sexo con erizos

S

Viendo que esta de moda tirarse melones, latas, panes y demas.. ¿por que erizos no?

Take care, ladrillo:

El protagonista de esta historia es un serbio de nombre Zoran Nikolovic y si piensan que fue un arrebato de zoofilia por la separación de Kosovo están muy, pero que muy, equivocados.

La causa del, a la postre cuasifatal, encontronazo sesuarrrl fue un problema de eyaculación precoz del bueno de Zoran. Antes de tratarse en una clínica especializada nuestro protagonista pensó que mejor consultarle a un maestro de vudú de la zona, que le recomendó hacérselo con un erizo. El encuentro terminó con el serbio en las puertas de un hospital de Belgrado con la imagen que todos tienen en la cabeza.

“Me garantizó total discreción y 100% de éxito, así que decidí probar”, clama un abatido Zoran mientras los médicos que le atendieron dudan mucho que vean algo igual en su vida. Aunque eso sí, la eyaculación precoz se le ha ido de un plumazo pues este hombre no volverá a tener sexo en su vida, como bien indican nueve de cada diez urólogos consultados.

Korso

Pero si eso es como si intentas metersela a una rata, explotará digo yo, no?

Netzach

PORQUE PINCHAN.

Por qué las preferimos rasuradas? porque no pinchan, y este tío va y se tira a un erizo.

Le llevamos años de ventaja

-piroS-

oye, eyaculador precoz no se puede ser si no se eyacula asike.... el vudú ese lo hizo bonito, no va a coger un hacha digo yo...

B

#2 si nosotros los mediavideros intentarnos penetrar algo tan pequeño, lo más probable es que el objetivo acabe dentro de nuestra uretra y no al revés.

xPipOx

Sonic the hedgehog!

OleMoudi

No.

Tema cerrado

Usuarios habituales