Se me ha ahuevado el anillo

AG

Que no, que no, en serio, ni golpes, ni presión, ni puertas, ni nada por el estilo. Es un expediente X absurdo como pocos.

Os echaré cuenta y lo llevaré mañana al joyero para que me lo ponga bien. Si tiene arreglo, yo desde luego no lo garantizo con unos alicates xD.

YokeseS

si te lo regalo tu novia, es que te esta poniendo los cuernos

2
SrEnigma

Creo que tu anillo es un portal a otra dimensión que se está cerrando cada vez más y más rápido.
Rápido! Intenta entrar para ver las tías con tres tetas insensato!

1
S

mihi

EspY

#28 Supongo que después de tal acción ya nunca has vuelto a tocar el cajón con ese dedito, no?

1 respuesta
inter

To esto pa decir que empezaste a salir con tu novia en 2007.

T

He visto anillas de libretas mas brillantes que tu anillo.

1
SoneT

Dale un martillazo y listo.

¿Para cuando la segunda parte de los relatos eroticos? :S

K

er sellaso... amputa culos y brasos mi neeeño

1
Kartalon

Joder AG, yo de mayor quiero tener una vida tan emocionante como la tuya.

PD: Supongo que se deberá a los cambios de temperatura (relativamente bruscos) dentro del coche.

1
montaN1

#35 Bueno bueno, ultimamente vivo al limite! Si que lo toco, no me queda mas remedio, pero ahora me quito mi huevoanillo antes de tocar

Pachinko

#1 Como dirian en el juego de La amenaza fantasma:

"Eres un anillero desastroso"

Aunque lo que decían era asesino.

SkiNeT

Tienes que llegar a comprender que tu eres el anillo

o que es del oro que cago el moro xD
no sé, a ver que te dice mañana el joyero, me parece una cosa rarisima, por cambios bruscos de temperatura no tiene sentido, a no ser que cuando vayas a jugar los partidos vayas con un calentón de 250ºC en las manos y al dejarlo en la guantera con el repentino frio el metal se comprima sobre si mismo :wow:

1
sutEz

A mi me ha pasado.igual,solo q yo lo llevo siempre puesto. Es como q se amoldo a mi dedo y y no es circular

-

Joyería, lo meten en el palo ese que tienen para medir los tamaños que lo usan de molde, 4 golpecitos y como nuevo. Y no te cobran.

Versión casera: lo mismo metiendo el anillo en el culo de un mechero Clipper.

1 respuesta
A

Es de hacerte pajas con el anillo puesto, de la friccion se conoce.

1
B

#1 el expediente de las farolas ya se solucionó o vas arrejuntando cosas para convertirte en un xmen?

1 respuesta
Headhunt

Mientras no se te anillen los huevos tu no te preocupes.

L

Déjalo al fuego durante un par de horas y luego trata de meter el dedo para que adopte la forma por si solo. Si no funciona ve probando con otros dedos.

El último déjalo para poder responder como te ha ido.

1
xlive

alicates+maña=solución !

Hobbes

#1 Puede ser por una variación brusca de temperatura, ya que el metal se dilata y contrae más de lo que pensamos con el calor/frío.

1 respuesta
I

Lo mejor de este thread es que gracias a él he vuelto a leer el thread de "saber si es oro". ¡Gracias #4!

Alistair

Tranquilo es el primer síntoma.

El segundo es transformarte en Nazgûl.

2
fluctuoso

Mariquita.

AG

#45 Al final el joyero me lo ha arreglado en cuestión de segundos justo tal y como describes y me ha dado la razón de #51. Lee MV fijo. Expediente resuelto, #47.

2 respuestas
M

ve al joyero, solo has creado esto para decir que tienes novia

Gossow

#1 Mira el mio,no se ve muy bien del todo la foto pero creo que se puede apreciar,igualico que en tu caso xD

sr_mike

Cuando la veas el proximo dia tramale alguna encerrona como que le dejas el anillo o algo y le cargas el muerto a ella, de nada

-

#55 callacalla que después de responderte fui a mirar cómo tenía yo de aplastado el anillo y resulta que lo he perdido y no me había ni enterado, verás la paliza que me cae.

PrinceValium

#1 No es por desconfiar de los colegas pero has descartado completamente que algún amigo tuyo fuese al coche a por cualquier cosa? xD

Porque sino ya me dirás como cojones se ahueva un anillo xD