Salamandra en el baño

Carranco

una especie de geco, en españa ? JAJAJA eso es una SALAMANQUESA, algo muy comun, al menos aqui en sevilla, esta lleno, no es ni una lagartija, ni una salamandra ( las salamandras son de colores vistosisimos, algo viscosas ya que suelen vivir en sitios muy humedos, y creo, que venenosas...

joder, como no sabes lo que es una salamanquesa ? XD

ya pusieron una imagen de una salamandra antes, pero esta merece la pena ponerla ( Y SI, es una salamandra xD, la Salamandra China gigante )

LordSiK

#30 xD puta gente de ciudad xDD

#31 joder la ostia xD

banga

#31 "Los gecónidos, gecos o salamanquesas (Gekkonidae) son una familia de..."
Powered by wikipedia.

#35 Sorry cabron eso me pasa por meterme donde no me llaman xdd.
PD: ¿alguien más dispuesto a explicarle a #31 por qué está equivocado? xdd

Carranco

#33 las salamanquesas son gecos ? :O! autopwned, y ... sorpresa, son parecidos, pero siempre pense que los gecos eran de colores vivos, de tamaño recudo, y que vivia en zonas tropicales... xDD gl

pero bueno, tambien me extaña, que siempre se las llame salamanquesas ( al menos a las de españa ) y los gecos tropicales y tal, los que salen en los documentales, siempre les llaman gecos.. supngo que seran de la misma familia, pero no seran lo mismo exactamente.

cabron

"una especie de geco, en españa ? JAJAJA eso es una SALAMANQUESA"

Un consejo #31, antes de intentar dejar a alguien por burro, asegurate de que no estás diciendo tú una burrada mayor.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tarentola_mauritanica
http://es.wikipedia.org/wiki/Lagarto_gecko

"La salamanquesa común (Tarentola mauritanica) es un pequeño reptil de la familia Gekkonidae ampliamente distribuido por los países de la cuenca del Mediterráneo.

Los gecónidos, gecos o salamanquesas (Gekkonidae) son una familia de saurópsidos (reptiles) escamosos, que incluye especies de tamaño pequeño a mediano que se encuentran en climas templados y tropicales de todo el mundo.

En Europa, los más conocidos son las salamanquesas "

Para tu información, ya que te veo que vas de ir puestísimo en el tema, las salamanquesas son gecos.

Y sí, me confundí con las palabras salamandra/salamanquesa, ya lo dije en el post #28

cm07

#31 SON una especie de Geco.

Cita de la Wikipedia:
El género Tarentola pertenece a la familia Gekkonidae y se conocen vulgarmente con el nombre de salamanquesas o perenquenes.

En cuanto a las salamandras, no todas son venenosas, son anfibios como las ranas o sapos, sufren metamorfosis y muchas pueden regenerar miembros perdidos.

LordSiK

lagartologos de mediavida xD

Carranco

#35 antes de que me corrijieses, ya me correji yo mismo, y no, no lo sabia, aunque son casi iguales, siempre e pensado que no eran lo mismo, mas que nada por que coño, me e tragado mil documentales, y no recuerdo que llamaran a una salamanquesa española, geco, o que provenia de la familia de los gecos, la culpa no es mia, es de los documentales! ¬¬ xD

#36 segun e leido, ninguna es venenosa, al menos no en plan uan serpiente, basicamente tienen un tipo de defensa por el cual segregan una sustancia pegajosa a traves de la piel, que si entra en contacto con los ojos/boca produce irritacion.

cabron

#38:

Cuando estaba leyendo esta frase:

"siempre e pensado que no eran lo mismo, mas que nada por que coño, me e tragado mil "

según he leído lo de "me he tragado mil", te juro que he pensado "que coño hará este tío para tragarse un bicho de estos" xDD luego he leído el trozo siguiente y ya le he visto más sentido a la frase...

