saber si son D&G

Original

#3 enorme jajajajajajaajajjajaja

spoiler
X-Crim

wow que original

M

se tarda en banear a #1 con sus contestaciones a los demas usuarios... insultando y metiendose con mi padre por ejemplo

Edit: ok entonces me cago en sus muertos, es FEDA

eNe

#63

esto es feda amigo http://blogs.abc.es/media/clint_eastwood.jpg

Corven

me huele el pito a canela

Amazon

Se tarda en banear a #63 por pedir un ban para #1 sin razones lógicas y coherentes, por ejemplo.

iroNBiN

1º Busca que el sello de la comunidad europea ( CE ) no sea una pegatina jaja si no que este en relieve en las gafas.

2º Si no sabes diferenciar un modelo de imitación de uno original, solo con ponértelas y mirar al sol es que en tu vida has tenido unas gafas de mas de 5 euros ;).

I

Son las del primo del Cigala

D

#29 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

bruges3

Si en la gafas pone D&G es oro

ramaGZ

Si te las roba un gitano mientras te metes un tarro de cristal por el culo y pone Kay-Ban... eres oro

IvErSoN-

Metelas en agua hirviendo con sal, si se derriten son falsas si salen como nuevas son verdaderas.

pd: no

Z

si llego a saber que el post de saber si es oro se llamaba asi no lo abro :S pero bueno alguna respuesta coherente ? y #63 corre a decirselo a la seño

tienen un codigo de serie en la patilla y ponen CE eso es que son verdaderas no? o como va eso , algun gitano Reshul0n con estilo nos ilumina?

Angel89

#73 si pone q son CE será porque no son D&G no crees?

conclusión: Son CE, podeis cerrar el thread.

Akklaim

#3 Santo dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hardy

Qué mas da, probablemente a quien se lo venda tampoco sepa ver si son auténticas o no.

aDD

nunca un #3 > #2 > #1 de forma tan basta... hahahahahaha

Z

#74 CE son los siglas comision europea lo ponen en los juguetes entre otras cosas que estas regulados por la union europea bla bla

mas info aqui http://ec.europa.eu/index_es.htm

PERROCK

sean d&g o no vendelas como si fueran tales.
sacate una buena pasta por ellas, total, qe mas te da llebar unas gafas de marqita de moda si las acabaras rompiendo o perdiendo...

wepepote

el CE se puede falsificar... como todo...
pisalas si revientan son falsas

ramaGZ

#78 Hola? No solo en los juguetes amigo.

Más info sobre el certificado CE: http://www.mityc.es/setsi/legisla/teleco/o260396.htm#a2

Y la pegatina esa la puedo falsificar yo si queréis, asi que eso no sirve.

Yo digo que vayas a una tienda D&G y preguntes

Z

#81 ya lo se pero es famoso por los de los juguetes :S

JosE_Arcadio

si vas a chuparle el culo a tu pareja ten cuidado porque podrías pillar hepatitis A

Angel89

entonces son C&E?
#83 hola? pero si tu pareja es el cigala... la cosa cambia

Amazon

#77 que esperas, seguro k hablaron por msn y lo pactaron ahi a lo tramer feo

Z

#85 si tio mi vida gira entorno a hacerme el guay en un foro , tambien esta el wow pero no , esto es mas importante donde va a parar.

T

pero es oro o no es oro?

Deoxys

#68 estaba buscando esa imagen para ponerla xDDDDD

kerm4n

#68 oportuno y sublime xD

Psik0tr0pic0

#52 JAJAJA

Usuarios habituales