Se han cargado mi templo

M

Menudos muertos de hambre esto del club de fitness tú

2 5 respuestas
lafundo

#30 Yo empiezo la preplaya el 1 de julio, para finales de ocutbre mediados noviembre estoy en su punto.

Mi preplaya les confundira.

Red_HMR

Jo que tio mas maloteh

B

#31 do you feel it toad?

MaikelNait

#31 Habría que verte la cara.

1 1 respuesta
xuse92

#35 y el cuerpo...

1
vene-nemesis

Si trabajarais vuestros cuerpos con la mitad de intensidad que odiáis a la gente de fitness tendríais físicos envidiables.

Pensadlo para vuestros adentros, de un plumazo podéis dejar de vivir una vida de rencor y ganáis en calidad de vida e imagen.

8 1 respuesta
Whiteness

Ponte a levantar el mando de la tele, que con lo que te metes entre músculo y músculo no te hace falta mas.

HeXaN

#31 Al menos no tenemos que pagarle las tetas de plástico a nuestra novia para que sea follable. Si es que te deja que la toques claro, porque seguramente te use de cajero automático y se esté follando a un muerto de hambre de /fitness.

4 1 respuesta
B

#39 acabas de dejar a #31

MaikelNait

Zas!

1
DocTornikete

#1 Lo que debes hacer es no tratar al Zyzz ese como un dios, paleto.

Me gustaría saber cuanto levantas en press de banca en total, y cuanto tiempo llevas.

Y como es feda me cago en tu puta madre.

3
M

Mira como salen todos en manada a defenderse, que graciosos los posturitas

Menudo complejo se gastan que saltan a la mínima

5 3 respuestas
B

#1 ¿tu templo no es tu cuerpo, hijodeputa?

Z1M

#43 vete a comer doritos

2
M

Infeliz

3
MOAR

Luego dicen que los de fitness saltan a la mínima, pero aquí los resentidos salís de debajo de las piedras

2
Emelianenko

1
HeXaN

#43 Irónico que hables de complejos jajaja

1
vene-nemesis

#43 -> #31

The irony

M

Caéis en los baits que da gusto

2 1 respuesta
Shaoko

el estereotipo este de retrasado mental de solo gimnasio y fiesta ya empieza a repetirse demasiado, a ver si sacan pronto otra moda

M

Las mierdas del foro de fitness que se queden allí pls

2
MOAR

#51

spoiler
6
D

yo leo el suplemento dominical del periódico y salgo a correr varias veces a la semana ¿soy de fitness? ¿de los que le molan a sombrita? ¿del foro de anime?

no sé ,estoy muy descolocado en este foro

6 2 respuestas
Anthaz

Los de mmo trayendo sus adiposidades al hilo de feda, lo siguiente es ya crear un diario en fitness.

2
M

#55 Si no tienes un avatar como ellos no perteneces al club.

Salir a correr? No levantas pesas ni vas al gym? Bah

D

me levanto el rabo

JEJE

1 1 respuesta
EuRyNomE

#55 aquí el termino medio de ir al gim más por salud que por otra cosa y sin prisas de ponerte como Broly en 3 meses no existe.

O eres Jabba o eres Thor.

MOAR

#58

6