Se puede volver a querer?

D4Rk0T1k0

A ver si al final nos vamos a cargar a alguien con el ciberbullying.

B

Um kera totalmente de acuerdo, pero quieras que no la edad de los usuarios está subiendo con el tiempo (obvio xD) y cada vez se respeta más y se tiene más madurez. De hecho éste tipo de post no se da muy a menudo, hace dos o tres años todos los días, con la diferencia de que nadie salía a defender como hemos salido hoy tres o cuatro, así que creo que la web va bien encaminada.

#359 me parece una excusa pobre el decir "yo insulto porque todos lo hacen". Y no, no todo el mundo insulta, y mucho menos tan gratuitamente, por lo menos ya no (ojo, no digo que tú lo hayas hecho).

Lync3

Dios jajajaja que bueno todo esto ha dado la vuelta y le han dejado claras las cosas al orco de mordor este que se creia la ama o algo. Me estaba dando verguenza que le apoyaran tantos lameculos diciendo que estaba dejando mal a #1 con esas gilipolleces, que conste que #1 tampoco sabe defenderse porque vaya respuestas que daba el tambien xD. Los Feda-Paints algunos supremos como el de 300 cosas asi si tienen gracia pero insultar al chaval gratuitamente no.

R

y cuando es que cierran el thread? xD Que salga #1 ya o el público se va (vitoreando y canturreado con esa distintiva melodía)

mDity

interesante :/

no, no me he leido nada, per he visto q hay un intento de fighting k me a entrado la curiosidad

RPV o algo :D

B

#365 Esta en #341 algo sesgado pero está y sirve xDDD lee un poco joder que está en la pagina anterior xDDD k minimo!!!

#368 No sereis la misma persona no??? eehhh!!! xD mucha casualidad.....

#367 EDITA JOER QUE ME TENGO QUE IR A ESTUDIAR!!!! xDDDD

#370 hallo hombre, hallo...

#371 Echar de menos hombre, echar de menos....

si, me aburro y por no estudiar lo que sea pero tengo prisa asi que contesta ya!!!

#370 Comienzo a cabrearme y a pensar que #1 merece todo lo que le dijeron!!! editaaaaaaaaa

sutEz

muchas respuestas! ahoras las leo y edito

R

Yujuuuuuuuuuuuu !!!! ha acudido al llamamiento .... telequinesis sobre sus dedos (ammmm :S <-- cara de concentración xD)

B

Bueno , para ir resumiendo.

/thread

D0n_G4T0

#367 Expectante me hallo (Dedicado a Kera mi Ortography Fail xD).

#371 -> #341

PD: Edita ya ostias, que yo también he de estudiar xDDDDD

hDs92

#367 k pasa tuuuu ?? jajaja ...ah k me has hechado de menos por aki ..jajajaja
Veo k no me han esperado para seguir un pokito con el vacile ..jajaja

Azalea

lol aun sigue esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no lei nada despues de mi ultima pagina pero me imagino por donde van los tiros.

R

#370 Omg! doble fail, porque aunque creas que está mal escrito... está bien !!!!

edit: mañana me lo contais xD

B

#372 básicamente te llueven las ostias que te has ganado por todos lados

B

#373 Porque ha editado joder mira que....................ains...

Fijaos lo que está consiguiendo #367 por no editar....que todos nos obsesionemos por los fallos ortográficos cual maestra de primaria con sus alumnos......

Todos se meten conmigo por poner hostia con h y resulta que es con h....

#377 hombre, nubecillo de nuevo... k tierno xDD

PD: hoy al parecer me daban 1€ por cada punto suspensivo que pusiera xD no sé que me ha dado.

D0n_G4T0

#373 Edité porque no tengo valor como para afrontar un fail ortográfico xD

Nubecillo

que hostias es con H JODERRRRRRRRRR

D0n_G4T0

#375 A mi me ha entrado tal paranoia que he reestablecido el diccionario de la RAE como libro de cabecera.

hDs92

esta el dueño del post por aki ?? ola ola ??

Azalea

#374 puess nose a quien le habran llovido pero me resvala bastante, no he hecho mas que lo que todos habeis hecho en MV alguna vez XD es asi de simple, quien quiera segur con la tonteria de discusion que siga, no creo que gane mucho. Ya dije lo que debia y encima pedi disculpas a quien le moleste que se JODA esto es MV, y eso me lo han recordado muchas veces cuando se me ha venido a joder a mi.

B

el primer hoygan que hago en años aquí xD

LordSiK

buenas de nuevo gente...a ver...ah bueno igual que ayer xD

ummm y si lo cierran?

#383 tu debajo otra vez tio?

hDs92

#380 alli alli ...yo te apoyo Azalea , dale duro :P

#382 k diceeees lordsik???tas loko o k ...no no , k lo dejen abierto!

