Sexo por cam? A mí no me va la cam, empieza tú

GeO-Granada

#137 te damos permiso gogo! manda por mp xD yo me perdí todo aquel post legendario por que me piré unas semanas q.q

daxete

#171 La tengo en la mano

Lolerpopler

Nos estamos desviando del tema #1. Ya has hecho el streptease o sigues indeciso?

edit: #184 #1 echale valor tio si no hay riesgo no tiene gracia

1 respuesta
HardNight

#183 Sigo indeciso. Me voy a plantear quedar con "el/ella" y depende de la excusa "lo/la" mando a freír espárragos.Es más, se me ha estropeado el cargador del portátil, así que no hay cam (al menos la mía).

#183 No quiero que el riesgo sea la gracia de un gayer tocándose mientras mira mi pene erecto.

1 respuesta
tute07011988

#161 bienvenido a internet caballero

spyro512

Bienvenido a internet dice xdd como el vecino es tonto del culo, pues yo también.

Me encantan esas justificaciones, sobre todo cuando vienen de alguien que hace unos días me recomendaba hacérmelo mirar, que en tu cabeza algo no funciona bien porque he hecho el vídeo de stewie persiguiendo a izidur con una tuba xddd

Claro que ir repartiendo fotos que unas chicas han subido en un foro de registro privado es mucho más normal.

6 2 respuestas
B

#159 ¿que necesidad? Pues por ejemplo tener un backup para casos como el que se ha dado.

P.D. #102

1 respuesta
tute07011988

#186 que el rencor no te ciegue, amigo del p0rn.

2 respuestas
spyro512

#188 rencor ninguno xdd como si me importara una puta mierda el comentario que me hiciste. Pero me parece heavy que vayas dando lecciones de ética/moral y ahora la estés cagando de esta manera para que cuatro contados te manden MPs y les des un par de tristes fotos; fotos que han posteado unas chicas en un ámbito semiprivado (vamos, que no tienen por qué salir de FEDA.me).

Tranqui que te dejo en tu minutito de gloria :D

CAFE-OLE

#187
que fotos de FEDA.me?

adr1ana_cs

#172 Y tanto! omg! me voy 15 minutos a comer y 30mil replys y privados xD

1 respuesta
A

#191 Si , si , pero seguimos queriendo las fotos

HardNight

Oigan mi bandeja de entrada es privada.

sizoK

#186 quiero ese video por favorrrrrrrrrrrr

1
SnighT

#188 Una pena no contestar antes porque estaba bloqueado, pero bueno alla va...

Que las tengas guardadas, pues bueno... si eres un enfermo y/o te hace ilusion tener las fotos de tias, que ni se les ve la cara y la gran mayoria en ropa interior), escapa un poco. Pero que se la pases a todo el mundo sin venir a cuento, sin permiso y sin nada??

Seguro que a mas de un coleguita tuyo se las has pasao en plan, mira la tia conoci el otro dia, la foto que me paso... JAJA muy triste enserio

#196 Eso es otra historia de un amor frustrado

3 2 respuestas
A

#195 Tú lo hacías con mis fotos desnudo

1 respuesta
ludo90

Yo no entiendo a los que dicen "Internet privado jjasjajeajejaje" vamos a ver es tan simple como que era una comunidad PRIVADA y aunque ellas entendieran que habría 4 o 5 anormales que guardarían las fotos no es excusa para decir "La paso a todo el que quiera mp" porque entonces es como se hace inviable que cuando abra feda.me encontremos otra cosa que no sean más que penes.

Es tan sencillo como eso, y sí me parece genial que si lo subieron que acepten las consecuencias, pero me sigue pareciendo una idiotez y una niñatería.

PD: Disfruten lo votado.

1 respuesta
Fyn4r

#197 suenas igual que la Sinde

kulito

bueno no creo que sea spam dejar mi anuncio:

WEBCAM 1 SMS = 15 MINUTOS DE ACCESO AL VIDEOCHAT

Envía

VER KUSMS

al 95643

Os espero amores :buitre:

2
HardNight

Tienen razón, no pasen más fotos.
Orgía en vivo ya.

CAFE-OLE

pero hablais de irene MV o de quien? de irene tengo yo 2 o 3 fotos, creo q alguna era de los anuncios q tenia de lumi por tierras andaluzas

1 respuesta
Soltrac

#201 En feda.me habían varias MVidieras enseñando carne, de esas hablan.

tute07011988

#195 es lo que he hecho, sobre todo con las fotos que salían con carteles y sus nicks.

Whiteknights

1 respuesta
SnighT

#203 No todas las fotos salian con cartel. Y whiteknight? yo solo te he dicho lo que piense yo a ellas no las defiendo para nada, sabian lo que podria pasar al subir las fotos y ha pasado...

1mP

#171 Aquí espero.

kayak

Cada 15 dias un hilo entero de 20 paginas pidiendo fotos y fotos 0.

Vuelve MV

SoneT

Le tengo demasiado aprecio a mi cuenta como para subir lo poco que tengo.Asi queeeeeee....no.

#208 Claro que si,campeón

1 respuesta
Polemos

BAN #207

1 respuesta
ivanone

Cambio fotos y gifs de ireneMV por beta csgo.

rockfuck666

Es un timo, desconfía. Y aunque fuese verdad que no le va la cam, considero muy rastrero y poco honesto esperar que la otra persona haga algo sin dar tú nada a cambio. Lo normal si es verdad que no te va la cam es no esperar nada del otro.

#20 Como bien dice #42, que una persona cuando esté aburrida recurra a eso y no sea capaz de encontrar algo que le divierta quiere decir que muy inteligente o muy despierta no es. Te has dejado en evidencia, clap clap.
#46 Y si alguien necesita ser el centro de atención, es que su vida es triste y/o que se siente como una mierda y necesita los aplausos y la aprobación de los demás.

En fin, qué triste todo, en la página 3 dejé de leer.

Tema cerrado