Salsa barbacoa

GrimLow

meta dona?

LiuM

Las autoridades sanitarias advierten que tomar la salsa barbacoa de #1 reduce considerablemente la capacidad ortográfica.

provoco

#25 el secreto esta en la masa.

a mi la que mas me gusta es la del foster...alitas de pollo + salsa barbacoa = aggg(baba)

soR-

la mejor salsa barbacoa es la del telepizza y punto

Skorp1to

Yo busco la salsa barbacoa del Macdonals o del Burguer king como loco en Carrefour o Eroski (En bilbao no hay mercadona) Y nunca la encuentro, las que cojo no saben igual, alguien sabría ayudarme que marca es o algo?

Amazon

A mi la que mas me mola es la de Telepizza :D

iosp

La mejor salsa barbacoa que he probado ha sido la de #21, esta jodidamente buena con todo xD.

Y la salsa barbacoa que traen las costillas del emrcadona esta tambien bastante buena, ummm costillassss.

Dek0

Barbacoa Dia > ALL

Golgi

La salsa barbacoa de mc donals y burger king son muy parecidas a la de mercadona.
La salsa del foster hollywood es como la que dice #21
La del macro no la he probado.

Y respecto a las pizzas, la de campofrio está bastante conseguida, la de casa tarradellas sabe muy diferente.

kiLLoSaMa

Barbacoa del Ribs > ALLLLLLLLLLLLLL

Skorp1to

A mi me gustan las de MacDonals, Burguer King, Foster Holliwood y Telepizza.

Alguien sabe las respectivas marcas?

Dek0

#41 EN TEORÍA McDonalds y Burguer King --> Heinz, PERO esa variedad no está a la venta (o no la he encontrado), es más industrial.

Fosters y Vips --> Heinz como la que venden en la calle (con tropezones).
Telepizza --> CREO que se parece a la del Mercadona.

Yo en muchos años buscando la que he encontrado que más se parece a la de McDonalds/Burger King es la Barbacoa del Dia, no es tan... amarga o ácida como los cubitos de salsa que ponen ahí, pero es la más parecida que he encontrado, por eso que la recomiende (soy un puto yonki de la barbacoa)

PaChUn

Los veraderos mediavideros solo usan !

olvidadiza

xD
La que más pica es una que pone "Salsa Argentina" y es asi como amarillita...
FFFUUUUUego... xDDD

Aunque rebajada con un poco de mayonesa o algo asi, estaba riquísima...
mmmh, salsaaas....

Skorp1to

#42 Thanks :D

Chimichurri > All

logandevil

#21 /thread.

La única salsa del Mercadona que merece la pena es la de yogur.

kayak

Blair's

Existe hasta un ranking de picor mediante una puntuación, bueno pues el Tabasco que todos conocemos el de la botellita roja tiene 2140 para ser exactos, ¿Habéis visto la botella de la imagen?
¡¡¡¡¡16.000.000!!!

http://www.yzum.com/polaroid/287.aspx

sergiovk

La salsa barbacoa de Mercadona no pica,la que pica es la BRAVA...

Y yo se la echo a todo,de hecho hoy se la he echado al pescado xD

nixonE1

Cabrones tengo hambre!

Ahora vuelvo, voy a comprar 20 nuggets con salsa barbacoa, salsa de patatas deluxe y un Capricho Canadiense mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

M

JODER LO SIENTO ME MEFERIA A LA SALSA BRAVA XDDDDDDDDDDDDDDD

Danrex

Haced caso a #21

nasdaq

la d mcdonals no vale una mierda he dicho!! xD esta hiper acida!!! la mejor es sin duda lade fosters hollywood no le deis mas vueltas!

Thanar

la salsa barbacoa marca hacendado es la mejor que existe!!!
la salsa brava de esta marca tambien es buena, esa si pica, pero bueno, es brava, que esperabas?

sergiovk

Todo el mundo hablando de lo que pica la barbacoa y resulta que,como yo dije,la que decia #1 era la brava...

Una salsa barbacoa es imposible que pique,ya que esta hecha con ketchup y miel :)

A

esta buena....la salsa

Xharem

#50 JAJAJAJ

klaus

#21 Y tambien la hay en El corte ingles y en el Opencor

Esta cojonuda, vaya que si

kayak

#54 No tiene porque...

emmmmo

la salsa barbacoa del DIA% le da mil millones de vueltas a cualquiera que menteis aqui. y que conste que yo le echo salsa barbacoa hasta al yogur

hamai

Desde que mi hermana me tra salsas caseras de mexico, ya no me afecta nada :)