Se puede volver a querer?

xuanmi

#719 xd por la kara

D0n_G4T0

Os traigo un regalito:

B

#722 Siempre me gustó esa serie...... u.u

Y (8)pepper ann pepper ann en su cole no hay rival pepper ann nadie puede con ellaaaaa!!!(8) (creo que era así)

#724 No encuentro la intro en español y no me acuerdo...con la de veces que lo vi xDD jur

Y Doug también con lo triste que era el cabrón xDDD

YeRsY

#723 pepper ann peeper ann una líder natural !!! xD

ReMaTxEs

(8) pepper ann pepper ann se lo traga sin rechistar!!

tokeh

otia, menuda escabechina xd

edit: sí, 725 comments tarde :'(

D4Rk0T1k0

Ya hay que tener ganas de leerse todo este post.

D0n_G4T0

#723 El principio es lo mejor de ese capítulo :3

YeRsY

No tiene desperdicio ninguna página, bueno esta si que no estamos diciendo nada xD

E

Entonces lo de Asuntos Internos sabían que le habían tendido una trampa?

melonz

Aquí tenemos al prota dentro de 50 años:

oOL4sTOo

Que pesaos sois colega..esto es un duelo de niñaterio:

  • ven aqui que te voy a partir la cara
  • si hombre,si no me duras ni 3 tortazos.
  • Que no?¿ eres hombre muerto, como te pille te mato.

Vamos chavalines seguid asi,la corte necesita bufones.

#1 Para hablar de tus dietas de musculitos vete al foro de deportes,que hay un hilo interesante.

Loker

La mayoria no sois mas que unos mascachapas. Viva Sutez!!!!!!! Viva Sutez!!!! wena sutez

azalea sux

Algunos realmente dais más pena, yo conozco al chaval desde hacer mucho tiempo y no es precisamente un tio que vaya vacilando de nada, pero claro luego estan los envidiosos, las chicas reprimidas, las chicas reprimidas II, los lameculos, y algun que otro retarted que solo sabe seguir la corriente.

Lo más seguro esque estos individuos incluido algun moderador le tirasen la caña a algun petao y le dise calabazas :(

YeRsY

#733 Según tú opinar=estar reprimida

Po vale :S

B

Hacía un rato ya que nadie se metía con nadie, gracias #733 por recordarnos el espíritu del thread ^^

En fin -_-

Loker

Si, lo mismo es opinar que insultar a diestro y siniestro vaya, lo dicho reprimidas

B

¿Y podrías explicarme por qué razón es "reprimidas" mas válido como opinión que lo que se ha dicho aqui de sutez?

melonz

#734 es una mala persona, siempre igual. Psé...

JosepRS

El problema de #1 es que no es muy fotogenico que podamos decir, ademas que tu proceso de secado lo pusiste demasiado a tope, estas demasiado seco, de todas formas sales fatal en la foto, pero en las otras, en las que dijiste que tenias una del messenger, ahi sales bien, así que realmente el problema es ese xD, si fueras mas fotogenico, la mierda te lloveria igual, pues esto es FEDA y aqui se viene a lo que se viene desde antaño.

YeRsY

A ver, un tío puede venir diciendo que las tías somos "chochos", yo digo lo opino de lo que habla, digo q se están cebando con él pero que prosigan ya que no dice nada agradable y ahora soy una reprimida?

He intentado ser fina en este post, pero es que no me dejaís otra...

Compraros una puta vagina en lata a ver si os cortáis la punta del capullo con los bordes mal rematados y así cojáis una infección tan jodida, que solo con pensar en empalmaros os duela y dejad de meteros con la gente porque no os dicen, hola que tal me pone tu vagina de la espalda.

JosepRS

#740

Pero que hablas de cortarse la polla y que mierdas, si las tias sois todas unas guarras. ¿Tu sales a la calle? ¿Visitas discotecas? ¿Miras blogs en internet? Os vestis como guarras, haceis poses de guarras, cuando os echais una foto en una discoteca poneis cara de guarra, y cuando mas victimas sois, mas guarras os poneis.

Yo estoy cansadisimo de salir a Apache y todos los putos sabados y solo tienes que ver el panorama, el que no liga, folla, es porqué es gilipollas, pues un 89% de las tias son unas calientapollas, esten o no esten bebidas. Y que en Media-Vida formeis un porcentaje ridiculo de la poblacion, y os creais algo, que sois una putisima mierda porqué restando a dos sois mas feas que una nevera por detras, estais criticando a diestro y siniestro, ya dejando a parte el tonto de los cojones de #1 y su estetica pr0 machote "sudo de las nenas".

Yo estoy cansado de salir con amigos, morenitos de gym como se dicen por aquí, y por que todos los sabados se lien con tipas (Y yo me incluyo ya que cualquiera que salga por Apache lo puede comprobar, que cuidandose un minimo ligas) sabe que a las tias por mucho rollo, folleteo y demás, no se les trata como un "objeto".

Ya que tanto el, como ella van a lo que van.

De todas formas las tias sois muchisimo mas guarras, y esto a mi no me lo quita nadie de la cabeza ya que estoy cansadisimo de salir, y ver el panorama dia a dia, muchisimo mas que un tio.

