Se busca moderador en FEDA

EuRyNomE

Me presento voluntario #1.

Ser un cabrón de gratis tiene que molar, y ahora tengo mucho tiempo libre.

Grift

Mi voto para PrinceValium

k4rstico

#420 incluir a Mapache dejado demasiado obvio el trolleo

KKOo

Totalmente de acuerdo con #420 HeaTz y Mapache me parecen los mas indicados para poder moderar FEDA.

En ese orden por cierto.

:muac:

MaPaCHe

Mi candidatura sigue vigente como bien sale en #391 (y seguiré actualizando con los apoyos) pero en las altas esperas de MV no me tienen mucho cariño que digamos, así que la cosa está jodida xD

:clint:

2 respuestas
U

#425 Mapache, yo te apoyo :)

dambala

#425 Eres el special one.

Snorky

#416 Follar más?

._·

2 respuestas
ramaGZ

#428 #416 Follar más con Manuela. Supongo.

nisterz

Voto por Mapache!!!

S

#391 mapache for president, +1

Snorky

No quiero decir que vaya a salir mapache como mod. De hecho no lo digo por él, si no en general:

Me gustaría que todos los que estáis diciendo 'voto por mapache' o 'mapache 4 mod' recordéis vuestras palabras dentro de unos días, o quizás semanas si sale elegido. Porque aquí lo que ocurre es que la gente parece ser que no tiene memoria y entra en rage por un comentario ocultado. Los que hoy dicen 'qué grande', mañana dirán 'que es el peor mod de la historia'.

Lo que tenéis que tener es paciencia para que el que llegue nuevo se aclimate. Porque nadie nace sabiendo, excepto, quizás... Letto.

2 respuestas
MaPaCHe

#432 Sabré llevarlo, gracias por preocuparte por mi o por el futuro moderador :clint:

X-Crim

voto por mapache, pero no me banees pls

S

#432 yo pienso k en el fondo el moderador de feda debe haber sido un buen troll y conocer los limites para asi moderar, no es cuestion de convertir esto en una masacre ahora porque la verdad esque gusta tener algo de libre albedrio en una seccion como es FEDA, yo por lo menos me parto la polla leyendo fakes/no fakes y otras chorradas, y Mapache lo vale creo yo.

Un saludo y no os olvideis de ponerle silenciador a la colt.

X-Crim

siempre he querido parecerme fisicamente a un mod, y mapache es perfecto.

Soy su versión paya.

Asi podré hacerme pasar por el en las KDD's, violar a ancianas por la calle y echarle la culpa a mapache, a quien iban a creer, a un payo inocente o a un gitano.

Además, es muy guapo y me cae bien.

2
bloodhound

#428 ¿Vas a poner una lista con los candidatos que nos hemos presentado en #1?

#439 Ok. Me parece lo mejor.

1 respuesta
josepginer

Bueno mapache, sólo llevas 8 años queriendo ser Mod. Como no salgas tú propongo un cambio para tu CT: loser.

1 respuesta
Snorky

#437 No, porque realmente no es como un concurso y no va por votación. Es simplemente para ver quiénes están interesados.

1 respuesta
Skone

go mapache pero nada de chupipandis ehh

TeCagas

meh, aunque no vaya por votación voto a #391

MaPaCHe

#438 Y yo después de tanto tiempo he descubierto que tu nick no es "josepinger"

1 2 respuestas
josepginer

#442 No eres al primero que le pasa lol ;)

Whiplash

que yo me acuerde los piques tampoco es que fuesen cosa rara con los antiguos mods... Ah, y venía para decir que no me mola mucho esto de que los Admins del grupo FEDA lo utilicen pa hacerse publicidad en lo que le sale de los cojones. (ejemplo #442 )

1
Mystee

Mapa aunque sea por los panchitos sho te aposho.

Fyn4r

Mapache, el que no quería ser mod xDDDDDDDDD

3
aleG

Yo voto NO a mapache.

Si me elegís a mi enseñaré las tits JEJEJEJE

22 14 respuestas
reVorZ

Yo voy con Mapashe, yo creo que lo podria hacer bien siempre y cuando mantenga los pies en el suelo y sepa que el pueblo le ha dado el poder.

MaPaCHe

#447 No digas algo de lo que te puedas arrepentir

wiLly1

Voto por aleG

2
Tema cerrado