Seguimiento de un Herpes Genital (ETS)

PocketAces

xDDD

Es lo que pasa cuando el pivoncito se queda encima 3 ó 4 minutos tras correrme. Que el pollote pierde dureza y al levantarse pues se lleva la gomita con ella.

De hecho me corri en el condón, lo noté porque sentí esa presión que notas cuando te corres con la gomita... Pero en fin, al final tendré que volver a subir una foto de mi polla erecta xD

1 respuesta
granaino127

Pocket, te has planteado alguna vez emitir en Amateur.tv con alguna de esas latinas que te gustan?

Así te tiramos moneditas mientras te pedimos que nos desnudes a la chatunga...

1
PocketAces

¿Cómo es eso? Infórmame un poquito...

guiem

Te felicito por tan trepidante historia. Me ha mantenido enganchado como lefa a pelo. Y perdón por mi doble post, fruto de la poca destreza de mis salchichas sobre la pantalla táctil de un móvil.

1 comentario moderado
MaPaCHe

Vamos, que la tienes pequeña, el condón te bailaba.

Gracias por la info, pene flácido

3
Arutha

Recuerdo una vez que dijo que la tenia torcida, será por eso creo yo.

ThEnD

Esto es una prueba de que Dios castiga sin vara en el palo, PocketAces.

PocketAces

Serología para las ETS completada

Buenas gente, acabo de salir del ambulatorio. Me han sacado un tubito de sangre para las pruebas de la Hepatitis B/C, Sífilis y VIH.

Por una parte estoy tranquilo. Siendo Herpes no puede ser sífilis y la Hepatitis no se presenta tampoco así. Lo único que me asusta un poco es el VIH.

A día de hoy coger VIH es muy difícil, seamos sinceros. Pero estoy algo asustado por una sencilla razón...

Si el pive que le pegó el Herpes al pivoncito que me calcé tenía Herpes, ¿Por qué no podría tener aparte ese grandísimo hijo de puta un VIH de estos con pedigree y todo?

En fin, esperemos que todo salga bien y que sólo haya sido un pequeño susto.

Por cierto, me estoy pensando seriamente en preguntarle por Badoo al pivoncito, ya que ya no tengo su teléfono, el nombre y apellidos del chaval que se tiró antes que a mí .

Como es lógico no me costaría dar con su dirección con el nombre y apellidos o simplemente con su teléfono. Y quizá un día cuando el chaval llegue a casa por la noche le espere para darle un par de buenas hostias por pasarme su mierda a mí y ni usar condón con el pivoncito.

Así que desde aquí, si me estás leyendo cabrón, cuidadito por donde pisas.

8 respuestas
Oboro

Hay que reconocer que eres un cachondo, sabiendo la de mierda que te cae por la altura y aun tienes los santos huevos (con herpes o no) de plantar ese último parrafo...

Tengas VIH o no, eres un héroe

1
C

#1 Vas a casa de una desconocida, le comes el coño y te la follas sin condón.

Darwin... haz tu magia.

2
EseLoKo

#429

¿Si es VIH nos lo contarás? Queremos foto de la serología cuando tengas resultados btw.

1
raganock

#429 ...Como es lógico no me costaría dar con su dirección con el nombre y apellidos o simplemente con su teléfono. Y quizá un día cuando el chaval llegue a casa por la noche le espere para darle un par de buenas hostias por pasarme su mierda a mí y ni usar condón con el pivoncito...

Pretendes pegar a alguien por hacer algo de lo que tu siempre has presumido, es decir, follar sin condon?

Mi no entender.

Pd: Olvidate de esa idea, porque igual eres tu el que se lleva las tollinas, estar fuerte no te convierte en un luchador.

1
Cris_Curtis

De nada Poket!

HIMOTEN

este post ha perdido fuelle, me largo con viento fresco.

varuk

#429 No es dificil a día de hoy. Si eres tan macho para meterla sé un macho también para no andar con intentos de darte tranquilidad falsa y auto-relajarte. Sé realista.

