Se busca moderador en FEDA

Estelle

Yo si fuese mod os hacía bocatas a todos. También pondría imágenes de gatitos -más-. Remataría mi mandato diciendo a Letto que rediseñe mv y que ponga ponys y unicornios de fondo.

1 respuesta
Jorgew

Hola, es aqui donde las tetas de #447?

Eveyx

#477 Hoy he soñado que entraba en MV como cada mañana y de repente veía mi nombre de color rojo con un CT debajo (no me acuerdo cual) y que había un hilo nuevo en FEDA con 15 páginas y en todas ellas la gente me metía mierda :(

Que puede significar esto? una premonición? tiene Letto algún tipo de tecnología para entrar en los sueños de los users de MV? debería de salir más a la calle?

pd: no es coña.

1 respuesta
spyro512

#447 votada.

#483 significa que estás demasiado enganchado a MV xDDD

X-Crim

#481 empiezas página, pon tetas.

1 respuesta
Whiteness

Yo enseño las tetas si gano. Lo prometo ante dios.

PD. No, no soy una mujer.

Estelle

#485 mi gata tiene 8, seguramente te cundirán más, ahora te las pongo.

1 respuesta
aleG

Esq por el simple hecho de q le va la vida en ello, no le daría mod a mapache, por joder... q se quede con su puto ct de por vida.

Además, q no sería buen mod el gitano este, metería ban a todos los q antaño se cebaron con el.

5 1 respuesta
Camarada

#464 Ese es el espíritu.

Empieza la cuenta atrás. El juego de FEDA ha comenzado y Jack Bauer espera tetas.

MaPaCHe

Lo peor de todo es la gente como #488 que piensa que mi custom title es por este tema xDDDDDDDDDDDDDD

Y también es gracioso la gente que piensa que los mods pueden banear

4 1 respuesta
BH99

Yo voto a #447, espero que cumpla su promesa xDDD

HIMOTEN

Deberiais elegirme a mi, se iba a acabar tanta chupipandi y tanta tonteria.

1 respuesta
Snorky

La cosa está entre Mapache y AleG de momento.

Los dos me gustan.

1 respuesta
aleG

#490 Me la pela pq te hayan puesto ese custom title, pero te define a la perfección. jeje

1 1 respuesta
MaPaCHe

#494 No te la pelará tanto cuando llevas dos páginas haciendo de att. whote e intentando ofenderme xD

Ve enseñando las tetas, o ya sabes lo que te espera

10 1 respuesta
jmdw12

#492 Yo ya te he votado. Tu avatar tiene carisma.

aleG

#495 Ay compadre relaja la raja, estás f5 para ver cada vez q alguien te nombra?
Lo dicho. Vota NO x Mapache!!!!

5 2 respuestas
LiKaN

#493 Pues yo no se los daba a ninguno, una por attwhore y el otro por attwhoregitano.

7 1 respuesta
MaPaCHe

#497 Cuando se me nombra, me llega un aviso, es lo que tiene la nueva versión de MV.

Ya está claro que no votas por mi, ahora enseña las tetas ¿para que estás aquí si no?

7
Snorky

#498 He dicho que la cosa está entre Mapache y AleG.

La discusión quería decir.

1 1 respuesta
Corven

Yo me presento como candidato.

Razones: No tengo ni amigos ni enemigos como para hacer hacer tratos distintivos.

Soy un tio con un buen sentido del humor aunque ciertamente maduro cuando la situación lo requiere.

Además trato con adolescentes todos los días dado que soy profesor!!

Ser moderador me animaría a entrar mucho más en el foro, igual que lo hacía antes.

1
X-Crim

#487 estoy esperando :<

Whiteness

#500

2
LiuM

Joder menuda campaña electoral. Esto no creo que entre en el curriculum eh!

Ademas que lo dificil no es ganar, si no hacerlo bien después. Y ahí la chupipandi no esta para ayudar. A ver si crear tanto revuelo vuelve como un boomerang despues de cambiar de acera.

oRxt

Yo me presento coño

Wargear

Y POR LAS TETAS??? ponerle el de mod una semana las enseña y luego se lo quitais y buscais a otro pero que enseñe las putas tetas o si no BAN!!!!!!!!!!!!!

kinacho y aleG se rien de MV!!!!!!!!!!!!!

#507 por que tio, si son tetas...PECHOTES?

2
X-Crim

esto es una vergüenza

1 1 respuesta
Tressilian

#497 Enseña las tetas de una puta vez y deja de hacer campaña en contra de Mapache.

Ahora que vas a ser moderadora debes aprender a priorizar determinadas cosas y a dejar otras aparte.

1
X-Crim

eso! y que nos haga sándwiches a todos!! que mira que hora es!!!!!!!!!!!

xPipOx

Aqui montamos un circo y nos crecen los enanos :palm:

1 respuesta
Tema cerrado