Sabias que... (curiosidades!)

Cheester

Sabiais que... cada vez que te bebes un Actimel estas metiendo en tu cuerpo un ejercito de L CASEY Y MUNITAS que te van a destrozar? xD

NoRelaX

Sabias que la L de L Casey significa Lactovacilus?
Sí, los vacilos de la leche.

calico
  1. El escudo de Colombia tiene incluido el mapa de Panamá
    fail, e buscado en google y no e encontrado el mapa de panama en el escudo de colombia, probad vosotros a ver si es que no lo e visto

edit: en resumen, #23 no contrasta los datos y se lo cree todo
PD: tengo en mi casa caramelos, me acompañas?

LerToS

#23

  1. Los meses que empiezan en lunes siempre tendrán un Viernes 13.

Sin fail no? Este mes empezó en Lunes y no tiene viernes 13 :S, o mi calendario está mal xD

ManOwaR

"54. Los meses que empiezan en lunes siempre tendrán un Viernes 13."

No la entiendo... ¿No es viernes 12? (por ejemplo este mismo mes de junio empieza en lunes).

Edit: Vale, creo que quiere decir que el mes en si tendrá un viernes13 en otro año, por ejemplo junio del año pasado tenía un viernes13.

Grilla

No entiendo estas dos:

  1. La razón por la que las escaleras en las estaciones de bomberos son circulares es por los años en los que los caballos tiraban de las máquinas estaban en el establo, en el piso inferior, y aprendían a subir las escaleras rectas.
  1. El 90 % de los encuestados por Glyniss® opinan que debería buscarle inmediatamente, perder el miedo y tratar de arreglar las cosas (gulp!).

PD:
"¿sabías que.....?

Se dice que el aire al estornudar puede alcanzar velocidades cercanas a los 400 km/h. Una enormidad.

En Estados unidos cuando estornudas la gente dice “Bless You” (Dios te bendiga) porque cuando estornudas, tu corazón se detiene por una milésima de segundo.

Si estornudas muy fuerte puedes fracturarte una costilla.

Si tratas de aguantar un estornudo, puedes romper una vena de tu cabeza o cuello y morir.

Es imposible estornudar con los ojos abiertos, y si tratas de mantenerlos a la fuerza, puedes hacer que se te salgan los ojos de las cuencas.

La actual costumbre de decir "Jesus" o "Salud" cuando alguien estornuda viene de la edad media pues se pensaba que cuando alguien estornudaba podia perder el alma con la expulsion del aire."

LerToS

Joder #36 me has acojonado con lo de aguantar estornudos xDD

Espero que bostezar con la boca cerrada no reviente venas tambien, si no debo tener mil hemorragias en el cerebro y yo sin enterarme xD

ManOwaR

#36 la primera viene a decir que en la época que no existía el transporte a motor, usaban caballos para tirar de los carros de bomberos. Entonces, si tenían las escaleras rectas, los caballos subían por ellas a la planta de arriba, y las hicieron en espiral para evitar eso. Aunque yo tengo entendido que los bomberos bajan por una barra y no por una escalera en espiral xD

cabron

¿Sabías que la mayoría de cosas que vienen escritas en los mails en cadena de curiosidades tipo "sabías que..", cuando se comprueba la veracidad de lo que pone resulta ser mentira?

anikex

la planta mas grande del mundo tambien es la mas apestosa y se comporta como un parasito de los arboles que estan a su alrededor

NoRelaX

sabias que #39 me da igual?

cabron

#41:

Sí, lo sabía, pero tu opinión es tan irrelevante que he decidido ponerlo de todas formas.

CaptHilts

#40 Mentira.

hamai

#21 jdoer, ojala corriese yo a 5 kilometros por segundo ¬¬

iosp

#35 imagino que se refiere cuando el mes comienza en domingo, de esa forma si tiene viernes 13, sera un error de traduccion.

Lo de las hormigas no lo sabia, que insectos mas "viajeros" incluso en su propia casa tienen donde elegir xD.

p1ns

Vaya mierda de thread...

raaden-

/thread

raulmevi2

sabias que carmen de mairena tiene pene?

Hesha

Me han atracado tres veces en mi vida, y las tres han sido en viernes 13. (Verídico)

/thread

calico

sabias que soy adivino y #49 le tiene odio a los gitanos?

ZaEk

#7 en realidad el cd tiene ese tamaño y capacidad de datos en principio a un standard, es la misma medida que los bolsillos de las camisas, si no me creeis haced la prueba. (me lo conto el profesor de redes)

aDryur

Sabias que...

spoiler
Mandarino

#52 Sabias que...

spoiler

?

ManOwaR

En #53 empieza lo bueno de este thread omg.

Andy

Sabías que es imposible chuparse el codo?

Celeborn_

Sabías que...

spoiler
anikex

es imposible morederte tu propio ojo

CaptHilts

Es imposible tragarte un hipopótamo adulto entero sin matarlo primero.

kyux

Sabias que

spoiler
MegalomaniaC

sabemos que #59 es Sócrates :O

Usuarios habituales