sensación de que mv que quiere vender algo

IvErSoN-

no por favor, para temas políticos os piráis de aquí.

1 respuesta
T

ahora me da cosa abrir MV en e trabajo ...

ukuki

#31 Si claro, no arruinemos el contenido de este hilo con temas políticos. Por favor..

Este es el tercer tema que se abre al respecto y no va a aportar nada a mv ni a ninguno de sus usuarios, por un off-topic que haga dentro del hilo no pasará nada.

1 1 respuesta
C

A mi me va mas lento con la mierda esa del crisys que han puesto xDD..

IvErSoN-

#33 y a que vienes a postear? pírate de aquí troll.

3 1 respuesta
-YoNKo-

Esto sin duda acerca a Alonso a Ferrari...

3
LaChilvy

me mata navegar en el curro con ese fondo xd

1
ukuki

#35

1ro Entré en el hilo esperando algo interesante.

2do Me di cuenta de que el hilo era una mierda y que además ya habían otros sobre el asunto.

3ro Contuve mis ganas de trolear el hilo.

4to Vi que alguien comentaba algo sobre la crisis y zapatero y opiné al respecto, estoy en todo mi derecho.

5to Me dices que me vaya de tu hilo de mierda por hablar totalmente enserio sobre un tema indicando que era un pequeño paréntesis.

6to Te doy a entender lo que ya se ha dicho repetidas veces: Este hilo es una puta mierda, no hay nada que pueda arruinarlo.

En principio entre por curiosidad, pero el hilo es una mierda y estamos en FEDA así que posteo lo que me sale de los cojones.

1 1 respuesta
IvErSoN-

#38 7mo Te falto oxigeno al nacer.

10 1 respuesta
ukuki

#39 jajaja, que gracioso.. me parto tío, festival del humor en tus hilos.. que sería de mv sin ti..

paw

pues que a mí que me da que más asco un thread con un que título mal que escrito.

1
X-Crim

quien se mete con ukuki se mete conmigo, y quien se mete conmigo se mete conmigo.

tito mc.

2
DaVNiz

Corran corran!! a 55€ la mierda esa.

B

Pues yo lo que he notado es que la web va un poco más lenta xD. Aunque Crysis 2 será un HYPE para consolas, pero lo que es en PC... no queda al nivel de la primera entrega (gráficamente hablando aunque sea bueno).

1
Enkripted

#1 En serio ¿como has conseguido emular a la perfección este humor de crio de 13 años?

edit: y este no es más que otro ejemplo de mente limitada a la hora de hacer chistes xDDDDDD
||
||
V

2 1 respuesta
IvErSoN-

#45 Aprendo de tus posts. :)

sperial

#1 será un bug

o4colorxl

AdBlock Plus y al carajo el fondo... ¡¡FACILMENTE!!

1 1 respuesta
Enkripted

#48 ¡Anda! ¡Si eres Linuxero!

1 respuesta
angelorz

Otra crisis? Otra?

Inv_Chotera

#20

Valtrox

Pongame un kilo de crisis

o4colorxl

#49 a muerte XD... Y mas ahora que he descubierto como reproducir peliculas Blu-Ray a tiempo real en Linux XD

1 respuesta
HukymaN

Es un ataque a tres bandas: subliminal, bliminal y superliminal.

1
Enkripted

#53 Pues yo tengo un Ubuntu aquí en máquina virtual, pero apenas lo uso, porque tampoco se me ocurre nada que pueda hacer con él y con el Windows 7 no : (

Recomiendame algo, va.

Pruebas de lo que digo:

1 respuesta
Shotti

El aliento de mi comida huele a gato de comida.

1
o4colorxl

#55 en mi caso no tengo ubuntu porque pueda hacer cosas con el que en windows no pueda. Es por simple y pura eleccion. Hay cosas que me gustan mucho de Ubuntu como por ejemplo:

· La ausencia de virus, lo cual me permite no tener que instalar antivirus
· La inmensa personalizacion que me otorga a la hora de modificar el escritorio
· La rapidez a la que funciona el ordenador
· Que es gratuito
· Que esta actualizandose constantemente, tanto el sistema como las aplicaciones instaladas
· Internet va volao, tanto en navegacion web como en descargas
· Que no tengo que estar con cracks, seriales o miedo de actualizar porque vaya a salirme el "Programa de notificacion de ventajas de Windows Original" XD
· Que pueda ejecutarlo en modo live desde un pendrive sin complicacion alguna

No se, simplemente me mola, mucho...

B

Gracias Letto por petarme la web

Eveyx

Pues yo tengo un perro

1 1 respuesta
o4colorxl

#59 y yo un tarro de mermelada y una camara... ¿hacemos trato?

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • Deoxys
  • Enkripted
  • IvErSoN-
  • ukuki
  • babri
  • bagman