¿Sexo guarro o no? Encuesta chicas.

Urien

#325 yo he visto siempre algo que me ha hecho mucha gracia toda mi vida, te cuento. Siempre he salido con tias en mis grupos, he huido de los grupos monosexo porque apestan, son machistas a saco y entran a las tias con gilipolleces.
El caso es que estuve un tiempo en un grupo sin tias y la cosa para entrar a un grupo de tias iba más o menos así:

Nuestro lider (siempre lo hay y lo sabeis) le entra a la tia buena, los demas empiezan a hacer comentarios graciosos y al final acabamos interactuando con toda la panda, pongamos que son 5 tias... bueno pues como cojones es posibles que al menos a 3 les guste el mismo tio? y no solo eso sino que las otras 2 saben que no estan a la altura de sus 3 amigas y en vez de tirar para abajo en la escala de nuestro grupito lo que hacen es cayarse y no decir nada cuando existe una ley universal que dice que si una está pillada te vas a por la siguiente que esté libre.

No me jodas, las tias si no teneis al que le habeis echado el ojo 5 mins sudais del resto, de ahí que elijais a vuestra pareja sexual.

Una cosa curiosa pasó en una KDD de MV en Madrid, en total habia poquitas chicas pero como es posible que estuvieran babeando 4 de ellas por mi colega Puagh? en serio, el chocho palmas a todas cuando abría la boca y todas querian comerle el pene claro (que fue comido por otra chica esa noche no mediavidera) pero en fin, no querian comerse el pene de otro mediavidero, tenia que ser el de Puagh o irse al hostal con las bragas mojadas... es algo que nunca nunca nunca entenderé.

U

#331 JAJAJAJAJAJAJ ai lo que me he reido xD
A ver, pero eso no tiene nada que ver realmente con el tema que estabamos hablando sobre los prejuicios, pero bueno te respondo xD
Que a todas nos guste el mismo tio creo yo que es una intuicion femenina o algo, por que es verdad, siempre nos fijamos todas en le mismo tio, pero no se como explicarlo, será algo natural o que somos muy competitivas entre nosotras...
Pero a diferencia de vosotros, si a la tia le gusta ese tio y le quiere comer lo que sea..va a ser a ese chico y no se va a buscar a otro, sin embargo vosotros si veis que no podeis comerle la boca a la rubia/morena de turno, os liareís con la amiga fea xD
Somos selectivas!

#334 jajaaj como conoces ya a los mediavideros eh! xD

1
B

#331 te contradices a ti mismo en lo que dices... si se refutara tu comentario, tu aun serias virgen.

Por otra parte, lo del lider... JEOAJEOAJEOAJEOAEJOAEJOAEJOAEJOA...

olvidadiza

#331 Ultimamente (con fakes no fakes o mierdas) te estas volviendo un poco maleducado hablando de la gente (más o menos conocida) y de las mujeres en concreto... Y eso... Sí que no mola una mierda... ¬¬

Sobre tu teoría, como siempre, estamos hablando de generalizaciones... A mi me suele poner el freak del pelo largo y raro del grupo... Asi que mientras las otras se dan de ostias, pues yo... a lo mío... (Ahora vienen los de "Te gustan esos porque no puedes aspirar a nada más feaaaa") xD

garktz

#331 +1

para seguir 1 poco con el tema del post y no desvirtuarlo mas, introduzco nueva pregunta: os habeis grabado mientras practicais sexo? que es lo que os gusta si lo habeis hecho? sino, porque no?

a mi personalmente no me gusta :S n sabria muy bien porque pero es algo que de primeras me tira muchisimo para atras

y otra pregunta, cual es el preeliminar que mas os gusta?

SupermaN_CK

#334 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La risa que me ha dado con tu última frase jajaja.

No seas cruel contigo misma porque la vida da sorpresas ;)

M

Ya tardábais xD

olvidadiza

#336 Ah no, por dios, yo contentísima.. Si a mi me ponen los freaks, y a los freaks les pongo yo...eh, que de puta madre xD Era porque es el tipico comentario made in MV... xD

Sobre las preguntas...

Me he grabado...un poco... 30 segundos o asi, más de coña que por otras cosas, y no, no me gusta, porque o estas en una cosa, o estas en otra joder! xD

Y preliminares... joder, los besos... Esos besos de "te agarro la nuca y madre mia" mientras te acercas a tu pareja y notas su piel contra la tuya... madre mia...

Paso, que mi macho está de viaje y no vuelve dentro de 3 semanas, si hablo más, me voy a subir antes o despues por las paredes... xDDD

rockfuck666

#302 No digas nada, que te dirán guarra, poco señorita, poco decorosa...xdddd. La mujer mejor con la boquita cerrada y calladita...eso sí, que luego sea un maquinón en la cama...
#307 Es mejor que no te abras, la sociedad aún no está preparada para ciertas cosas, y luego pasa lo que pasa, xddd , que nos partimos el culo de risa leyendo las cosas de alguna gente. Bueno, así es mejor, lo bien que no lo pasamos, xdddd.
#314 Exacto. Y esto encierra una contradicción: quieren que la mujer sea abierta de mente y se deje hacer muchas cosas en la cama, pero luego a quien es abierta de mente mira lo que pasa...xd.

#317 Totalmente cierto, da rabia no poder conseguir lo que se quiere, jaja.

En fin, déjalo, olvidadiza, si todos sabemos que los mediavideros son todos altos, guapos, con un cuerpo perfecto, cociente intelectual de 160, 30 cm de pene, y follan 3 veces al día, j3j3j3.