D0n_G4T0

#380 Como han dicho antes, es muy pobre escudarse en el argumento de decir: "Esto es MV, lo hacemos todos y nos reímos de todo y de todos", para quitarle hierro al asunto, porque ni mucho menos es así, ni esto, creo yo, es una comunidad para insultar gratuitamente.

No te voy a decir más de lo que ya he dicho en páginas anteriores, pero no intentes escurrir más el bulto porque hay lo que hay, sin más.

Y si esto es una cruzada de "esto lo hago, porque me lo hicieron a mi :(" más infantil me parece aún, y es más, sin ningúna base sobre la que aguantarse.

||
||
||
\/ En efecto, no te has enterado de nada.

Cahir

Entonces a ver si lo he entendido: un estupendo chaval con el mágico antecedente de un post en el que habla de "fumar mais" para los exámenes ya que "su mente es prodigiosa" abre otro ahora con la única finalidad de dar a enteder que es un super castigador de nenas porque ya no cree en el amor.

Alguien le pide fotos sin camiseta con cara de interesante, las pone.

Una chica anime se mete con él dando a entender que ya venía de atrás. Le llama feo.

Se procede a hacer Fedapaints y todo el mundo le llama feo y espalda-vagina.

Salen dos diciendo que los demás tienen envidia de que este tío esté tan rebuonote y exigen respeto.

Moe le da miedo a la gente.

Vuelve a salir gente pidiendo madurez y respeto por meterse con un chico con un alto concepto de sí mismo que necesita atención. Nadie se plantea que postear fotos tuyas con cara de retarded diciendo como te molas puede incitar a la gente a llamarte retarded.

Ah bien. Vale.

PD: Yo me vería tentado a meterme con todo aquel que realizara sus mismos actos, sí incluso con MOE. Yo pensaba que FEDA estaba para esto, no para discutirlo tomando te y pastas, pero claro soy del 08 :(

#386 Yo que sé, de tener un móvil con cámara
#384 Comprendo mis limitaciones... y entiendo que no esté bien cebarse con nadie hasta el insulto, pero tampoco puedes pedirlo a gritos y esperar que no pase, y luego ponerte triste.

hDs92

#385 "Salen dos diciendo que los demás tienen envidia de que este tío esté tan rebuonote y exigen respeto"

De que deberian tener envidia ??

#385 ah ok , eso si

B

Este thread hace mucho que ha dejado de tener sentido. Todo el mundo ha dado su opinión ya.. a no ser que querais pasar a lapidar a Azalea, no se que mas hay que decir :S

hDs92

#387 no he seguido la historia , pk van a por Azalea ahora ?? por critikarle y darle caña ?

D0n_G4T0

#388 Leete #341 que es un resumen bastante sencillo por si no quieres leerte las páginas anteriores. Y no vamos a por nadie, al menos aún nadie me ha nombrado general de nada como para montar cruzadas contra nadie :)

sutEz

Madre mia, agradezco a dios como ya ha dicho iuma la acudida de estos señores.. Por fín encuentro a alguien con cabeza en el foro. Digo con cabeza porque pese a defenderme OPINAN, no insultan por insultar. Me parece estupendo que opineis sobre mi chulería, mi cuerpo etc; pero como ya sabreis detrás de cada uno hay una historia y es mejor no hablar donde no se conoce. Es más, me alegro de que veais cosas que criticar porque de ahí se aprende mucho.

Yersi (deduzco q no leiste el post) ya dije lo que tenía que mejorar porque me conozco mejor que vosotros (curiosamente coincidimos enque tengo q mejorar brazo y hombro).

Azalea bonita; ya advertí en los primeros de mis post; que quien vacilase que siguiese. En vez de reconocer que lo que has hecho no tiene logica ni sentido y que ahora que te están enseñando a ver un poco más allá de las risas que te hechas con tus amiguitos del chat (que me baneasteis el primer dia sin venir a cuento; sólo porque al intentar reiros de mi visteis que costaba. [no digo q sea el master en vacileo; es mas, llevo demasiado tiempo sin vacilar y no he nacido para esto, para que os voy a engañar]). Te doy un consejo; sal de tu burbuja y deja de inventar mi vida; que si puticrias que si chonys que si na; cállate.

Yo para nada he fardao de tratar a las chicas como las trato; soy sincero y punto. Ahora me direis que a todas esas tías buenas que veis en las discotecas no las quereis para un polvo verdad? Hipócritas.

Y si subí las fotos es porque las pidieron. Y korso; si editas el post en el que las pides por lo menos pon "editado" o algo; porque eso de aludidos del chat no estaba ayer.

Nada más que decir de momento.

pd: si hay cosas q no se entienden disculpar/disculpad

Tema cerrado