Los Secretos Anónimos de FEDA [Proyecto Piloto]

frandqt

#329 Me faltan 2... yo no tengo la culpa xD no tengo ni idea de quien puede faltar!

M

el secreto nº 5 es el puto amo xddddddddd

nsº 7 y 8 son megafakes

frandqt

Bueno, habia un secreto oculto en mi carpeta de correo no deseado.
Pido disculpas

Actualizado #1

AkaiRyu

pd. el 10º es un hijodeputa por lo del gato

Nority

10º Mejor que no se descubra quien eres, porque me han dado ganas de pegarte petardos a los ojos.

2
Schneizel

mapache el que apuñalo al ecuatoriano ALL IN

11
chusty

Al que le puso petardos a un gato yo tambien se los pondria en la polla.

B

10, HIJODELAGRANDISIMAPUTA, DA LA CARA

1 1 respuesta
B

Es curioso que salteis asi por los petardos del gato y no por el que apuñala ecuatorianos, da que pensar

27 3 respuestas
BH99

Ahora no pidais cabezas, todos sabiamos que algo malo malo saldria jajaj
La verdad que eres un cabron por hacerle eso a los gatos , si al menos fuera a los panchitos/guacamayos... ya te vale jajajajaj

Blanxe

#339 no hay mucho q pensar, gato ( http://www.sobreseguros.com/images/2009/05/gato-bonito1.jpg ) > panchito ( http://blogs.ideal.es/blogfiles/pinchandoenhueso/maro_01.jpg )

#342 u gotta be kiddin' me

1 1 respuesta
B

#341 no van ninguno de los dos links xD
PD:ahora siPDdePD:el gato sigue sin ir(creo)

1 respuesta
frandqt

En cuanto lo he puesto sabia que le iba a caer mas mierda que a todos los demás xD

angelorz

Al del #10 y lo del gato le ponía los petardos en los huevos.. ¿hacerle algo a esto?

Es imposible ser tan mamón..

Respecto al del ecuatoriano lo peor es que estará orgulloso y todo.

yokita

a mi no me hace ni puta gracia el del gato....

que hijodeputa.

2
o4colorxl

Yo no se que os esperabais algunos con secretos anonimos.

Igual pensabais que todo iba a ser de la categoria de niñería traviesa.

A ver, son secretos que no se quiere que se sepan, lo mas logico es que sean o burradas o conductas dignas de avergonzarse.

1
Loker

Moralfags, espero que el gato quedase bien tostadito

3
BH99

gitoes

A mi no me hace gracia lo del gato, pero manda cojones que os parezca tan mal eso y que luego os riais de que un notas le parte las piernas a un tio por dinero... Así va España...

Voorhees

Pues entre mearme encima sin control, probar mi semen, intentar matar a mi vieja, apalizar a un tío hasta casi matarlo, apuñalar a un ecuatoriano o petar a un gato....

Me iba a forrar vendiéndole gatos reventados a los chinos antes de hacer cualquiera anterior.

EDIT: #352 Todo depende de como sea tu prima xD , pero no he querido tampoco nombrarlos todos, solo esos.

7 1 respuesta
1mike1

#339 No es curioso, es bastante triste de hecho...

B

#350 antes que lo del gato voy a buscar a mi prima para meterle mano xD

EDIT: En mi caso hay muchas y el 90% de buen ver, pero son primas xD

1 respuesta
Snorky

Joder, vaya final de mierda le ha dado el Nº10 a la lista de secretos. No me sentía tan decepcionado desde lo de Lost.

M

#339 la mayoría de niños mimados que no han dado un palo al agua en su vida prefiere la vida de un animal a la de una persona, sobretodo pasa con las tias.

B

Sigue quedando alguien sin enviar su secreto si eso haz otra ronda o algo. (V2)

P

#302 jalas?

kakarikez

el 10º es el puto amo, todos mis respetos para el

4
o4colorxl

Iros a la polla con el "jalas"

ke2g

esto se esta yendo de las manos no?XDD

frandqt

Q chapen esto algun mod mejor! y si estais de acuerdo abro esta noche el v2 para que la gente se vaya apuntando si quiere

1