sergio ramos guapo¿?

banga

#60 ¿qué tiene que ver ella en todo esto? Yo a Patricia le daba duro aunque fuese repartidora de telepizza y compaginase ese trabajo con el de barrendera municipal. Mal ejemplo.

B

#61 No es mal ejemplo, puesto que ella se lo ha tirado durante bastante tiempo. Así que no sólo tendrá algo para las quinceañeras. Y Patricia Conde puede permitirse elegir.

PLeaSuReMaN

ramos = cara pony

Fyn4r

#62 tambien pueden elegir todas las que se casan con Briatore y ahi las tienes xDDDDD

B

#64 Sí, pero dudo que Dani Martín tenga tanta pasta xd Y hay una leve diferencia de edad.

VonRundstedt

Feo y soso, vi un programa de los morancos al que fue como invitado, y los morancos contando chistes que yo me descojonaba y el tio ni esbozaba una sonrisa, lo tiene todo el pobre.

B

#66 Mejor que no sonría. Pa qué queremos más.

#68 No mucho. Lo justo cuando la ocasión lo requiere.

Z

#67 ¿Le gusta el fútbol?

kaosMC

#60 A mí Patricia Conde no me gusta.

K

#69 tu no eres persona.
seguro que no te gusta?

NSFW

an dicho durante el partido del Madrid algo de Sergio ramos y amaia salamanca xD

kyux

#69 A LA HOGUERA

Fyn4r

Y cual es el problema de que se la tire? no se porque os ofendeis total no os la vais a ligar... xD

kaosMC

#70 Ya he visto fotos de ese tipo suyas.

Y no, no es mi tipo.

Deberíais aprender a respetar los gustos de los demás, puesto que jamás habrá un gusto universal; siempre habrá alguien que difiera.

kyux

vale , pues que haya libertad de gustos .

Estoy por follarme a ramos , que me decis? le agrego al t!_!3nt1?

kaosMC

#74 Ten cuidado, no vaya a ser que te folle él a ti.

TuR0K_Vva

#73 respetamos tus gustos, pero dudamos de tu hombría

kaosMC

#76 Eres libre de dudar; el que duda también se equivoca.

weeheee

todas putas.

las de MV tambien.

S

#76 Yo creo que es troll a secas.

#80 ¿Donde esta la libertad que decias? ¿ahora tengo creer las ideas que me impones? estos "Mc'Donalds"

kaosMC

#79 Crees mal; créeme.

No, yo te lo dejo ahí. Por otra parte que tú seas tan memo de no poder enfrentarte a las imposiciones no es mi problema. Pero yo para nada te obligo a creerme; es información sin más.

De todas formas, la diferencia está en que yo difiero de vuestros gustos pero con respeto. Tú, sin embargo, me llamas troll, y no hace falta decir que yo estoy en mi derecho de defenderme.

En el momento que me faltas el respeto pierdes toda libertad que se te pudiese dar al respecto.

MTVicky

Guapo no es, como mucho morboso...

buff...nah,no me pone nada =S

Enkripted

#70 patricia conde esta buena, melafo, le daba basto y todo lo que se suele decir.... estoy de acuerdo, pero a mí personalmente, no me parece tan mediática como la pintais a veces ;-\

TazzMaTazz

Peor es mi hermana, que dice Eto'o es guapo -_-

pkjn

Donde este ->

Que se quiten todos.

quebeC

"me lo acaba de decir una amiga, que el cara de otro este es guapo"

Lo siento, mi no entender.

B

Yo oí de una mujer de belleza alta decir que le ponía Gasol con su barba :S!

kaosMC

#86 Joder, apaga y vámonos...

kyux

las tias no hay quien las entienda.

koichikawa

Evidentemente el tio no es guapo. Si lo viera en un andamio tu amiga ni se lo pensaría, pero con la camiseta blanca.. la cosa cambia...

jeke

y si es el cigala, también cambia xD

Usuarios habituales