Señores del gobierno

B

Señores inútiles del gobierno ¿A que coño esperais para declarar la cuarentena? ¿A que os comáis el roscón de reyes? La epidemia está disparada y va a morir mucha gente por vuestro ridículo control del país.

Me cago en todos los putos politicos de mierda que tiene este país. Y pensar que no se podía ir peor desde la época de Zapatero y Rajoy... Vamos a dedicar este hilo para cagarnos en las madres que pario a todos los políticos de todos los partidos de este puto país.

P.D: A pesar de ser de politica lo he abierto en FEDA para poder insultar, no suelo abrir temas en FEDA así que no se si hago bien.

Perkele

tambien vais a inundar feda con los hilos de politica y covid? pesados que sois joder

4
Aracnea

Los políticos están ahí porque los españoles los han elegido, es decir, que no son muy diferentes al resto

Ojalá explote el congreso con todos dentro

11 1 respuesta
B

Gato 2021, gato 2021, que este ñordo no sea un gor... perdón, quería decir que me cago en tu puta madre.

16
SnighT

Hola, #1.
Me alegro que contactes con nosotros, soy Pedro Sanchez, seguidor de MV desde sus inicios, aun no hemos decretado la cuarentena porque queremos que los españoles vivan un feliz año aceptable, pero no se preocupe, desde que pase el mes de enero tenemos alguna sorpresita preparada. Espero que con este mensaje os haiga ayudado. Un saludo peludo and keep it real

letee

Hasta la polla me tenéis tanto pedir cuarentenas y cierres como si esto fuera la solución a los problemas ...Me vais a pagár vosotros las facturas y el sueldo? Por segunda vez ,hasta la polla me tenéis unos y otros!

1
tute07011988

Hazte un blog, subnormal.

8
Spiker

Maiki estas ahí?

B

Para cuarentena como voy a dejar el baño tras el truño que estoy soltando.

alexrdez

Tienes un hilo para desahogarte hijo de perra

acerty
3
B

Lleváis pidiendo cuarentenas desde junio, encerraos vosotros y dejad de llorar

B

Pero que quieres, hundir la economía jodido rojo bolivariano ??

B

Six esta Pedro leyéndote. ANORMAL

JoramRTR

#3 seria el mejor comienzo para 2021 la verdad.

B

De paso me cago en todos los retrasados del foro que le comen la polla al coletas pensando que les va a poner un ministerio

DoRiTo

En España primero se tiene que caer gente, y luego ponemos barandillas en el puente.
Y asi en cada puente.

NoRelaX

4
Don_Verde

Eso, eso, venid a FEDA a poner vuestros hilos-rage de politiqueo y de casoplones del coletas :new_moon_with_face:

2
E

Si con un hilo de mierda escrito por una nancy retrasada el gobierno no cambia su forma de funcionar, yo ya no se.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/gobierno-vigilara-personas-no-vacunen-665636

filemontv

O le le o la la

Hipnos

Tomamos nota en nuestra máquina de escribir invisible.

Haeder

El gobierno nos han cerrado otra vez los gym los hijos de la grandisima puta, eso si en los reyes todas las familias reunidas. Me cago en sus muertos ojala pillen covid en sus fiestas.
Me siento mucho mejor después de desahogarme ahora que les den.

Larkos

Me tenéis hasta la polla con los putos confinamientos, lo que hay que hacer es multar a todos los tontopollas que van a raves y reuniones....

Usuarios habituales

Tags