Carranco

#39 xDDD tienes la mirada sucia ....

X-Crim

yo compro fairy, el lagarto me dura poco y el fairy cn una gota me lo hace todo

eL_aiRMax

#31 pero que coño!!? parece un dinosaurio

Azalea

que puto asco aaaaaarg

PrinceValium

es un cocodrolo1!!!

-

No, joder, es el nuevo mesías xd

Paganos!!!

eR_NaNo

Los chinos los meten en un tarro con liquido y leugo se lo beben (donde digo chino puede ser cualkier oriental, no se cuales son exactamente, y donde me refiero al reptil en cuestion, puede ser ese o cualkier largarto/lagartija/derivados xD)

Tb creo q hay un potingue ancestral made in espain (o algo asi me suena) q tb metiendolas en un bote con no se q likido, servia para curar heridas y demas... (joder, si hiciese mas caso a mi abuelo cuando habla me acordaria d emas cosas xD)

Ponle un buen foco de luz y unas mosquitas/hormigas cerca, y veras como sale sola! Y dejate de tupper y cogela con las manos! Se estan eprdiendo las buenas costumbres... lo q molaba jugar con ellas y ver como perdian el rabo...

Pd.: Si la capturas y kieres pintar la casa... puedes introducirle un petardo en la boca y alejarte... (si, en mi pueblo son mu burros y yo era pekeño e inconsciente y...)

nasdaq

si alguien es de valencia... sabrá que eso es un dragon! de toda la vida! xD

angelorz

SALAMANDRA:

SALAMANQUESA:

NINJAEDIT: Acabo de leer #28 y ver #26 xDDDD

cm07

#38 Como las ranas las salamandras venenosas segregan una sustancia gelatinosa por la piel. El grado de toxicidad varia de una especie a otra pero las hay REALMENTE peligrosas.

Nunca te fíes de un bicho que sobrevive en la naturaleza con colores vivos, de alguna manera se las apañan para que no se los coman (quitando los que se aprovechan de que otros de colores vivos son venenosos)

potokuz

no teneis ni puta idea sobre lagartos.

dejad de aparentar que sois expertos en la materia, porque no lo sois. y sino, por qué nadie se ha dado cuenta de que es el doctor connor de spiderman?

http://host.trivialbeing.org/up/lizard-spider-man4-maybe.gif

De1moS

En los pueblos es bastante comun ver salamanquesas, ratones de campo y murcielagos. Estos seres son inofensivos para los humanos ademas de que se comen todo insecto por-culero ( arañas, moscas, mosquitos, polillas ... ).

PD : Ultimamente veo en MV a mucho tiquismiquis "sabelotodo" que le falta tiempo en postear para dejar mal a alguien que se ha equivocado ( sea por error de escritura como por desconocimiento ) :S

Cryoned

Siempre me han caido bien esos bichejos.

no se si habrás probado a poner una linterna por un lado de la lavadora y esperar a que salga por el otro huyendo de la luz con el tupper.

C

#51 sabe, o rey

Urien

Si, una salamandra y lo ke tu quieras pero el suelo tiene mas mierda...

T

la segunda foto es polvo no? XD o un dibujo? XDDDDDDDDD

Selquis

por tu culpa he bajado la persiana xD

Namibio

eres el compañero de piso de bydiox?

hda

eh, pues a mi me pone brutoteh la foto de #31, ¿a vosotros no?

Ninja Motivational Edit:

A todos mis novios
les regalo siempre
el YES EXTENDER!
incluso a a los
MEDIAVIDEROS.
||
||
||
||
V

Namibio

a #58 le gustan grandes.

K

Pues si no te da asco ni nada.. yo la dejaria donde está.
Se comera los bichos y por otra parte tampoco creo que se quede en tu casa eternamente, desaparecera cuando te largues de la habitacion y nunca la volveras a ver.
En mi casa tambien entraban y se volvian a ir.. psss