Daredevil

#740 Joer si que habías sido diplomática si, viendo tú último párrafo con lo que de verdad pensabas :D

omiyo

Habeis despertado a la bestia -->#740

#710 y #713 , esto es lo que queriais ?? FEDA-PAINT inc....
http://img146.imageshack.us/my.php?image=dibujoet012xv1.jpg

un 3 en 1 ^^

YeRsY

#741

¿Tu sales a la calle? Si
¿¿Visitas discotecas? No suelo
¿¿Miras blogs en internet? No suelo
¿Os vestis como guarras, haceis poses de guarras, cuando os echais una foto en una discoteca poneis cara de guarra, y cuando mas victimas sois, mas guarras os poneis. No me visto como una guarra, no pongo poses guarras (esas se las reservo a mi pareja que para algo está) no me he puesto de víctima, y por último que pena de educación te han dado.

Prosigo:

Y que en Media-Vida formeis un porcentaje ridiculo de la poblacion, y os creais algo, que sois una putisima mierda porqué restando a dos sois mas feas que una nevera por detras, estais criticando a diestro y siniestro, ya dejando a parte el tonto de los cojones de #1 y su estetica pr0 machote "sudo de las nenas".

En un post ahí atrás dije que el que una persona sea fea, no implica que el que se lo llama sea guapo.
Yo he dicho que a mi no me gusta, si eso deshincha su ego masculino, en otras circunstancias diría que lo siento, pero dado las que hay, que se joda.
1º Tú no has visto mi foto
2º Si la vieras y me consideraras fea, no me ofendería, porque en la vida me verás ir de guapa, porque la belleza es muy subjetiva, y porque las personas son mucho más que un cuerpo (también lo comenté en otro post y también dije que por lo que escribía #1 no megustaba como persona)
3º Dando ya por hecho que sea más fea que una nevera por detrás como tú dices, yo no voy calentando pollas en discotecas para poder decir, ves a ese tío que está cansado de salir? Pues a ese se la chupé.
Las tías somos más guarras?por qué¿? dame una razón convincente...

Por cierto, antes me hago lesbiana, o me meto una barra de pan por el coño, que follarme a alguno de vosotros "Oh sabios del sexo!"
Y por si no lo sabes las mujeres debemos ser señoras en la calle y putas en la cama.

EDITO: se me fue una V en lesbiana, corregido!

JosepRS

La razón la veras en una discoteca, un viernes noche, algun domingo de resaca, ahi la veras. Yo no puedo decirte "pues en esta ocasion esto y lo otro". Yo e visto a tias, pero en cantidades incontables de ocasiones mantener relaciones sexuales con tios por droga, a mitad de un parking, y no cinco ni diez veces. Llevo saliendo a discotecas desde mis 13, y tengo 20, y aun no e parado, y e visto de todo hija xD.

En un post ahí atrás dije que el que una persona sea fea, no implica que el que se lo llama sea guapo.

Aqui las cosas no funciona igual, los guapos vamos con guapas, y las guapas con guapos. Los feos miran, y critican. En internet es igual, solo que el guapo no dice nada. Ya que conozco a gente de Media-Vida, que a mi, y hablo de tios, me dan una envidia que es asquerosa, porqué son guapisimos, me voy con ellos de fiesta, y ligan muchisimo mas que yo. Y esos tipos, y con permiso de ellos ya que tengo a tres a mi lado, nucna saldrian con una chica fea. Ahora lamento pero hasta el lunes no estaré por aqui. Sin mala leche, un beso que esto es un foro y está para opinar. ¡Buen finde!

B

#741 que PENA me das. Enserio.

omiyo

#741 -> De todas formas las tias sois muchisimo mas guarras, y esto a mi no me lo quita nadie de la cabeza ya que estoy cansadisimo de salir, y ver el panorama dia a dia, muchisimo mas que un tio

Mucha gente suele decir:

Un tio que se tira a mil tias x semana, es el puto amo..
Una tia que se tira a mil tios x semana, es una warra..

GL amigos, es una cosa que no entiendo ... alguien es capaz de explicar el porque ??

JosepRS

Ultima cosa antes de pirar que me acaban de decir xDDDD.

Los tios guapos somos como el Tuning, vamos cambiando por fuera, pero el interior en la gran mayoria no cambia.

Si te doy pena, siempre puedo darte alegria, existen muchas maneras cariño. :) S0rt.

YeRsY

20 años! Que mayor!!

Aqui las cosas no funciona igual, los guapos vamos con guapas, y las guapas con guapos. Los feos miran, y critican. En internet es igual, solo que el guapo no dice nada. Ya que conozco a gente de Media-Vida, que a mi, y hablo de tios, me dan una envidia que es asquerosa, porqué son guapisimos, me voy con ellos de fiesta, y ligan muchisimo mas que yo. Y esos tipos, y con permiso de ellos ya que tengo a tres a mi lado, nucna saldrian con una chica fea. Ahora lamento pero hasta el lunes no estaré por aqui. Sin mala leche, un beso que esto es un foro y está para opinar. ¡Buen finde!

Y entonces el sabio más sabio del mundo, no era muy agraciado el pobre, se desposó con la chica más guapa (pena que era bastante tonta) con la esperanza de que salieran unos hijos listos y guapos. Pasaron unos años y se reprodujeron, con tal mala suerte que los nenes salieron feos y tontos.

Si la vida funcionara así realmente que mal les irían a muchos... las personas tienen que estar juntas porque se quieren, y se quieren porque ven algo en la otra persona que vale la pena, si para ti ver algo es ver unas tetas un buen culo y una cara bonita, y eso es lo que quieres tener el resto de tu vida a tu lado, de verdad, has pasado de darme asco a dame pena.

P

.

Tema cerrado