¿Sexo guarro o no? Encuesta chicas.

Amestris

Yo acepto todas las posiciones y prácticas en el sexo, excepto (como ya han dicho antes) el sexo anal y los tríos teniendo novio.

A

ea, pero solo porq nott se ha sincerado eh!!

¿Preferís el sexo guarro o innovador, sexo tradicional o intermedio?
De los tres dependiendo del momento. POr la mañana recien levantada la verdad es que me gusta algo tranquilito, pero eso no quiere decir que en otros momentos no se eche mano de lo otro. A mi pareja y a mi nos encanta usar "disfraces" y adoptar algun rol diferente.. mi intencion espero q no muy lejana es tener el armario llenos de cosplay :3

¿Disfrutais con los creampies?
Sinceramente nunca lo he hecho, y la verdad es q no me llama.

¿ Os gusta el sexo oral?
Si, me gusta mas practicarselo a q me lo practique, y no es q lo haga mal jajja

¿Cuantas habéis probado el sexo anal y cual han sido vuestras experiencias?
No lo he probado nunca y tampoco me llama. Pero si mi pareja quiere probarlo algun dia sera cuando el se deje meter mi dedo por su culete xD Una cosa por la otra!

¿Usais juguetes a solas o bien en compañía en la cama?
No tengo juguetes, me gustan mas las manos

¿ Asistiríais a un trío u orgía?
Yo si hiciera un trio seria con otra tia, nunca con otro tio, pero como soy un pelin celosilla no creo q pudiera aguantar ver a mi novio liandose con otra >.< Aunq quien sabe, yo creo q si tuviera a pilar rubio delante sentiria mas deseos que muchos de los q postean por aqui de tocarle las tetas >.<

M

Cuando hablais de tríos en general, y concretamente para #91, hablamos de tríos con random varón o random mujer?

#92 Por un momento leí que el creampie no te llena, cuando claramente es al contrario, pero claro mi mente viciosa me ha podido sobre mi mente racional.

No te entiendo si eres celosa como prefieres que tu novio se lo monte con la otra y no prefieres tener a dos tios haciendote un sandwich de los buenos.

#94 Yo estoy contigo, pero realmente es una batalla perdida, si quieres que te chupen la polla también tendrás que comérselo a ella, una cosa por la otra, pero no entienden que para nosotros la virilidad no es una cuestión de tamaños, sino que es cuestión de ser vírgenes analmente.

frandqt

voy a iniciar la campaña en contra de las mujeres que solo se dejan practicar sexo anal a cambio de meternos el dedo por el culo.

He dicho.

K

¿Disfrutais con los creampies?
Una chorrada.

¿ Os gusta el sexo oral?
Sí, dependiendo del sexo de mi pareja me gusta más practicarlo o que me lo practiquen.

¿Cuantas habéis probado el sexo anal y cual han sido vuestras experiencias?
No lo sé, pero no es algo que me llame mucho la atención sinceramente, al menos no para practicarlo habitualmente, depende la situación xD.

¿Usais juguetes a solas o bien en compañía en la cama?
Sí, pero como siempre, la cosa no está en hacer siempre lo mismo, variedad en todas las cosas.

¿ Asistiríais a un trío u orgía?
Claro, no tendría ningún problema y me daría igual si en el caso del trío fuesen dos chicos o dos chicas o un chico y una chica y no tendría ningún reparo en que si tuviese pareja él o ella interactuara con la otra persona.

Y ya está.

PD: #73 Parece mentira. Nott y yo eramos pareja <3.
#69 : D

A

#93 jajajajja supongo q si llenara si xD
#94 eh no te quejes! pues no dicen que a los tios q lo han probado les gusta? q tanto tiene de malo proponer ese intercambio!!?? xD

granaino127

Actualizo cuando este de nuevo en PC que por iPhone se me hace un poco incomodo, por cierto yo bajo mi punto de vista, quien no disfruta de un creampie o no lo ha hecho, aun le queda por "experimentar" la eyaculación interna es todo un placer y tremendamente morbosa :3

A

#97 mm no te entiendo, la eyculacion interna claro q es un autentico placer, pero luego que la otra persona vea como sale y se desliza el semen.. no se, q no le veo la gracia, prefiero ponerme el dedo como tapon y vaciarlo en el vater xD

granaino127

A mi me resulta mas morboso jugar después, esparcirlo usando el miembro y continuar haciéndolo.... Así podría tener 20 orgasmos seguidos :3

La cosa no es solo verlo es jugar aunque siempre hay que andar con el cuidado de no manchar.... Y si, soy muy cochino.

