Se busca moderador en FEDA

Bloody

Yo solo me presento cuando salgan plazas para el nick azul.

1 respuesta
M

porque no conozco a nadie

KinachO

Me encanta la gente que se pasa diciendo, "a mi es que como no me conoce nadie..."

Sois tronchantes xD

1
L

8
Billa

#91 Esas plazas no salen...NUNCA.

2 respuestas
Z

¿Pero tú dimites o no?

Mr-Carradine

Lanos for mod!!

Bloody

#95 Algún día compraré MV y me pondré un nick azul, y el tuyo será rosa, en exclusiva. Es lo mejor para un sensiblero.

7
1 comentario moderado
babri

Pues decir que suerte en la búsqueda y que te sea leve el curro que lo haces bien ;)

Y de paso que si necesitas ayuda pues cuenta conmigo en lo que necesites, no soy muy conocido pero bueno ^^ y aunque lleve poco tiempo en al comunidad me manejo y además creo que no ser un user malvadooo =D

Billa

lmao, espero que ese día no llegue nunca.

Mikaki

#95 Propongo a Hobbes, Billa.

1 respuesta
K

Yo merezco ser mod porque casi nunca la lio :$

Pero vamos que con un CT me conformo.

Además, soy #103, que mola casi tanto como ser #102 y conmigo toda esta comunidad estaría liderada con PUÑO DE HIERRO, billa os gustará si le comparais conmigo, desgraciados.

4
L

1
X-Crim

mi voto va para lanos, porque es un crack en el fifa.

2
Joey

Yo también voto por Lan0s, quiero meterle mierda también en internet además de en clase :)

noveavieo jejejejejejejejeje !!!!!

S

Yo porke estoy fedarado

1
SnighT

Creo que yo deberia serlo.. ya que no moderaria una puta mierda PORQUE ESTO ES FEDA!!

#113 Es donde viven los trolls y tienen sus cuevitas con su ordenador pa poder trolear por internet y demas jeje

1 1 respuesta
Pato-WC

Korocota for MOD

samagu

yo, x k me paso mas vida en media vida que en vida real XD, aparte tengo un cierto tiempo x aki jejejeje

A

A mi me cae todo el mundo mal, no tengo favoritismos y meteria banes como si los regalaran. Palabrah!

allmy

Por cierto que pasó ayer? xD

Razón por la que no debería ser yo, y sí otros
cri cri... cri cri...

Snorky

#108 Me puedes decir qué significa FEDA?

Es pregunta evaluable.

7 respuestas
deathsoul

¡yo voy a ser el nuevo moderador de feda!
no tengo vida social, lo primero que miro todos los días es feda, no tengo moral alguna odio a los gatos, soy ateo y llevo un avatar hecho por mi ¿que mas se puede pedir a un mod de MV?

#113 ¡yo lo se! ¡yo lo se ! ¡pregúntame a mi! ¡PREGUNTAME A MI!

spyro512

Porque sus ibais a enterar de lo que vale un peine sin i.

L

Me presento como moderadora porque quiero hacer algo más que no sea estar en la cocina. j3

1 respuesta
PrinceValium

a ver quien es el que tiene cojones de ofrecerse para moderar FEDA xDDDDDDD

#67 Te acabo de leer x'DDDDDDDDD

SupermaN_CK

#116 Menudo avatar xDDDDDDDDDDDDDD

Zombie_Mv

#113 ADEF al revés, j3j3j3

Ya soy mod?

EDIT: Así a lo loco es mi post 1800, no creéis que con eso es más que suficiente? :D

2
Cs_AoK

Porque me paso aquí mas horas que allí, y llevo el avatar de Billa...

Tema cerrado