Los Secretos Anónimos de FEDA [Proyecto Piloto]

Shatterz

#260 #265 Ojo, que digo una marihuana buena como para proporcionarte beneficios. Tú puedes plantar marihuana tirando semillas en un solar y que por ventura crezcan solas. Que por cierto, ¿de dónde saca las semillas con 10 años? Es absolutamente increíble. Esto no son los barrios marginales de Colombia. Y si esa historia fuera verídica -digamos que la posición geográfica de 7º es tan chunga que con 10 años plantaba y comerciaba con marihuana sin ningún tipo de problema- dudo muchísimo que su trayectoria vital le haya conducido a ser usuario de un foro y a redactar perfecta y tranquilamente sus miserias.

También dudo mucho que haya gangsters storytellers en MV.

#272 Obtener droga es muchísimo más sencillo que producirla o recibirla para la venta. Sigo diciendo que un niño de 10 años no planta marihuana y luego la vende. Con 10 años ves los dibujos y si eres precoz, te haces pajas.

3 respuestas
Angelixion

#271 Hay niños en España que con 7 años se drogan, ¿con 7 años de donde sacas la droga? pues lo mismo, ademas que no es ningún misterio plantar marihuana, hoy en día le preguntas a cualquier chaval de 14 o 15 años y te pueden llegar a decir como plantar marihuana bien.

#271 eso es lo que hiciste tu e hice yo pero hoy en día es bastante diferente.

1 respuesta
B

#271 Pides una muestra gratis por internet, o más fácil , se las da cualquier porreta. (Ojo no digo que la historia no sea fake o no deje de serla pero lo de la marihuana viendo como esta el patio me parece creible xD)

B

Diria que el 8 es o4colorxl, una expresión tan poco corriente como "jalar" llama la atención...y si no recuerdo mal el la uso en el post del ingeniero inutil para referirse al acto de abrir los tranchetes

2
o4colorxl

#271 Yo llevo desde los 14 que por amigos de amigos, conocidos, gente que sabes que se mueve en el tema y trabas confianza le puedes sacar las primeras semillas de maria sin problema ninguno. Como un simple favor o regalo.

Y para plantar maria con un armario y dos bombillas tienes la mitad del trabajo hecho, en cualquier sitio se puede leer como cultivarla y, como te han dicho arriba, tampoco es como construir un reactor nuclear.

Hablas de que esto no son los barrios marginales... Solo en Cádiz capital (miralo en Google Earth, esto es una mierda) te llevo a 4 barrios de los mas importantes (Viña, Loreto, Puntales y Santa María) y nos vamos con los bolsillos llenos de semillas por la puta cara.

Creeme, no desmontas nada con tus argumentos.

Y para saber si una rodilla esta rota o no tampoco hace falta ser House, unicamente tienes que fijarte en que no puede moverse del sitio debido a la posicion imposible de las piernas, porque despues de que te rompan la rodilla, o eres Dhalsim de Street Fighter o no tienes cojones de poner de forma natural esa postura con la rodilla. Y los datos que han dado no son nada determinantes. Anda que no hay Seat Leon, anda que no hay poligonos industriales y anda que no hay gente desesperada por salir de un agujero economico.

Si una tia se mete a puta y ofrece su cuerpo por sacar a sus niños adelante, un tio parte las piernas de quien haga falta.

Lo dicho, tus argumentaciones a favor del fake no reflejan mucho conocimiento sobre el dia a dia de la calle.

3 1 respuesta
frandqt

Tengo que añadir, que el que mandó el secreto nº8 puso la ciudad donde pasaron los hechos. A mi me ha parecido sensato esconderlo, no vaya a ser que...

Shatterz

#275 Tío, por dios. ¿Que te piensas que en los barrios marginales hay gente que llevas semillas de marihuana en los bolsillos apostados en las plazas para dárselas a niños de 10 años? ¿Piensas que un niño de 10 años puede montar un homebox en su casa y liarse a cultivar sin ningún tipo de problemas? Soy de Jerez, vivo a escasos 100 metros del Polígono San Benito, que es una de las peores zonas de toda la provincia de Cádiz. Me he criado aquí y sé perfectamente de lo que hablo. Nadie se va a dar una vuelta por la calle y va a volver con los bolsillos repletos de semillas de marihuana. Nadie lleva semillas de marihuana encima, joder. Eso me ha sonado a lo de "no, que me meten droga en los bolsillos" xD

En cuanto a lo de la segunda historia, se cae por su propio peso por un sinfín de motivos. Dudo mucho que nadie que no se haya dedicado profesionalmente a provocar daño físico pueda rompar dos rodillas -que es muchísimo más complicado de lo que crees- una mandibula y "creo" que dos costillas. Dos exactamente, de las 24 que tenemos. Algo para lo que son necesarias hasta 3 radiografías te lo dice con una cierta convición. Y se supone que debió reducir a la otra persona hasta conseguir atarla. Y tenía un pico de minero. Y le encargaron el trabajo a él, que nunca había hecho nada parecido antes y que, según se extrae del relato, nunca lo ha vuelto a hacer. Si alguien está dispuesto a desembolsar 3000€, es más que probable que lo vaya a hacer con garantías y a alguien con tal experiencia y sangre fría -o por el contrario a alguien tan desquiciado- que el resultado esté asegurado.