A

No se, es q yo por creampies tenia entendido q era observar como sale el semen de la vagina o el ano despues de la corrida...
Lo q dices no lo entiendo yo como creampies, y tambien me gusta xD

K

#99 guarro, niño.

granaino127

#100 También hay creampies orales... los cuales también me gustan, pero vamos yo le doy un significado mas amplio, no solo mirar... yo también incluyo el tema de jugueteos

#101 Lo se, mi chica me lo dice de vez en cuando pero... grgrgr xD!

M

#98 Que imagen mental más grotesca y cómica, con los dedos a modo de tapón HAHAHHAHAHAHA

Me estoy partiendo basto.

PLeaSuReMaN

me está dando un asco enorme el thread, no puedo parar de imaginar seres como los que se folla urien escribiendo cosas sexuales

holy shit

K

a #103 le va el sexo anal.

Y NO DIGO MÁS.

M

#105 No me trolees biatch! ¬_¬

arGe

#4 xDDDDDDDDD

geronimo1

Estais diciendo algunas que os gusta follaros a tias??

:S todas sois en parte lesbianas o que?

PD: Este thread me hace ponerme palote, y con la operación de fimosis recien hecha me estoy cagando en la puta para no excitarme JAjaJAjajJA

Amestris

#108 la verdad yo siempre he fantaseado con hacerlo con mujeres. No me imagino lo excitante y rico que podría llegar a ser... :)

(Sí, lo hago para que te duela la operación y te cagues en tu vida xD)

S

Yo creo que el pobre geronimo esta sufriendo mas por el hecho de no hacerse una paja en 1 mes que por vuestros comentarios, porque de verdad, jamás entendería que a alguien le pudiera excitar esto x"DD. En todo caso, entendería que le dieran asco, que es lo que a mi me esta dando. Seguid Chicas, exponer toda vuestra poca privacidad que os queda en internet. ^'

CRoS

una nueva pregunta para ellas.

por cuanto dinero os lo hariais con un desconocido? ( de buen ver y pasta claro)

GruMm

#95

granaino127

#111 El tema no va de ¿por cuanto te vendes?...

Hablar de sexo y hablar de puterío es tema distinto ;)

CRoS

#113 eh, no te equivoques que hay muchas que les mola este rollo.

K

#110 ?? xDD.

Pero si la gente ya se vende por cualquier chorrada qué más dará...

S

#115 Qué pasa ? No me puede dar asco imaginarme a la ex-novia de Urien como le meten un dedo por el culo ? En fin xD.

Esta bien que habléis de sexo, pero no deis tanto detalles xDD.

K

A ver, que aquí explícitos, explícitos han sido #91 y #99 : $

S

Tu te salvas, aún así me parece triste que contéis vuestra vida en un foro público para que los mas salidos se estén tocando mientras os lean. Bueno, ya no entro mas por aquí, total, cada uno hace lo que quiere. Saludos xD

granaino127

Ha habido mas de un comentario "sincero" por aquí aunque, el de chica tradicional de antes, no me ha dejado muy convencido... en serio que de ser cierto, haría años que no encontraba una persona aun que se sintiera satisfecha con el sexo tradicional, pero bueno, para gustos colores !

Aeran

joder, hacer cosas y tal no es "sexo guarro"!!!
Sexo guarro es por ejemplo hacerlo en los lavabos de cualquier discoteca, con el suelo lleno d meado y no saber ni por donde apoyarte >_<
El resto es confianza y dejarse llevar por el calenton xD

Tema cerrado