Se puede volver a querer?

Azalea

This thread is nao FEDA-Paint thread

A la ONU voy a llamar yo a que te encierren por demasiado guapo para este mundo lol

ninja edit: NEIKO ZORRA YA SE QUE SON UNNO PERO ES EL CHISTE XDDDDDDDd

sutEz

#28 es un musculo

#31 azalea mi chica; es un espejo ;) yo seré feo pero tu eres algo retrasada.

#33 "para tí querida, no habrá más que mi corrida."

no sé que criticais de la cara: vale sí, reconozco que salgo feo. quereis que suba fotos en las que salgo bien o ke coño pasa aki :D

B

JAJAJAJAJJAJAJAJ Dioos pero como eres tan BEEELLOOO xDDDDDDD Pero que dices de que las tias son meros chochos anda xDDD no se te acercan ni las cajeras del super para darte el cambio jajajajaj

Lync3

Que envidiosos sois algunos llamandole feo y que si esta consumio y tal cual xDDDD. El cabron esta cuadrado y le ayudara bastante con las perrillas cachondas.

PD: te tomamos la palabra sobre tu promesa.

Zaraki

OMG!! encima del careto de listo que tienes, vas a buscarnos a todos... maloteh!

B

Tío tu cuerpo parece una mezcla entre un alien y el cuello de Carmen Sevilla, y por lo que veo por allí te crees guapo o algo, recuerda "no sales mal en las fotos, eres así"

#33 Atente a la cruda realidad

Edit: Ahora me fijo de que en tu ombligo podría caber mi puño :S
#39 lameculos

Gasolina

Se me ha colgado el firefox al abrir el post, no es broma, así que no vuelvas a querer xdd

Cuídate boryiii ;@@

Korso

#32 ninja-edit

Y el choni solicita a su presa enfrentarse cara a cara a él para mostrarle su madurez a hostias... [powered by National Geographic]

Gasolina

A los que hablais sin conocerle, el cabrón en cuestión liga más que medio foro, y está como un armario, suerte en vuestras cuevas.

sutEz

jaja #39 tampoco es así, pero imagino que en esta comunidad la gente saldrá bien en todas las fotos y tal.

Azalea

mas quisieras nene, neiko es demasiado para un malote crew como tu, y esperate que estoy con FDA paint ahora edito XD

edit1: señor sutez...editar esta mal mal...pueden piyarte...-->"#33 querida, para tí no habrá más que mi corrida"

Psik0tr0pic0

OSTIA q descojone de post dios mio JAJAJAJAJAJAJAJA

ninja edit: sutEz me caes bien pero si se inicia una feda-paint... alguno cae ;<

Nubecillo

azalea tiene el post bueno xD

parece que tienes un coño en la espalda :S

sutEz

#41 Flowklorikos - Acomplejadores a sueldo

Me ha salido del alma decirle esa frase :)

Azalea

sigamos, aunque sea yo sola XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cabrones, sé que lo estais deseando HACEDLO

B

#32 http://www.ti-nunca-lleva-tilde.com/

^^

Estas fuertoteh pero tu ombligo y sus pelillos y tu espalda me das algo de grima...además, los tios que presumen de estar como una osa a las tias normales creo que no les suelen ir, aunque esten buenos, al exhibirse pierden la gracia porque como ya has visto casi todo dejas de intentar imaginarte que tendra debajo de la camiseta y esas cosas....ains....

Lync3

YaTuSaBE.

chaos1111n

no me he leído nada.. pero tiene mérito lo que ha conseguido en el gym xDD así de claro

B

es curioso que yo diga que me gusta pegarme pedos y no me ataqueis y que el chaval diga que liga (cojones, estoy seguro de que mas de uno lo hace aparte de el por aqui, no creo que sea algo de creido el decirlo :( ) y lo os lo comáis con patatas incluso diciendole feo. Puede que sea malote o no, pero el caso es que se ve que tiene que ligar bastante.

B

Starp

#49 no haces mas que hablar del hilo de tus pedos, eres un enfermo o esque esperabas ganar más protagonismo?

|| x'DD
||
V

Korso

sutEz

#49 no se meten por eso; a unos cuantos (como azalea) ya los tengo cruzaos de antes. No sé por qué pero me la suda la verdad; así me entretengo un rato porque los montajes que hacen son la polla la verdad jaja

en cuanto a lo de que soy feo pues oye, pa gustos los colores; pero te aseguro que ahora mismo les paso a esa gente 4 fotos; se las pasan a sus amigas y más del 90% dicen que soy guapo, así de claro. Pero de todas formas nada mejor que la realidad, las fotos dan asco!

Nubecillo

lo siento,conmigo haria lo mismo,me he inspirado cual portada de indiana jones frente una cueva

NSFW
Psik0tr0pic0

B

#53 pasales a las tías una foto de cuello para arriba, a ver

B

#51 hago publi para que salga alguno que tambien le mole oler sus pedos (uno me apoyó, otros tímidamente). Se ha notado mucho? xDDD

Azalea

#53 depende del gusto de ese 90% XD si con de un sector de la poblacion, perteneciente a una determinada tribu urbana chonil, si.

PD: PORQUE soy yo la mala persona que tienez cruzada, siempre soy la Jaker

edit: #59 ok chony xD

Nubecillo

#57 quiere protagonismo

PD:por que todos los temas de este "malote crew" acaban en fedapaint?lo mismo paso con lo de las gafas...

EDIT:#58 chony

SkyuL

#53 jajajajajjaja seguro k dirian k eres bellisimooo jajajjajajajaja

PD:tranki,siempre se kedara tu amiga cirujia.

Tema cerrado