Saben igual los macarrones y los espaguettis?

B

#30 Hombre saber hacer unos tristes macarrones al horno tampoco es para llamarse cocinillas xDD

#1 recuerda ponerles queso encima y mejor aun si es parmesano!. Y saber saben igual , aun así se nota que tu colega es un hijo de mama que lloraba cuando le ponían macarrones.

2 respuestas
B

#31 haha ya, el mismo se lo ha llamado xD bueno.. mas que yo ya sabe, yo no me he echo un huevo frito en la vida.

evilsol

spaguettis ftw

R

toda la pasta sabe igual, es decir.. a nada

el tomate, bonito y toda la porqueria que se le echa por encima es lo que le da validez al asunto

Selerian

Son mundos diferentes tío, con los que es mejor no jugar.

Hayworth

Puede que no le guste la pasta 'gorda'. A mí me gustan los espaguettis super finos, por ejemplo y sé que saben igual que los normales...

Insurgente

Ni macarrones ni espaguetis. Tallarines.

3
Xeiss

Saber, saben igual, yo preferir prefiero los macarrones o los tallarines pero por la forma que tienen.

z4eR

Respuesta facil: Si
Rspuesta dificil: No, matices bro.
Respuesta normal mediavidera: Que puta mierda de hilo es este cojones ya? devuelveme mis 15 segundo de vida malgastados aqui...

1
DocTornikete

Ni de coña saben igual, spaguettis > macarrones

1
Tolomeo

El otro día vi esto en mercadona

Así que no sé,no sé si saben igual Oo'

1 respuesta
Ninetails741

la pasta sabe igual. Lo importante es con que lo acompañes. Tu amiga no tiene ni idea de lo mas basico en gastronomia

B

Yo realmente prefiero la Ak porque si se compran casco no tener que gastar 2 balas...

3
S

follatela!

B

#41 newfag, siempre pensando en lo mismo. http://es.wikipedia.org/wiki/Penne

1 respuesta
Tolomeo

#45 Ya sabía esa información,pero era para hacer la gracia :qq: ya me voy y cierro la puerta al salir...

#49 Te he hecho un sandwich de paso :$ para que me perdones xDDDDD (PsÉ ¬¬ ahora ni mis socios me respetan,por qué mundo cruel?)

2 respuestas
Atuit

para mi gusto saben diferentes , me gustan mas los espaghuettis.

Pakazo

A mí lo que me sorprende es que un hombre se dedique a cocinar mientras una mujer se queja. Esto con Tito Paco no pasaba.

B

#46 pero cierra con llave! Y baja la basura!

1 respuesta
Romarich

Si el cocinitas del grupo no sabe como saben unos macarrones y unos spaguettis, tus amigos van a pasar mas hambre que en una barbacoa de gitanos.

D4rk_FuRy

tagliateli > all

los macarrones son para pobres

GrimLow

claro que saben igual es como si me dices si sabe igual una barra de pan y un pan con forma de polla

1
alalaz_XV

Hombre, en teoría hay diferentes tipos de pasta, a lo mejor spaguettis y macarrones no llevan los mismos compuestos.
Al margen de eso: en mi casa jamás han llevado la misma salsa, por tanto nunca me han sabido iguales.

Torkocho

Entre los macarrones y los spaguettis hay la misma diferencia que entre los churros y las porras.

gabrifly9

Tallarines > Spaguettis > Macarrones.

B

#46 te voy educando bien...

M

Saben igual de mal, en realidad, toda la pasta sabe mal y con queso da asco.

fehnd

#31 me llamo el cocinillas porque soy el que cocina de normal, no porque sea un maestro de la cocina xD

JaNDeR

Opino que

Está enojado

#acamapadapastafari.

Maikel92

Para mi no, prefiero espaguetis.

Usuarios habituales