Sexo por cam? A mí no me va la cam, empieza tú

MaikelNait

#27 Que te dejes de tonterias, no enseñes el nabo si no ves que lo que hay delante es una piva, y ni con esas.

Aún me acuerdo en la Murcia Lan Party de 2010 el trolleo que se llevaron los guiris salidos del chatrulete, usando una webcam para enfocar vídeos random de tías delante de una pantalla y que se creyeran que eramos tías de verdad. Cuando se bajaban los pantalones, se giraba la cámara y nos enfocaban a los 12132312 tíos que estábamos detrás descojonandonos con la escenita.

1 1 respuesta
Sust0

#31 Ya ves, que tetazas la muchacha. Y cómo le gustaba tener 50 tíos delante mirándole el escote lanerote.
A mi mesa vino pidiendo latas de redbulls y un chaval cuyo nombre no quiero decir le pegó un chillido "MUERETE PUTA" lol.

Snorky

No nos centremos sólo en #1 ¡El salseo de #15 tiene muchísima mejor pinta!

18
Polemos

#15 yo creía que esa mierda la hacían solo los tíos, las tías tenéis las discos para entreteneros o.O

1
Lolerpopler

#1 fotos
#15 detalles

venga venga venga

5
ziordo

#1 detalles
#15 fotos

venga venga venga

10
A

#1 fotos
#15 detalles

verga verga verga

10
varuk

#1 detalles
#15 verga verga verga

fotos

4
spyro512

Massive spam de avisos a #15

Vamos #15, vamos!

2
B

#1 nigga
#15 nigga

nigga nigga nigga

5
ziordo

vengo a que snorky me dé mi manita

#15

7
B

#15 Pues a mí me parece que eso solo lo harían dos tipos de personas, o alguien que es muy tonto, o alguien que además de tonto es triste.

#46 Nah no creo que cuente más, hacer algo así es triste, pero fardar de ello en un foro se habrá dado cuenta que es excesivo

3 2 respuestas
Tintintopete

Hola #15 queremos pistas, y fotos.

1
1 comentario moderado
B

pues yo juraria haber visto screencap de esto por tiny ( no se algo me suena)

UnLiMiTeD

#42 O alguien que necesita ser el centro de atencion... son muchas las opciones para hacer algo tan estupido y retorcido.

Pero vamos, ahora que cuente, que "salseé" a ver si le sale el tiro por la culata. ( o viene su "macho" y nos dice que nos callemos,xD )

2 respuestas
tute07011988

Ahora me pongo a frotarme mirando a la cam, ahora mismito... j3j3j3

ziordo

#15

6
Exedra

#15 foto o chupa

2
L

¿Soy el único al que lo de #15 más que interesante le parece enfermizo?

8 1 respuesta
tute07011988

#50 a mí me parece interesante que ponga un .avi de aquel día, pero ella me parece que no quiere más que llamar la atención en este hilo, como el 90% de las féminas de esta web.

6
PUTO_JEFE

#15 Estastardando.

-YoNKo-

#15 Somos mayorcitos para saber que no se puede venir aquí diciendo eso y ahora no soltar prenda.

Polemos

#15 empezamos a pensar que es mentira

DevonxD

Macho, pon fotos, con una foto es super facil saber si es fake o no..

yokita

A ver, la pava ya esta baneada

No tengo fotos, hace mas de 5 años XDDDDDDDDDD

4 respuestas
ludo90

#56 Eso da igual, fotos.

PUTO_JEFE

#56 Fotos tuyas entonces.

14
Inis

#56 como que no tienes fotos?? tira para el baño y regresa en 5 minutos con el set hecho...

14
itonny

#1 Seguro que era un bot, ya que hace 2 dias me conecte al msn despues de años y recibi muchos mensajes de amigas mias (que no eran realmente ellas) ofreciendo sexo y pasandote un link donde obviamente esta plagado de virus.

Tema cerrado