#337 Las pillas al vuelo :P .

olvidadiza

#339 Ahora viene.... lo noto.... ahora mismo...
"Callate peluda" xDDDD (Desde el respeto, u know)
Creo que ya me las sé todas...

Pues eso, que no te preocupes... Oye, yo prefiero que me digan guarra y disfrutar, que no me lo digan y no sepa ni llegar a un orgasmo... las cosas como son...
Y ahora, me voy a la cama... xD

B

#340 y se os respeta vuestra libertad sexual, pero las cosas como son, #339 tiene los brazos como arbustos.

Urien

#332 selectivas! esa era la palabra xD.

#333 he experimentado en mis carnes como estar en un grupo u otro puede cambiar las tornas en el ligoteo, mi grupo de amigos era un grupo de tios mazaos que iban a lo que iban todas las putas noches, en cambio en otro grupo donde yo era de los que tenian más presencia (mas labia, mas altura, tomaba decisiones) al final ligaba más.

Ellas buscan al mejor tio del grupo porque es quien (inconscientemente) creen que les va a dar mejor protección y mejores hijos, te puedes reir pero es la verdad xD.

#334 o.o, te pido disculpas, si he usado un tono más agresivo antes era porque la situación aquella me dió por saco de un modo grotesco, no me lo podía creer cuando lo veia y habia perdido las esperanzas en el género femenino xD. Luego estudié un poco de este comportamiento y saqué unas conclusiones más que evidentes sobre lo ya mencionado.

#335 se que te interesa que respondan en exclusiva las tias asique hasta que no la cague algun maromo no salgo yo a la palestra.

B

#342 y por lo que dices en el segundo grupo eras una de las pocas opciones y te sentias mas seguro y en el otro simplemente no eras la mejor opcion.

PLeaSuReMaN

como las chicas normalitas que se rodean de orcos para destacar más vamos..

-YoNKo-

#339 Vamos, no todos piensan de esa manera, no te pongas así... pelillos a la mar

1
Urien

#343 exacto, yo no soy un tio 10, de hecho puede que no sea ni un tio 2 pero si estas rodeado de 1s...

Ya sabes lo que dicen, "En el pais de los ciegos el rey es el tuerto"

garktz

#342 hostia puta si contaba con tu respuesta.... es decir, me esperaba que no tardases en contestaar xD

edit: #346 y la ONCE el fbi

Urien

Pues... no me hace ilusión, lo he hecho por webcam taitantas veces mientras nos veia una piba pero vamos que fijo que se nos coló algun tio.

Tengo una amiga que me pasa videos warros suyos amateurs cada 2x3, dice que le pone mucho que los vea y yo... bueno, los veo encantado xD

CerdoVerde

#342 este hombre... ha sido petar un ojete y se ha convertido en el Hitch de MV

SupermaN_CK

#348 Y a tu amiga no le pone que tú formes parte de esos vídeos?

garktz

#349 te confundes bastante...

#348 n se, a mi tmb me ha pasado con 1 golfa (que hace tiempo que no se conecta) que le ponia que la viese... jamas entendi eso

B

#346 a mi esque me da igual salir con mazorcas o tirillas, mujeres u hombres, soy simetrico, mido 1,72 y salgo para divertirme y conocer gente... tios o tias, si aparece alguna que me atrae me "mojo" un poco mas y le tiro los trastos cuando funciona gozo... y si me rechazan no me duele...

#348 dile que aqui tiene toda una comunidad predispuesta a visualizarlos.

NueveColas

Vale, esto es un desbarro total. Al parecer una buena parte del doble equis de la web les va el muchacho alfa con capacidad de crearla continuamente interés en la cama, usando el "porque yo lo valgo" machotil.

Conclusión: yo como hombre estoy equivocado, si no follo es por el destino que ha hecho que no quiera, no pueda, no deba, o no sepa follar.

Señoritas, ayudenme por faor... tengo q aclarar este galimatías.

Urien

#350 lleva años deseandolo pero yo estaba con novia hasta... hace una semana, ni que decir tiene lo que me ha propuesto estos ultimos dias.

#351 yo tampoco pero es algo bastante extendido por lo visto xD

#352 se lo preguntaré

S

#339 Deja de generalizar con los media-videros, hay de todo y ya quisiera mas de una chica media-videra estar conmigo.

Todas habláis de lo asco que dan los media-videros, que si son feos, picha flojas, gordos, etc etc .. pero os lo habéis hecho mirar las chicas ? Desde GATITA no hay ninguna chica decente en esta web que me entren realmente ganas de follarla.

NueveColas

Sheldon tiene en parte razón. Muchas os mostrais (no solo de cuerpo) y la libido se le baja a uno al conoceros poco a poco. La verdad es que sois más comunes ,y en este aspecto como vosotras decís lo comun no es bueno.

No dejaís hueco para que se escriba una historia, aunque sea de sexo e historias de sábanas.

Urien

Pues vamos desde que la conocí Bpicapiedra > all, en morbo parte lo impartible.

S

#357 Si vamos, ni aunque me paguen.

UnLiMiTeD

Y yo sin conocer este hilo.

Y si me lo llegan a contar no me creo que tantas usuarias hayan contado tantas cosas...

Aunque muchas ya las sabia... MUAHEHAEHEAHAEHAEHEAHEA.

PD: No.... :P

B

#355 Yo no opino eso en absoluto no sé de donde te lo has sacado...y tampoco te pongas tan sobradito eh! xD

#359 Venga dilo que lo estas deseando sexo anal FTW no? xD

Tema cerrado