1
ChaRliFuM

#429

Si esa misma tía tenía VIH las pruebas que te hagas no lo mostrarán.

El VIH tarda como mínimo 3 meses en hacer presencia en las pruebas diagnósticas.

De hecho, para el VIH se suelen hacer pruebas 3 o 4 veces en periodos de no menos de 3 meses.

Si te preocupa el VIH, el mayor riesgo de contraerlo es para los hombres. Para que un hombre trasmita el VIH a una mujer, creo que debe eyacular dentro o bien tener alguna herida en el pene. Mientras que para que una mujer se lo transmita al hombre simplemente hace falta que el flujo vaginal entre en contacto con el glande.

En caso de que la prueba de negativo para VIH mi consejo es que te vuelvas a realizar otra dentro de unos meses para mayor tranquilidad.

1 2 respuestas
xXxHarlockxX

#429 Osea... Vas a darle dos hostias a un tío por hacer lo mismo que haces tu? Wtf dude?

1
muanhiaru

#437 Según tengo entendido, en el pene hay "microheridas" que no se pueden ver a simple vista y que pueden hacer que sea una fuente de transmisión de una ETS.

B

Esto son como fases de un videojuego, primero hongos, luego herpes y ahora vamos a por el monstruo de la ultima fase, el VIH...

Por cierto, no tiene que ser el utlimo tio el que contagio a la tia esa, podria haber sido cualquiera de los cientos de users de badoo que paseo por sus sabanas..., asi que zumbarle 3 ostias al penultimo, no tiene sentido alguno, ademas que no hizo nada que no hagas tu, como bien apuntan por aqui.

3
varuk

Creo que este tío se está montando un FAKE... todo culminará diciendo que tiene SIDA, ya veréis.

1
HeXaN

Una página sin el duelo Hipsipila/PocketAces no es una buena página.

1
Lainpse

He pasado de la primera página a la última y pregunto: ¿nadie ha hecho la gracia?

I AM NOT WITH SIDA

Eithel

Foto del pene sidoso o fake

B

Ha tardado, pero ha llegado

1 respuesta
Eithel

#445 Si tienes algo mejor que aportar, como por ejemplo, fotos de tu pene... no lo pienses, hazlo.

raganock

Yo creo que el condon lo puso ella y era de tamaño normal, para PocketAces le iria mucho mejor llevar siempre unos adecuados para el:

Ademas de que son baratos y vienen en bolsas de 50.

1 respuesta
PocketAces

#447 Por fin haces un chiste con el que me río xDDDD

Sin darle al link supongo que seran globos de agua, ¿No? xDDDD

Kiroushi

#429 "Investigación incorrecta"
"Por cierto, me estoy pensando seriamente en preguntarle por Badoo al pivoncito, ya que ya no tengo su teléfono, el nombre y apellidos del chaval que se tiró antes que a mí ."

Mientras que en #1:

Corriendo llamo a la pava, me cago en sus muertos y le digo que qué cojones he pillado. Me dice que se lo he pegado yo. Me río y le digo que cómo cojones voy a pegarle yo nada si nunca he tenido nada similar.

Lo siento amigo, pero te estás columpiando con la extensión de tu alter ego. Demasiados detalles estás dando para mantenerlos todos en orden sin confundirte y revelar que

#450 Nada, sólo intento desenmascarar a un fake que antes era gracioso pero ahora está rozando el summum del attentionwhorismo.

Aún así, yendo a lo que verdaderamente es interesante, sigo preguntándome cómo eliminas todo el EXIF de las fotos de tu móvil antes de subirla sin acceso a un PC, como te pregunté en #403

1 respuesta
PocketAces

#449 Más alante en #1 digo que he eliminado el móvil de la cepa del virus.

No leas a medias, por favor. Te dejas en ridículo tú solo tratando de ir de CiberPolicía.

Edit:

#449 A ver si te crees que voy a subir aquí fotos con la geolocalización puesta. En serio, espabila eh que te forro a palos.

1 2 respuestas