

#522 no tiene emoción, aleG gana de calle, es la señora entre intento de señoras.

PocketAces

Jajajaja me encantan las peleas de mujeres.

Seyriuu

#518 podrías dar más datos de las historias morbosas coño?

Que me quedo a medias y desenfundo el rabo para nada.

rusillo_

#456 Dio en el palo tio...y Benji que aun esta jodido con la lesion ni se movio.

1
-YoNKo-

Me cago en mi vida, al final me obligáis a ponerlo en favoritos, so putas.

1
Chichelo

Hilo patrocinado.

1 respuesta
Romarich

de momento la pelea aleGvsNerfme tiene mas adeptos que esta...

1 respuesta
Rurik

#529 wheres that , quiero verlo.

BreadFace

centu

#528 joder, habia leido cataluña y ya iba a soltar que hasta aqui tenemos que leer sus mierdas? xD

1
AfterZoon

Me cago en la puta, sólo sabéis echaros a la cara la vida sexual de una y de otra.

G

mañana a las 5 ok?

emedeweyy

ROUND 2 ! FIGHT!!!!!!!!11111

hacemos apuestas? pongo 10 euros por kyritah

Polemos

seguro que #1 está gorda y parece una bolsa de doritos con el vestido puesto

Rurik

como pase tan solo 1 minuto mas sin que aquí se viertan mierda las dos implicadas este thread puede pasar de ser lamentable a ser muy lamentable.

Vosotras vereis

liz91

Salseo, salseo!

1 respuesta
SnighT

#538 tarde, ahora es aqui http://www.mediavida.com/foro/feda/explicacion-cientifica-porque-gordas-dan-asco-482085/24 aunque ya no queda mucho que sacar

1 respuesta
WaRdIx

Conclusion viendo este thread y el de las gordas.

Las tias que postean en MV o son gordas, o estan locas o ambas. Si es que joder esto antes no se veia en MV creais malos royos, tendriais que estar fregando no me jodas.

2 2 respuestas
Tema cerrado