¿Sexo = Amor?

Original

8
NueveColas

Laik dis

#27

1
yokita

Que se tira a niñas de 14/15 años que son su primera relacion sexual?

porque si no... :x

3 1 respuesta
Xeiss

eso no es amor, eso es querer repetir el polvo, para llamarlo amor tienes que conocer minimamente a alguien, no tener una primera impresión solo.

Corven

Joder, la verdad es que no entiendo porque está tan extendido eso de confundir los términos.

Que cojones tendrá que ver el AMOR con el ENAMORAMIENTO? No se vamos, primero aclara cual es tu pregunta y luego te diremos.

Enamorarse por echar un polvo? Pues si, es bastante facil. Enamorarse está tirado, lo hace hasta un tonto.

Sentir amor por echar un polvo? Vamos calla...

1
Dices

jumm.... pues a mí me ha pasado siempre al contrario xdd nunca me he 'enamorado' de un tío después del sexo, siempre son ellos los que se quedan pillados, y sé que es por la personalidad d los tíos que me suelen gustar, y no por que sean hombres XD depende de la clase de persona que te guste, no se puede generalizar x sexo.

#37 no creo que sea eso, sino que suelo salir con chicos bastante 'posesivos' y después de que te acuestas con ellos ya eres propiedad privada :/

3 respuestas
Xeiss

#36 Será que follas bien.

#36 Anda, pues lo normal es al revés, un polvo y no volver a verte la cara xD.

2 respuestas
Baltar

#37 Deduzco que no has intimado con #36 entonces XD

En fin, claramente SEXO no es AMOR, y eso de que se "pillen" después del pinchito... me ha pasado solamente un par de veces... No creo que haya correlación entre una cosa u otra.

1 1 respuesta
Xeiss

#38 A ver, un polvo es un polvo, y una tía random para polvo pues mejor hoy a esta y el próximo con otra, a menos que la tía folle de vicio, de ahí lo que decía de #36

Kenderr

Vaya, una gran pregunta, nunca se ha tratado en MV y es muy profunda.

Es imposible el sexo sin amor, en cuanto la metes te enamoras perdidamente.

1
B

#1 Eso solo le pasa a Pocketaces.

1 comentario moderado
B

Respuesta seria:

No recuerdo donde leí que las mujeres tienen una mente retrospectiva. Me explico: un hombre hace algo por que quiere o le apetece. En cambio, muchas veces una mujer no sabe que le gusta algo hasta que lo ha catado.

Mientras un hombre piensa " lo hago por que quiero ", una mujer tiende mas a pensar " lo he hecho, por lo tanto me debe gustar ".

Por lo tanto si un dia alguna mujer bebe un poco y se va a la cama con alguno de tus amigos, es posible que tarde o temprano pueda llegar a esta conclusión.

No soy un gran fan de esta teoria, pero se adapta bastante a lo que preguntas.

Darkwolf

K

Ultimamente me e dado cuenta de una cosa...cada vez que un colega se pincha a una chiquilla, esta se enamora...

Vamos, que como no follas te dedicas a pensar polladas.

durrr hurrr

hacías mejor matándote a pajas

3 2 respuestas
Dices

#45 xddd pensé que dirías algo más como 'todo esto para decir que eres gay y que te has enamorado de tu colega?'

que raro que nadie haya puesto algo así todavía :¬¬:

1 respuesta
Grift

Respuesta cientifica: durante el orgasmo el cerebro segrega gran cantidad de dopamina, substancia que entre otras cosas produce lo que decimos "amor". Y si, tiene relacion, con el coito puedes enamorarte de la gente.

#51 sip, me referia al enamoramiento, srry

1 respuesta
DrDr3

#45 Efectivamente, pero vamos todo a su tiempo llega :)

#46 ¿Sera por que no soy gay ni doy a entender que lo soy? Sin animo de parecer borde.

kakarikez

#8 la pena que seas pobre, verdad? xd

Postmortem

#1 Hace tiempo nose donde escuché que los hombres después de follar se quedan en plan Fuck Yea que duro soy y se le quitan todas las ganas.. y la chica se queda mas colgada por el tio en cuestión

La explicación: MovidasMentalesquenoseacuerdanisuputamadre

Corven

#47 Otra igual xDD

A ver, que AMOR y ENAMORAMIENTO no tienen nada que ver xDDD

La dopamina esta relacionada con el enamoramiento, si.

1 respuesta
iRoN-G

¿Amor?, en el momento que la chica te dice el primer ¡Hola! ya te imaginas una vida juntos... ains <3

blackoN

Que suerte, a mi eso no me pasa, yo cuando termino de follar, la tia me dice que soy uno de sus mejores clientes y que espera volver a verme.

Er_PeKe

#33 totalmente de acuerdo esta juventud está peor cada vez, paso de tener hijos.

Por lo tanto me niego también a contestar la temática del thread debido a la edad del posteador, y el tono machista de tal flipaete de 14 años, lamentable.

1 respuesta
palickpre

joder, yo con 14 me iba a jugar a futbol y a hacer el gilipoyas con los colegas, no a follar

#57 so much win! tienes mi manita

1 respuesta
DrDr3

#54 #55 pero enserio...aun pensais que tengo 14 años? Y yo machista? Por dios...la de tonterias que se pueden leer por metro cuadrado xdd

1 respuesta
Billa

#56 Empezando por el #1 de tu thread.

10 2 respuestas
DrDr3

#57 no te lo niego.

1 respuesta
Billa

#58 En ese caso mi consejo pasa porque no critiques el resto de respuestas.

DrDr3

#58 para nada critico ninguna respuesta, solo digo que me parece de risa que aun piensen que tengo 14 años y que soy un machista...nada mas.

Usuarios habituales

Tags