Se busca moderador en FEDA

avellus

Voto por #82 o #191, y sea quien sea el nuevo mod, que se cargue a mapache, le haría un gran favor a la web.

4
MuRdOk93

whiteness for the win

1
Elvisbal

Si al final cogerán al más hamijo y al que les salga de los huevos, dejad de ir del palo mods wannabe

4
Oboro

Yo creo que FEDA lo deberia de moderar una mujer, para que le caiga toda la mierda a ella y asi los demás puedan hacer bien su trabajo. De hecho creo que en cada foro deberia de haber una mujer, y no por la igualdad, de hecho no le daria ni permisos, solo el nombre en rojo y que abajo ponga Moderadora. Con eso se calman a las masas y se concentra el problema en un foco

34 1 respuesta
oRxt

Yo

o/

EseLoKo

#274 Eres un visionario. +12

massaker

A mí estas mierdas me superan. Si a alguno no le importa que me explique porqué hay que cambiar de mod, etc. Este rollo en general.

1 respuesta
Bloody

#277 Dada la situación límite vivida ayer, que Letto pide mi dimisión hasta con un CT y que mi salud se está resintiendo de manera alarmante; estoy buscando un compañero en la moderación. Por lo que pueda pasar en un futuro no muy lejano.

No hay que cambiar de mod.

Chuckfan

EseLoKo mod!

2
Hollen

tengo ansias de poder, incluso podria cambiar mi nombre por adolf, para imponer mas respeto.....
espera, esto era para la vacante de Führer no?

#281 me uno a lo del indulto.

1 1 respuesta
C

Yo por motivos de trabajo no me puedo presentar, además si me presento no le daría a esto intriga pues de bien es sabido que ganaría yo.
Así que mi voto es para PrinceValium.
Edit: Pido el indulto para Challenger y Bidroid.
#280 Gracias
#282 pues eso.

2 respuestas
ludo90

#281 Tú voto nos importa mucho a todos, y sobre todo a Letto, Billa y Ole que en seguida se pondrán en contacto con PrinceValium para ofrecerle la vacante.

No dudes en seguir votando en otros lados como MV Awards.

1 respuesta
Eristoff

Yo lotto por Vetto!

Ese será nuestro eslogan!!

1
Bloody

Yo voto por Eris, y más ahora que llega la Navidad.

1
Romarich

-Llevo en mv desde 2008 aunque perdi mi cuenta por flamear en el foro de CS:S, con esta llevo 1 año y 0 aggros.
-Tengo mucha paciencia y no me dejo llevar por el calenton del momento.
-No me gusta reportar si no es algo muy muy muy claro.
-Tengo mucha paciencia.
-Dado que llevo desde 2008 tengo controladas y localizadas a las chupipandis y se interactuar con ellas.
-A pesar de mi paciencia no me tiembla la mano por muy vitoreado que este el user en cuestion.
-Tengo mas flexibilidad con los horarios que mi exnovia en las piernas.
-No buitreo por mv por lo que no aprovechare mi cargo para pinchar en las KDDs.
-Odio los memes repetitivos y habria sido mucho mas duro que vosotros con las pizzas y las putas.
-Tengo 149 puntos dralions de escritura y comprension lectora.

Cs_AoK

Tengo 6 aggros, todos por motivos que no eran motivo de aggro, conmigo, los aggros serán aggros.

VonRundstedt

Aunque se que no se presentarán yo voto por HIMOTEN o PrinceValium

Si dependiera de Billa, me se de más de una att.whore que ya sería admin ekisde

2
centu

-Estoy aqui desde las 7.30 y excepto a altas horas de la noche estoy bastante disponible.
-Tengo ya una cierta edad y por tanto un sentido mayor de la responsabilidad.
-No tiendo a reportar mas alla de los enlaces maliciosos, spams o respuestas fuera de lugar.
-Soy bastante razonable y no me molestaria explicar cualquier duda a un usuario.
-No creo que la mejor opcion es la que mas gente quiera, siempre hay que tener limites y mucha gente no le gusta tenerlos.

A ver si se anima mas gente a presentarse a controlar un poco este foro.

1
I

Que vuelva Laurita!

1 respuesta
Txentx0

#289 presentate, te muestro mi apoyo infinito.

spachu 4ever

Del resto, los mejores: iuma y mapache

1 respuesta
I

#290 Calla calla, yo prefiero criticar jajaja

vene-nemesis

Yo quiero que me elijáis moderador, PROMETO CAGARME EN BILLA TODOS LOS DIAS Y OPONERME A SU MANDATO TIRÁNICO, PUERIL Y CARENTE DE SENTIDO.

Votadme todos plz.

GO hashtag #BILLA-A-FC

EDIT: He posteado hace 10 minutos, por que cojones no soy moderador ya?

6
NerfMe

Hay que ver lo ñoñas que son algunas candidaturas, parecéis misses deseando la paz en el mundo o que los niños de África no pasen hambre.
Si lo hacéis así, por lo menos subid una foto vuestra con un vestido ceñido y tacones de aguja.

5 1 respuesta
KinachO

Snorky hazte multicuenta y modera con las dos.

5
LetMeFrag

Vasho for the win!! te keremos vashoo!

B

Eso es, más chupipandis. Lo que nos faltaba.

Romarich

#293 Confucio creo la confuncion :3

#299 Estaba en la oficina :( me era imposible :why:

1 respuesta
E

Gente conocida como los que mas aportan a 4chan y tal no deberian ser mods
Imparcialidad, chupipandeo etc

Voto por Orodeth

NerfMe

#297 Iba a decir que mereces ser mod, pero no lo has acompañado de foto.

1 respuesta
N3mex

La primera chica que ponga una foto en bolas.
Cmon!

Tema cerrado

Usuarios habituales