No sé, llámame puntilloso o paranóico. Pero desde el mismo momento que leí sendas historias tuve la impresión de que no se aguantaban por ningún lado. Son, como diría mi profesor de literatura, imperfectas historias de ficción.

9 1 respuesta
chusty

Yo tambien veo raro que un niño con 10 años sepa plantar marihuana, que puede parecer muy facil, pero no lo es tanto, y eso no se aprende en 2 dias y menos para sacarse beneficios, aunque bueno quien sabe.

BH99

La verdad es que con 10 años tela.... es dificil de creer pero no imposible, yo he visto a niñatos de 12 o 13 años ciegos perdio de porros asi que...
Lo del maton me lo creo, entre otras cosas porque conozco a uno en mi pueblo que una vez hizo lo mismo, le encargaron el trabajo y lo hizo, aunque luego se le complico la cosa jajjajaja

ludo90

Yo si tengo 3000 euros no contrato al primero que vea :S

1 respuesta
Nority

#280 Yo si tengo 3000 euros no contrato a nadie, me los quedo y a vivir como si no los tuviera.

frandqt

Recuerdo que pone una cantidad mayor de 3000 euros xDD

cuico

el que se piense que plantar marihuana en la casa con 10 años es factible, es que no ha plantado en su vida, jajajaja sin fake mas basto, le echaba aceite de neem y todo de calle, ademas donde vivia?? seguro que en invierno se sacaba una produccion de autoflorecientes muy buena JAJAJAJAJA

2
Voorhees

Yo pienso que todo puede ser verdad o todo puede ser fake, es decir, como poder puede ser, puede ser que un niño venda marihuana con 10 años, a lo mejor con 11 o con 12 pero si, puede ser, tambien puede ser que uno le de una paliza a otro por dinero, si, puede ser.

Nunca sabremos si es verdad lo que cuentan o no, pero en mi opinión poder puede ser.

Al margen de si es fake o no, para mi lo mas fuerte sin duda es lo del traga-semen.
Contemplo mearme encima, contemplo tocarle la teta a mi prima, incluso contemplo reventar a alguien por 3000 pavos....pero tragar semen de gratis no lo veo factible.

EDIT: #285 maldito....xDD

Me refiero a que si hacerlo por dinero seria jodido y muy poco probable que lo hiciese (todo el mundo tiene un precio y así que dependería de la cifra) pues mucho menos hacerlo de gratis (por pura diversión, morbo, hambre, llamalo como quieras)... y todo esto teniendo el cuenta que el semen sea mio...ya de otro...

1 1 respuesta
o4colorxl

#284 ¿Lo harias cobrando dinero? Ven a mi casa que tengo un billete de 50 justo en la cremallera del pantalon, bucanero...

2 1 respuesta
yokita

hay algunos chungos, como el del semen... puag !

Resa

Puto asco de traidores que se apuntan y no envian sus secretos

4
Chocapico

No sé si con 10 años se podrá plantar y vender marihuana, pero #1 ha creado un post que sí que es una verdadera droga. Moar secrets!!

frandqt

#1 actualizado con el noveno secreto!!

T

el 9 es o4color

1 respuesta
Voorhees

"apuñalé tres veces a un ecuatoriano"...cuantos habían con pena de cárcel?

EDIT: #290 que frialdad mas absoluta, no te ha temblado el pulso eh? xD

gitoes

Joder, el nueve es corto pero intenso! xDDDD

B

dios con los 6 primeros me he descojonado cada vez mas... pero los dos ultimos... lel, el 7º debería ir al psicologo por su propio bien y para arreglar las cosas, y el ultimo... replantearse el valor que le da al dinero.

EseLoKo

Edit + strong:

2 1 respuesta
PeTu

Es yokita claramente

1 respuesta
B

#294

frandqt

#295 ¿Con lo maja que sale en la foto de su perfil? x_x

Sertkoc

Joven rebelde es yokita seguro

PruDeN

Yo me los estoy creyendo todos sisi3

3
Jeycobo

#277 Nos tenías engañado con tu Custom Title de bocasecaman, eres demasiado inteligente/ detallista para llevarlo xD

1